Capítulo 13

2.2K 164 17
                                    

Narra Erick

Ya estamos a sábado, hoy trabajo ya que los únicos días de descanso son los jueves y domingos. Me levanto, me hago un cambio de ropa y voy a desayunar.

–Sabes mañana podemos hacer algo e invitar a Joel y a otros amigos, ¿te parece? –pregunta Zabdiel
–Si obvio, yo hablo con Joey.

Al terminar de desayunar, me tiro un rato en el sillón a mirar una película.

Joey♡:

Buenos días Joey, ¿cómo estás?

Buenos días Erickin, bien ¿tú?

¡Bien! Me alegro. ¿Qué haces?

Me alegro por ti! Acá andaba hablando con Chris, para juntarnos el domingo.

Hablando eso, Zab me propuso y me dijo para invitarte a ti y a tus amigos. ¿Quieres?

Si, por supuesto. Luego lo hablamos bien.

___

Luego de hablar con Joel, terminé de hacer unas cosas y me fui para el trabajo, ya que era la hora.

Narra Joel

Llegué al trabajo, saludé a los chicos, conversamos un pequeño rato hasta que llegó la hora de comenzar a trabajar.

Luego era la hora de descanso así que fuimos al restaurante con Christopher.

Llegamos y no había mucho gente, como siempre voy a la mesa 3 que la tengo reservada para mi.

Nos sentamos y una chica nos vino atender, pedimos pizza y de bebida coca-cola, como siempre.

Al rato Erick viene nos saluda y trae nuestra comida.

Comimos y nos fuimos de nuevo a la heladería.

Narra Erick

Llegó nuestra hora de descanso así que con Zab comimos algo y luego fuimos a la heladería.

Entramos  y a mi me atendió Joel.

–Gustos los de siempre, ¿no?
–¡Si!
–Toma, que lo disfrutes.
–Gracias.

Luego nos sentamos en unos bancos con Zabdiel, ya eran las 17:55 así que volvimos al restaurante.

Llegamos y empezamos a trabajar.

Luego de horas ya eran las 20:00 así que ya me iba, me despedí de los chicos y me fui.

Llegando a la plaza me encuentro con Joel.

–Hey pequeño! Te invito a venir a mi departamento. ¿Quieres?
–Me encantaría.

En el camino fuimos hablando de todo un poco, llegamos nos sentamos en el sillón y Joey fue a buscar un plato para poner los bizcochos que trajo y vasos para la bebida.

–¿Te gustaría escribir una canción tú y yo? –le pregunto
–¡Me encantaría! Yo tengo algo escrito, te lo muestro para ver si te gusta.
–¡Perfecto!

Joel se acercó a una mesa pequeña que tenía, abrió un cajon y sacó unas hojas.

–Yo he escrito esto. –dice y comienza a cantar–
"Como olvidar el día en que nos conocimos
el primer beso después de tanto rogar
las piedras que nos aventaron al camino y como todo lo pudimos superar"
–Me encanta. –le miro sonriendo– Le seguiría con un
"Al fin cumplimos todo lo que prometimos
y era envidiable nuestra estabilidad
Siempre alegres, siempre tan y tan unidos, nada nos iba a separar".

Seguimos pensado y Joel dice:

Y yo no entiendo todo parecía tan perfecto éramos el uno para el otro
no existía amor como el de nosotros.."

Y así seguimos hasta que ya la habíamos terminado y de hablar y hacer la letra se nos pasó la hora y ya eran las 23:15.

–Erickin compramos pizza porque ya es tarde para cocinar y te quedas a dormir vale.
–No te preocupes Joey, voy a casa.
–No te pregunte si te querías quedar, te vas a quedar y listo. –dice riéndose– En serio, por favor quédate.
–Lo haré. –respondo

Luego de hablar nos sentamos, nos pusimos a cantar, grabamos algunos videos para nosotros.

Al llegar la pizza nos sentamos a comer, aunque antes le mandé un mensaje a Zabdiel que no iría a casa.

–Entonces, ¿quieres juntarnos todos mañana?
–Sí, invitaré a Christopher y Richard, otro amigo nuestro.
–Perfecto, ¿vienen a nuestro departamento?
–Sí, sería genial.

Al terminar de comer, limpiamos todo lo ensuciado y luego nos acostamos, ya que estábamos cansados.

–¡Que descanses! –digo y me acerco más a Joel
–Que descanses, pequeño!

Joel se me acerca me abraza, luego me besa y nos acomodamos para dormir.

~~~~~~~

Espero que les guste!♡

Comenten!👇🔥

Y AHORA DE REPENTE TÚ TE ME VAS...🎶

Editado.

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora