cap 11

189 13 0
                                    

gold:miro a toda la calase pero se quedo viendo a uno en especias...

fredd:(porque me mira asi el, esto me da un mal presentimiento)*miro gold el cual el tambien estaba mirando *

profesor:bueno gold cientate donde quieras...*dijo causando que los dos fredd y gold desviaran y viendo al profesor para que despues mirarse otra ves pero gold caminando hacia fredd*

gold:(el es muy atractivo siento algo por el ...yo...yo...quiero que sea solo mio)*dijo caminando hacia fredd y deteniendose al frente de el sin dejar de mirarse uno al otro*

fredd:(que...que me pasa porque no lo puedo dejar de mirar ...esto es raro nunca me senti haci )*penso para despues bajar la mirada y mirando a otro lado*

gold:(eh? desvio la mirada ,mejor me ciento)*penso en su mente para centarce al costado del asiento de fredd*

narra fredd:

no entiendo lo que me pasa ...cuando pasa el tiempo gold me miraba yo solo prestaba atencio a la clase pero no pude evitar mirarlo ...di la vuelta y el me guiño su ojo  riendo como si me estubiera coqueteando, voltie rapidamente y no pude evitar un leve sonrojo en mis mejillas...no se que es lo que me pasa mi corazon latia mas rapido despues de lo que iso...asi que tome un papelito escribiendo "hetero" doblandolo y tirandole a gold sin que el profe se diera cuenta ...

narra gold:

en verdad me pone loco su piel palida sus ojos negros como los mios pero con mas brillo su cabello negro amarrado...no lo e visto todo parado pero despues lo vere ...me sente al lado de el ...en verdad soy hetero pero me ingnotisa su bellesa no pude dejar de verlo en la clase pero despues de un rato voltio y yo le giñe el ojo izquierdo con una sonrisa,vi como voltio su rostro rapidamente con un leve sonrojo  ...eso me alegro despues vi que agarro un papelito y escribio algo no se me ocurria nada de lo que fuera ,despues doblo el papel para tirarmelo...yo lo abri emocionado,pensando que me escribio algo bonito pero ...decia q era ...HETERO...eso fue un dolor directo al corazon...voltie a mirarlo y me estaba sacando la luengua y con una sonrrisa burlona...despues de eso le sonrei y voltie rapidamente para arrancar un pedazo de hoja y comensar a escribir...

otra ves narra fredd:

PERO K DEMONIOS!!! dije en mi mente al leer el papelito que gold me tiro deciendo "yo igual soy hetero pero igual me atraes a y por cierto linda lengua ;) " me sonroje al leerlo y otra ves arranque un pedazo de papel y escribiendo *YA DEJA DE MIRARME y si te atraigo no te jusgo soy la perfecion y dejame en paz >:c* le tire el papelito doblado y vi su cara...el esta ...sonriendo...no entiendo porque pero se ve muy lindo cuando sonrie...pero que estoy diciendo soy hetero y el no me lo va a quitar...despues de un tiempo termino las clases sono el timbre y me fui corriendo donde freddy para que el rubio alvino no me hablase...

fredd:freddy!!!aiuda!!! *dijo abrazandolo parado*

freddy:fredd??que pasa???

fredd:esque go-*fue interrumpido*

golden:EJEM...

freddy:a hola golden...que pasa*dijo sin que fredd lo dejara de abrazar y un poco molesto*

golden:solo te queria decir disculpa por lo de la mañana...*dijo rascandose la cabeza*

fredd:y yo igual...*dijo abrazandolo mas fuerte*

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora