Narra Zabdiel
Era un día como cualquiera de trabajo seguía en el restaurante aunque ahora era mío, ya que mi madre me lo regaló hace un mes cuando Joel y Erick se hicieron pareja. Al día de hoy vengo muy pocas veces, contraté a otros en el lugar mío y en el de Erick, que que este momento creo que él se encuentro con su Joel, el hermano de él y pequeña hermana.
Yo ya no salgo más con la chica de hace tiempo, Flor. Ella se mudó a España y lo nuestro ya igual no estaba funcionando, por parte de ella. Yo la quise demasiado, estuve un tiempo un poco triste en el que siempre estuvo Christopher para mi.
Chris, no sabe cuanto le agradezco el estar a mi lado, siempre hacía algo para que no me deprimiera y me olvide ella.
La primera vez, vino a casa con una caja de chocolates y películas, fue muy lindo. Luego había días que venía y me cocinaba, me contaba de su vida de pequeño, que a mí me encantaba, me parecía muy interesante. Otras veces venía con su guitarra componíamos, cantaba, o me leía unas buenas historias. ¡Amo!
Hemos ido a parques de atracciones, plazas, hemos salido a bailes. La verdad es que de a poco me iba a olvidado de esa chica que en su tiempo me hizo feliz.Al día de hoy, recuerdo a Flor como un amor del pasado pero que al día de hoy, no me interesa, espero que esté bien pero ya no siento nada, absolutamente nada por ella.
–Hola Pandita. –saluda Chris, con entusiasmo
–Oh, hola.
–¿Estás bien?
–Si, ¿por? –respondo mirando la planilla que tenía en mano y no me había dado cuenta
–Hace unos 5 minutos estoy aquí, y tú creo que estabas en las nubes.
–Sí, pensaba en unas cosas que debo de hacer.
–Bien, ¿quieres salir? ¿Hoy? ¿Puedes?
–¡Si! ¿A dónde vamos?
–Sorpresa!
–Pero..
–Ven, vamos.Luego de dejar a mi prima de encargada del restaurante me fui con Chris, nos subimos a su auto y luego de un rato me dijo toma ponte esto.
–Pero que..
–Sí, no quiero que veas hasta que lleguemos.
–¿Pero tengo que ir todo el viaje asi?
–Zabdiel, ya paso unos 35 minutos de viaje solo queda 5 minutos.Narra Christopher
Estaba con Zab llevándolo a un lugar, espero que le guste. Estamos en invierno y es más difícil. En verano lo voy a llevar a una casa que tengo cerca de la playa, es hermosa.
No dejo de miraete ni un segundo cuando tú estas desaparece el mundo.
Miro a Zabdi, al aparcar el coche y sonrió.
–Llegamos. –comento
–Bueno, ¿me saco esto? –pregunta y se lleva la mano hacia la cara
–¡No! –respondo y bajo su mano para que no se saque la vendaMe bajo del auto y voy hacia el lugar donde esta sentado y lo ayudo a salir.
–¿Dónde estamos? Hace mucho frío...
–Shh, espera.Lo agarré de la mano y lo iba guiando hacia donde íbamos.
–Listo, ya puedes sacarte la venda.
–¡Por fin! –mira todo atentamente
–¿Te gusta?
–¡Me encanta!Narra Zabdiel
Luego de sacarme la venda, quedo mirando el lugar, es magnífico, nunca había visto una gran vista, si no contamos las fotos.
Estamos en una colina, todo nieve y hay una pequeña casa al lado de nosotros.–Ven entremos, hace demasiado frío y no estamos muy abrigados.
Entramos a la casa y es divina, hay dos cuartos con una cama matrimonial cada uno, luego una pequeña cocina, el baño y también está la sala principal cuando a penas entras que hay una televisión bastante grande, una estufa a leña hermosa y una mesita chiquita para comer, también estan unos sillones frente a la tele.
–¿Qué opinas?
–¡Hermoso!
–Prenderé la estufa. –comenta sonriendo
–Prepararé algo para comer, ¿te parece?
–Bien, yo ahora te ayudo.Fui hacia la cocina y empecé a preparar unas riquísimas pizzas con muchos gustos, Chris luego de prender la estufa a leña, me ayudó así que terminamos más rápido.
Mientas Chris las terminaba de calentar yo voy hacia el comedor y pongo la mesa.
En el comedor hay dos mesas una que es grande como para unas 4 personas, y otra que está enfrente a los sillones que da hacia la tele, que es para sentarte a mirar pelis mientras comes. En esa mesa puse dos vasos, coca cola, cerveza y luego las pizzas ya prontas que trajo Christopher.
Nos sentamos pero antes puse una peli de terror, teníamos una manta y yo acerqué la mesa un poco mas hacia nosotros, y nos quedamos comiendo mirando la película.
Miro a mi compañero, no me dejaba de mirar, y en una me atrae hacia el y quedamos abrazados.
–Pandita. –me llama y levanto la cabeza ya que yo estaba apoyado en su pecho
–Dime.
–Hay algo que te quiero decir.
–Adelante. –le digo y me acomodo para verlo bien
–Desde hace mucho quiero decirte esto, y no me he animando, pero creo que ya es momento. Hace un tiempo cuando te conocí gracias a nuestro amigo, me llamaste mucho la atención, en ese entonces yo salia con una chica y tú con otra, pero empezamos a juntarnos todos y pasábamos mas tiempo juntos y no sé pero me enamoré tuyo. Luego yo terminé con mi novia ya que ninguno sentía nada por el otro y quedamos como amigos, pero tu seguías con la tuya, cuando terminaron era mi turno para decirte que me gustabas, pero no pude porque tú estabas demasiado triste por ella y lo único que me quedo hacer es tratar de que vuelvas a ser el mismo chico feliz de antes, y creo que lo logré, pero a raíz de eso me enamoré mucho más de ti, y ya no aguanto estar a lado tuyo y no poder abrazarte porque si, dormir juntos, besarte, quiero hacer eso y muchas cosas pero no puedo, porque no somos nada. No sé qué sientes tú por mí, eso me da miedo, tal vez no me quieres de la forma que yo a ti. Y entiendo, no me molestaría, solo me gustaría seguir teniendo tu amistad, por lo menos.
–Shh. –pone su dedo en mis labios, para que no hable
–...
–También siento algo por ti, la verdad es que tampoco sé en que momento comenzó, pero de un día al otro, yo tan sólo me quedaba en casa ansioso por tu llegada, por un mensaje tuyo, una salida juntos. Me ayudaste un montón, hasta cierto punto que no sé en qué momento me olvidé de Flor, y tan solo por mi mente pasabas tú. Te agradeceré siempre, todo lo que has hecho por mi, Christopher. Y sólo puedo decir, me gustas demasiado.
–Entonces. –sonríe– ¿Quieres ser mi novio Zabdiel De Jesus?
–Sí, quiero ser tu novio, Christopher Velez. –respondo sonriendoNos besamos, pero con todo el amor del mundo y sin prisa.
–Te amo, Zabdiel.
–Te amo, Christopher."No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti"
~~~~~~~~~~~~
Holaaa!♡
Espero que les guste el extra Chrisdiel♡Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
FanfictionJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.