Narra Erick
Me despierto hoy es jueves y no trabajo. Me duele un poco la cabeza miro hacia mi costado y veo a Joelin durmiendo.
Me quise levantar pero me dolía un poco las piernas debe ser de lo mismo, hoy ya es el tercer día y me siento mucho mejor a lo de antes, así que lo más probable para mañana, ya esté muy bien.
–Bueno días, pqueño. –saluda Joel con una voz ronca que me vuelve loco
–Bueno días, Joey.
–¿Cómo estás?
–Bien, me siento mucho mejor a penas me duele la cabeza y un poco las piernas.Joel pone su mano en mi frente y me mira.
–Sí, estás apenas calentito, así que voy a prepararte un desayuno y te voy a traer una pastilla.
–No te preocupes Joey, yo lo hago.
–Vine a cuidarte, así que acuéstate, prende la televisión y cállate. –se ríe
–¿Y por qué no me callas tú? –propongo susurrando, porque me acobarda decirlo alto
–¿Cómo?
–Nada, nada.Joel se fue a la cocina y preparó el desayuno para nosotros dos, ya que eran las 14:00 y Zabdiel ya se había ido.
Me trajo el desayuno y nos sentamos los dos en la cama.
–¿Me puedo dar un baño? –me pregunta Joel al terminar el desayuno
–Si obvio, agarra ropa de mi estante para ponerte.
–Gracias.Antes de irse al baño, se me acerca, lo cual yo me quedo mirándolo.
Él solo sonríe y me besa.¡Me había escuchado si! Y se hizo el bobo en ese momento, pero bueno, al final lo terminó haciendo.
Narra Joel
Me terminé de bañar y me vestí con un short y como hacia calor me quedé sin remera.
Fui al cuarto de Erick y me acosté al lado de él.
–¿Qué miras?
–¡Una película de terror!
–¿Te gustan?
–Por supuesto. ¡Me encantan! ¿A ti?
–No mucho.
–¿Miedoso? –sonríe
–No, no. Tan solo prefiero otro género, como las de acción.
–Está bien, a mi me gusta mucho de todo. –me mira– ¿Quieres ir mañana al cine? Luego del trabajo.
–Si estás mejor, sí.
–Obvio, ya estoy mejor.
–No del todo.
–Si tú lo dices.
–Apenas venga Zabdiel, yo me voy a casa. –informo
–Uf, entonces mejor le mando un mensaje para que no venga. –responde riéndose
–¡Erick! –sonrío– Sabes, si no viene me voy igual.
–¿Serías capaz? Quieres irte si o si, que feo eso. –hace un pucher– Me dejarías solo.
–¡Es mentira! Pequeñín, no te dejaría solo, al contrario. Me gusta quedarme aquí contigo.
–Bien, te creere. –me mira sonriendo– Gracias por todo.
–Siempre estaré para lo que necesites. –me acomodo a su lado– Ahora, dejemos lo tierno para otro momento y miremos la película.Y así pasamos todo el día mirando películas, hablando y haciendo bromas hasta que llegó Zab.
–Buenas chicos, ya llegué. –comenta entrando al cuarto
–¡Hola Zabdi! –responde Erick
–¡Buenas Zabdiel! Ya que llegaste me voy, que se me hace muy tarde luego.Zab va hasta la cocina y yo me quedo en el cuarto agarrando mis cosas, luego de agarrar todo, me acerqué a Erick.
–Erickin, te devuelvo tu ropa cuando vayas a casa.
–Está bien, no te preocupes Joey!Me acerco a Erick y le doy un beso en la mejilla.
Me doy la vuelta pero no di un paso que Erick me dice:–¿Tú quieres qué me mejore?
–Por supuesto, pequeño. ¿Por qué lo dices?
–Con un beso en la mejilla, no creo.Y me reí porque no me había imaginado que era por eso, me acerqué y le di un beso pero no cualquiera, uno para que se guarde sus palabras.
–Ahora creo que te vas a mejor y mucho más. Pequeñín.
Me despido de Zabdiel, y camino a casa.
Narra Erick
Luego que Joel se vaya me quedé con una sonrisa muy grande.
Me levanto de la cama, voy a la cocina que se encuentra Zabdiel cocinando me senté y espero ahí tranquilamente a que terminará. Aunque me llevé un sermón de que debía de estar acostado y más.
–¿Esa gran sonrisa a que se debe? Ya que por la comida, dudo mucho que sea.
–No es por nada.
–Vamos tonto, cuenta.
–Nada importante.
–¡Erick!
–Está bien, está bien.
–Dime.
–Me besé con Joel.
–No lo puedo creer, no si yo sabía que se gustaban.
–Si, igual no somos novios ni nada.
–¡Por ahora!
–Bueno si, por ahora. –sonrío
–Erick ahora ve a acostarte, que yo limpio aquí.
–¡Gracias!Fui a mi cuarto me di un baño rapidito y me acosté, agarré el celular y y le mandé un mensaje a Joel.
Joey♡:
¡Que descanses, Joey! 🖤
Que descanses, pequeño. 🖤
~~~~~~~
Que les pareció?
Comenten❤
___
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
FanfictionJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.