Capítulo 3

2.7K 205 21
                                    

Narra Joel

Hoy es miercoles, al levantarme voy al baño, hago mis necesidades y luego entro a darme una buena ducha.

Me dirijo a la cocina y me preparo un buen desayuno, medialunas y un rico jugo de naranja.

Ya listo le mandé un mensaje a Chris.

Whatsapp:

Frentudo:

¿Te paso a buscar? Joelitooo

No gracias, voy caminando, no te preocupes!!

¡Nos vemos en un rato!

___

Agarré mi celular plata y me fui.

En el camino voy mirando las vidrieras ya que mañana en mi día libre, voy a venir a comprarme ropa.

Narra Erick

Me despierto con Zabdiel gritando como siempre.

–¡Erick!
–¿Qué?
–Flor, Flor me escribió.

Sin responder agarré ropa, para sacarme mi pijama, voy al baño y hago la rutina. Luego me dirijo a la cocina para desayunar.

Me siento en la mesa, frente a Zabdiel.

–¿Qué te ha dicho? –le pregunto
–Me invitó a salir.
–¡Que bueno! ¿Cuándo?
–Todavía no hemos concretado una fecha.
–Salgan el domingo, no trabajan.
–Sii, pero un domingo está todo cerrado.
–Zab no tanto, tienes el cine abierto y hay restaurantes también. ¿Qué más quieres?
–Si, cierto. ¡Gracias!
–Bueno Jesús, me voy a trabajar.
–¡Muchas bendiciones! –responde Zab riéndose y agrega– Sin las llaves no creo que puedas entrar al auto.
–¡Gracias! –sonrío– Voy a ir caminando, quiero disfrutar estos hermosos días.

En el viaje hacia el restaurante fui escuchando música.

Narra Joel

Llegué a la heladería y como siempre saludé a mis compañeros.

Me puse a trabajar hasta que ya era mi hora de descanso así que con Chris fuimos al restaurante.

Llegamos y nos sentamos en la mesa 3, es mi número favorito, siempre está libre y me gusta en el lugar que está posicionada.

Viene el mozo que es el mismo que me atiende cada vez que vengo. Tiene unos ojitos hermosos y su sonrisa también,  es muy lindo.

–¡Joel!
–¿Qué?
–Sacale los ojos de encima al pobre chico.

No dije nada, no me di cuenta que lo estaba mirando mucho, pero no puedo resistirme tampoco.

Nos trajo nuestra comida y le di las gracias, él me miró y sonrió.

Luego de comer y charlar, volvimos a la heladería.

Narra Erick

Hoy vino el chico de la heladería y siempre se sienta en la misma mesa, ¿será su nueva rutina? De verdad, que no me molestaría.

Fui los atendí y me retiré pero el chico no me dejaba de mirar, yo disimuladamente lo miré también. Su amigo o la persona que está con él, se ve que le comentó porque luego dejó de mirarme rápidamente.

Ya era la hora del descanso así que con Zab decidimos pasar por la heladería, y luego volver al restaurante y quedarnos acá, ya que afuera hace demasiado calor!

Llegamos a la heladería y por suerte no había tanta gente.

Primero estaban atendiendo a Zab así que yo mientra miraba mis redes.

–Buenas tardes. –saluda, el chico de siempre
–Buenas tardes, un helado de 2 bochas con gustos de menta granizada y coco marmolado.
–¡Que lo disfrute! –sonríe

Luego de comprar el helado volvimos al restaurante y allí empezamos habla con Rich.

–Y chicos, ¿cómo van con el tema de la música?
–¡Muy bien! Estamos terminando de escribir nuestro primer tema oficialmente.
–Oh que bueno! Cuando lo terminen lo quiero escuchar!
–Obvioo que si! -contesta Zab, con una gran sonrisa

Narra Joel

Luego de agarrar mis cosas me despedí de mis compañeros.

–Joeelito
–Dime, Chris.
–¿Te llevo a tu casa?
–Bueno, si.

Luego de que Chris me trajera le di las gracias y nos despedimos.

Entré a casa, me di un baño, comí algo y me acosté a dormir.

~~~~~~~~

Un poco aburrido el capítulo pero ya se vendrá lo bueno.

____

Editado

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora