Capítulo 7

2.3K 190 5
                                    

Narra Joel

Hoy es Domingo, me levanto y voy a preparar algo para desayunar, me hago un café con tostadas y me siento en el sillón mientras desayuno y miro televisión.

Agarro el celular y mando unos mensajes.

Whatsapp

Frentudo:

Buenas Chris. ¿Cómo estás? ¿Todo bien Ada?

Joelito! Bien, ¿vos? Si, está todo más que bien, ahora estoy con ella en su casa. ;)

Bien, me alegro! Cualquier cosa me escribes.

__

Pequeño Erick:

Buenos días, Erickin.

Buenos días, Joey.

¿Cómo estás?

Bien, ¿tú?

Me alegro. Todo muy bien!

Me alegro. ¿Haces algo hoy?

Nada, estar en casa. ¿Vos?

Yo iré a ver a mis padres, ¿me quieres acompañar?

¿Yo acompañarte?

Y si, estoy hablando contigo. Haha

Pero es que no me conocen, no saben quién soy, nada.

Si nunca vas no te van a conocer, pero ven vamos, sos mi amigo.

Erickin es que me da cosa.

Joey, mis padres son demasiado buenos, aparte yo les mando un mensaje que voy con un amigo.

¡Está bien!

¿En serio? ♥︎

Si!

Gracias, gracias. En un rato paso por tu casa.

Perfecto, te espero.

___

Narra Erick

Joel me acompañará a lo de mis padres, me pone contento, es una buena compañía.

Me bañé, me vestí y fui a la cocina donde estaba Zabdiel

–Zab me llevo el auto, voy a lo de mis padres con Joel.
–Bueno yo salgo también, nos vemos luego.

Agarré las llaves del auto, una chaqueta, plata y voy hacia la casa de Joel, que al ya haber ido, sé bien donde es.

Llego a la casa, y le aviso que le estoy esperando abajo.
Al venir a mi, estaba muy lindo, demasiado.

–La casa de mis padres quedan a unos 35 minutos de aquí. –le comento al ya estar dentro del auto
–Perfecto.

Narra Joel

Llegamos a la casa de los padres de Erick, su casa es mediana y muy linda.

Entramos y a la primera persona que saludé fue a su hermana Linette de 8 años por lo que me contó Erick.

Luego seguimos caminando y estaba su padre mirando televisión.

–Hola papá. Te presento a mi amigo, Joel.
–¡Hola hijo! –saluda a Erick luego se da la vuelta hacia a mi– Hola, Joel. Me llamo Tulio un gusto.
–Hola. El gusto es mío.

Luego fuimos a la cocina y estaba la madre, Erick la saludó y luego ella me saluda a mi.

–¡Hola! Me llamo Talia. –saluda sonriendo– Erick no elige amigos feos.
–Buenas tardes. –saludo y me río por su comentario– Muchas gracias. Y déjeme devolverle el cumplido.
–¡Oh! Muchas gracias, Joelito.
–Bueno ok, vamos al comedor con papá. –Erick me agarra de la mano para llevarme al lugar nombrado
–Si ve, porque Erick se pone celoso. –Talia comenta riendo

Nos sentamos en el sillón y su padre se fue ayudar a su madre.

–¡Joel! ¿Cuántos años tienes? –me pregunta la pequeña Linette
–Tengo 21 años, pequeña.
–Pensé que el apodo era sólo para mi. –Erick me mira haciéndose el enojado
–Sólo para ti, bebé. –le susurro bromeando

Sonrío al ver que Erick no dice nada, quedándose con las mejillas sonrojadas.

–¿Tienes hermano? –pregunta Linette
–Sí, tengo uno que tiene 9 años, capaz algún día se conozcan!
–¡Genial! ¿Cómo se llama?
–Su nombre es Liam.
–Tiene un lindo nombre. –sonríe y luego se va ya que la madre la llamó

Al rato nos llamaron para comer y empezamos a conversar de todo, ellos me conocieron más y yo a ellos. La verdad los padres de Erick, son un amor de persona.

Luego de horas ya era muy tarde así que nos despedimos de los padres y Erick me llevó a casa.

–Gracias por la invitación, he pasado muy lindo hoy.
–Gracias a ti. Pasé muy lindo también.

Nos despedimos y entré a casa.

Al ya estar dentro, agarro un pijama que consiste en un pantalón, ya que dormiré sin camiseta.

Whatsapp

Pequeño:

Buenas noches, Joel.

Buenas noches, pequeño.

~~~~~~~~~~

Que les pareció??

Les comento, los meses han pasado. Por la cual, Joel y Erick, ya se conocen más.

___
Editado.

Mi Pequeño♡ ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora