en la casa de freddy:
freddy:llegamos ...ahora k hacesmos fredd...
fredd:nose...pero empieso a aburrirme...
freddy:mmm...en tonses jugamos videojuegos
fredd:buena idea...
freddy:pensadolo bien ...yo siempre e jugado solo ya que tu eras un fantasma o algo haci ...
fredd:y que tiene de malo???
freddy:pues nada si no que seria raro pero tambien seria una buena esperiencia y tambien tener un hermanito
fredd:ni creas que eres mayor que yo ...aqui yo soy el mayor aparte que soy la perfeccion*pose divina*:v
freddy:ya lo veremos ...si ganas en el videojuego tu seras el mayor y si yo gano sere el mayor o por lo contrario si pierdo ser el menos...
fredd:reto aceptado*se va corriendo a su cuarto para prender el juego*
freddy:oye espera ...eso no vale...*se va corriendo*
en la mancion golden ...
golden entro a su casa y se tiro a su cama ...pues estaba aburrido sin nada que hacer...asi que decidio pacear a en su mancion explorandolo otra ves...derrepente cuando estaba en la cocina preparando unos tacos le entro una llamada...
golden:el taco perfecto ahora a comer...*estaba a punto de darle un mordisco ysono su celular*hay a ahora quien podra ser ...
llamada :
golden:hola?
???:hola...te llamaba para decirte que...*interrumpido*
golden:quien eres??
???:no reconoces mi voz??..pues hermanito eso me pone triste saves...
golden:g-gold...*se le cae el taco al suelo *TnT
gold:acertaste...como dige te llame para decirte que voy a tu casa a vivir con tigo mi abuelo me envio para que te ayudara en tu trabajo...asi q hoy en la noche estare en tu llegando
golden:(lo que me faltaba ahora va a venir mi hermano y eche a perder mi taco)bueno eso significa que vas a estudiar en mi escuela con migo verdad...
gold:hay ...no me hagas recordar eso mi abuelo ya me inscribio no entiendo para que tengo que ir si ya se todo soy simplemente perfecto...
golden:aja... bueno te espero...a y no se te olvide traeme un taco me lo deves o si no...no te dejo entrar a la mancion...
gold:mmm...esta bien ...:v adios
golden:gracias hermanito hasta la noche...
fin de la llamada:
golden iso 2 tacos porque tenia hambre y como el otro se callo dio un mordisco al otro taco pero otra llamada lo interrumpio pensado que era gold...
golden:los tacos son deliciosos...*u*¨*sono el su celular*otraves gold que querra*contesto sin ver quien llamaba...
llamada:
golden:ahora que quieres...estoy comiendo mi taco ...
???:he?? golden...???
golden:fre-freddy...a-ah yo lo s-siento m-mucho pense que era...l-lo s-siento...*sonrrojado como un tomate*(cague la primera llamda de freddy y yo)
freddy:n-no te preocumes...
golden:e-encerio??
freddy:si encerio... solo te confundiste...
ESTÁS LEYENDO
golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"
Randomfreddy y golden = amor freddy un tierno estudiante normal con un medio-paracito llamado fredd Quien tiene celos por golden un chico rubio tez blanca y un gran cantante famoso freddy lo ve como un nuevo y verdadero amigo y golden despues de descub...