Narra Erick
Hoy es martes, el día de ayer fue un poco cansador pero hay peores.
–Eriick, de casualidad... ¿viste mi celular por algún lado? –grita Zabdiel
–Zabdiel recién me despierto, no empieces a gritar.
–Lo siento, ¿lo viste?. –grita de nuevoMe levanto agarro ropa y me entro a dar un baño, luego voy a desayunar.
–Gracias por tu ayuda Erick. –dice Zab mientras sirve el desayuno para los dos
–Lo siento, pero siempre pasa lo mismo olvidas donde dejas las cosas.
–Si, esta vez estaba adentro de la mesita de luz.
–Zabdiel es el primer lugar donde tienes que buscarlo.
–Lo se pero bueno. –hace una señal restando importancia– ¡Hoy no trabajo!
–No precisabas recordarmelo.
–Te llevo y luego cuando sea la hora de que salgas te voy a buscar quieres.
–Si, por favor, los martes son muy agotadores.Luego de desayunar, ya era hora de irme, así que agarré mis cosas y Zabdi me llevó al trabajo.
Narra Joel
Me levanto y hago lo de siempre, mientras desayuno me pongo hablar con Chris.
Whatsapp:
Frentudo:
Joeel, ¿quieres qué te pasa a buscar?
¡Bueno! Ahora que tienes auto, ¿cuándo me lo vas a prestar?
Soñar es gratis, cómprate uno! JAJA
Muchas gracias frentudo, ya vas a querés manejar mi gran auto.
De aquí que lo tengas, yo voy a ser Diva.
JAAJA eso nunca.
Por eso! JAJAJA, nadie es mas diva que tú Joelito. Bueno te paso a buscar en unos 10 minutos estate pronto!
Ok, te espero Chriis!
___
Tal como dijo en unos 10 minutos ya estaba aquí.
Llegamos al trabajo y a los 10 minutos ya había mucha gente, hacía demasiado calor, quien no va querer tomar un rico helado.
Luego de horas, por fin llega la hora del descanso.
Narra Erick
Estaba trabajando y había bastante gente.
–Erick. –me llama Flor
–¿Si?
–Puedes ir a la mesa 3 es que iba a ir yo, pero es que acaba de ir mi amiga a la cinco, y me gustaría atenderla.
–Si, por supuesto.Me acerqué a la mesa y era el mismo chico de ayer, pero esta vez estaba acompañado.
–Buenas tardes, ¿puedo tomar sus órdenes?
–Buenas tardes, si, yo quiero pizza y de beber coca cola. ¿Vos? ¡Chris!
–Yo, exactamente lo mismo.
–Bueno, en un ratito le traemos su pedido.Me retiré y luego de un rato ya estaba su pedido, así que me acerqué nuevamente.
–Aquí tienen su comida, buen provecho.
–Muchas gracias! –respondenMe retiré y seguí atendiendo otras mesas.
Luego de una hora eran las 17:00, así que era mi descanso y hace tanto calor que decidí salir.
Narra Joel
Luego de comer volvimos a la heladería y seguimos con nuestro trabajo.
–Buenas tardes, ¿que helado desea? –pregunto y cuando levanto la cabeza para ver bien a la persona, está el chico de restaurante
–Buenas tardes, quiero un helado de dos bochas.
–¿Gustos?
–Menta granizada y coco marmolado.
–Muy ricos, que lo disfrute. –le digo entregando su helado
–Muchas gracias! –responde y se retiraMe quedé mirando al chico y en eso Jack me dice:
–Muy lindo ¿no?
–Emm.. ¿Lo qué?
–El chico, hasta que no salió no lo dejaste de mirar. –se ríe
–No.. Es que es el que trabaja en el restaurante que voy.
–Pero, ¿no es lindo?
–No. Si.
–¿Si o no?
–Jack podes callarte y trabajar. –le digo seriamenteY así fue, seguimos con nuestro trabajo.
Narra Erick
Luego de disfrutar ese rico helado volví al trabajo.
Faltaba sólo unos 5 minutos para irme cuando me suena el celular.
Jesus culón:
Erick me vas a tener que perdonar pero no voy a ir a poder buscarte!
No pasa nada Zab, haz lo que tengas que hacer tranquilo.
En serio, ¿no te enojas?
No, pero si me sigues hablado puede que si.
Lo siento, palito!
___
Luego de eso, ya era la hora de que me vaya así que eso hice.
Pase por la plaza, que tengo que pasar para llegar a casa y me senté un rato ahí. Al rato veo que pasa el chico de la heladería pero ni ha mirado.
Me levanté luego de un rato, y empezar a caminar a casa, ya que estoy cansado y preciso tomar un baño.
Narra Joel
Luego de salir de la heladería Chris me preguntó si quería que me llevara a casa, pero le dije que no, que iba a pasar por la plaza un rato así que iba a ir caminando.
Cuando estaba llegando a la plaza veo al chico del restaurante, pero si me quería quedar ahí parecía muy acosador, ya que a donde voy, al parecer está.
Seguí mi camino y llegué a mi casa.
Dejé mis cosas en mi cuarto y me di un baño, luego de estar vestidos me tiré en el sillón a mirar una película.
Miro la hora y ya eran las 22:30 me hice algo de comer y luego me acosté a dormir.
Narra Erick
Luego de llegar a casa me di un baño, y me acosté a descansar un rato.
No me pude dormir ya que en mi cabeza rondaba este chico de la heladería es muy lindo lo admito, aparte tiene unas pestañas hermosas, su sonrisa, es demasiado lindo. Cuando me iba de la heladería me quedo mirando hasta que me fui, me hice el que no lo noté.Luego de horas me levanto y preparé algo de comer para Zabdiel y para mi.
–Cuéntame, ¿cómo fue tu día hoy?
–Bien, un poco bastante agotador, lo normal.
–Me imagino, igual tranquilo ya el jueves no trabajas porque es tu día libre.
–Si, por suerte.Luego de comer nos fuimos a dormir ya que no dábamos más de sueño.
~~~~~
Segundo capítulo
¿Qué les parece?
___
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño♡ ~Joerick~
أدب الهواةJoel Pimentel trabaja en una heladería. Erick Colón trabaja en un restaurante. Sin pensarlo están más cerca de lo que creen... ¿Amor a primera vista? ¿Existe? ___________________♡________________________ • Historia completa. • Portada cambiada.