Capítulo 5

2.7K 173 5
                                    

Narra Joel

Viernes, un buen día. Me levanto de buen humor, debe ser que conocer a Erick, me sentó bien.
Me levanto y hago la rutina de siempre. Me visto, con unos jeans, una camiseta negra y unos tenis del mismo color. Bastante simple.

Voy a la cocina me preparo un café y tostadas, me siento un buen rato, en el que veo mis redes, hablo con mi familia, lo normal.

Luego de eso me voy a trabajar.

Al llegar, estaba Chris, Jack y más nadie, faltaban más empleados.

Los saludé y empezamos a trabajar, luego de horas llegó nuestra hora de descanso.

Nos sentamos Jack, Chris y yo en unos bancos de la heladería y nos pusimos a conversar.

–¿Qué hacen hoy? –pregunta Chris
–Luego de trabajar iré a casa, comida en cama y películas. –respondo sin más
–¡Yo saldré con Dalia!
–¡Que bueno! Joe, vamos a un baile. –informa Christopher
–Eso no fue una pregunta ¿verdad?
–¡Exacto! Luego hablamos por whatsapp.

Comimos, conversamos y volvimos devuelta a trabajar.

Hoy nosotros no fuimos al restaurante ya que no teníamos ganas de caminar, y por lo que veo Erick tampoco vino aquí.

Pasaron horas y por suerte ya nos íbamos, Chris me llevo a casa y me dijo que luego hablábamos para concretar bien la salida.

Entré a casa, comí algo, me doy un baño y siendo las 21:00, me tiro un rato en el sillón a descansar, mirando una película.

Llamada de Frentudo:

¡Joel Pimentel! Te mande mil mensajes a Whatsapp

Si lo siento, me acabas de despertar.

Mira los mensajes. ¡Ya!

Fin llamada

___

Sin yo poder responder me cortó.

Whatsapp

Fentudo:

¡Joelito! Te paso a buscar a las 22:30 ¿Ok?
No perdón, a las 23:00.
Joeel, ¿te parece bien?
JOEEEEEL.
PIMENTEEEL.
JOEL PIMENTEL RESPONDEME YA SI NO QUERÉS MORIR TAN JOVEN.
JOEL, MIERDA. CUANDO TE VEA, COBRARÁS.

Perdón mi querido amigo. Me parece bien, en menos de 30 minutos estoy listo. Te espero, y disculpas nuevamente. ♡         

____

Me levanto enseguida y me visto, luego de estar pronto miro la hora y eran las doce de la noche, si, se me pasó un poco, lo que pasa Chris no le gusta venir a casa si yo no le respondo pero me imagino que la próxima va a venir igual.

Llegó Christopher, así que agarro mi celular, plata y una chaqueta por si hace frío después.

Bajo por el ascensor, hasta planta baja y salgo, enfrente esta el auto de Chris estacionado.

Me acerco, entro al auto, lo saludo, y si las miradas metaran, yo estaría muerto.

–Disculpa bro. Sé que sos de los que les gusta abrir el baile. –me río
–Joelito, mi querido amigo. No pasa nada, por supuesto que no, la proxima voy a tu casa con un arma, y ya sabes lo que sigue.
–¡Exagerdado! –respondo riéndome

Narra Erick

Estoy en un baile, que mi gran amigo Zabdiel me invitó, pero apenas llegar se fue con su chica y me dejó abandonado en éste inmenso lugar.

No sabía que hacer así que en el fondo hay unas mesas que casi nunca hay nadie. Mi salvación, sentarme a comer tranquilamente.

Miro la hora y eran la una de la mañana, y yo seguía aquí sentado mirando mi celular.

–¿Te puedo acomprañar? –esa voz que no esperaba hizo que yo sonría
–Si obvio, siéntate.
–¿Qué haces solo aquí? Pequeño.
–Nada vine con Zabdi pero apenas entramos me dejó sólo.
–Ahora estoy yo.
–No, ve a disfrutar.
–Tienes razón. –se levanta y me mira– Vamos a disfrutar juntos.

Mierda, pensé que se iba a ir.

Me resistí pero al final accedí, agarro su mano y me levanto, en ese momento me atrae hacia él.

–No pensaba dejarte solo.

Estuvimos un gran rato bailando, riéndonos por nuestros pasos en algunas canciones, la verdad fue muy divertido.

Luego de un rato, volvimos a nuestro asiento, apartado un poco de la música para descansar.

–Cuéntame de ti.
–¿De mi?
–¡Si! Yo te conté cosas mías ahora te toca a ti.
–Bien, tengo 18 años, trabajo en el restaurante, tengo una hermana de 8 años, que vive con mis padres, no muy lejos de aquí. Tengo a mi mejor amigo Zabdiel, con el cual compartimos muchas cosas y una es el sueño de tener una banda de música
–Me gusta, tenemos el mismo sueño. Tengo el presentimiento de que se nos va cumplir, con el tiempo, esfuerzo y dedicación.
–Gracias Joey.
–¿Por?
–Por quedarte conmigo, invitarme a deleitarte con mis pasos. –suelto una risita– Es muy lindo de tu parte.
–Yo soy lindo de todas partes, lo sé, cariño.
–Sí, claro. –respondo ignorando lo último
–¿No soy lindo? –pregunta poniéndose la mano, en en el lado del corazón– Eso es triste.
–La verdad, estás muy bueno, muy lindo. –suelto sin darme cuenta y rápidamente agrego– ¡Vamos a bailar de nuevo!

Ya estando bailando, luego de horas en un baile lento, Joel se me acerca mucho, y al oído me dice:

–Tambien eres muy lindo, pequeño.

Yo no dije nada y con una sonrisa y los cachetes colorados de la vergüenza, seguí bailando.

Narra Joel

Ya nos estábamos yendo del baile, afuera estábamos Zabdiel, Erick, Christopher conversamos un rato, no tanto ya que era tarde.

–Bueno chicos, ahora si. ¡Nos vemos mañana! –me despido

Saludo a Zabdiel y a Erick, lo mismo hace Chris.

Chris me llevo a casa y estaba bastante cansado así que se quedó a dormir.

Yo antes de acostarme, primero me puse un pijama, luego comí algo porque me había entrado hambre. Y después me acosté, en mi casa junto a Christopher, es muy grande mi cama.

~~~~~~~~~~

Espero que les guste💙

Editado.

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora