El castaño de ojos azules estaba en camino a su casa junto al rubio de ojos grises ,que se había ofrecido acompañarlo...
Freddy:y...como te va..en el trabajo
Golden:bien....aunque es muy cansado...
Freddy:ya veo...
Golden:si bueno en verdad no me gusta trabajar pero mi abuelo quiere que trabaje...por eso me escapo de ves en cuando para verte...
Freddy:p-para v-verme...*un poco sonrojado...
Golden:*se da cuenta de lo que dijo y se sonroja* e-es decir p-para ver a m-mis a-amigos....
Freddy:a ya...*desilusionado*
Golden:emmm....a si te agradezco por lo del salón...me ayudaste escapar de chica...
Freddy:a s-si,no hay de que...(en ese momento el me lo agradeció con ese beso....se sintió bien...!pero que vergüenza!...)
Golden:en verdad te debo una grande...ella es muy loca y bipolar...no me gusta que sea así...
Freddy:jeje...si chica te escucharía en este momento,te mataría...jejeje
Golden:Jejeje si...y fredd porque se fue del colegio?
Freddy:no lo se,pero me preocupa...y gold también a estado raro no?...
Golden:si...a que averiguar lo pasa...a mi no me gusta ver a las personas tristes...
Freddy:a mi también no me gusta verlos así...
Sin darse cuenta los dos ositos ya estaban al frente de la casa de freddy ...
Freddy:bueno yo me quedo aquí muchas por acompañarme,en verdad estoy muy agradecido...
Golden:no hay de que osito...hablamos por Chat...
Freddy:*saca una sonrisa* si!...
Golden:que tierno te ves cuando sonríes...*dijo siendo ingnotisado por los ojos celestes del castaño*
Freddy:n-no soy t-tierno...*dijo un poco sonrojado*
Golden:jajaja si los eres *sigue ingnotisado por sus ojos y se hacerca mas y mas al rostro de freddy*
Freddy:*sonrojado*(q-que va ha-hacer)
Golden estaba tan cerca de freddy que sus respiraciones chocaban...hasta que alguien los interrumpió
Fredd:FREDDY ERES TU???*grito desde el segundo piso donde estaban los cuartos *
Golden fue interrumpido y se separo lo mas rápido posible...con un sonrojo en su rostro...al igual al castaño que estaba sonrojado...
Freddy:Si ya lleguee...un momento*grito para que lo escuchara*
Golden:bueno...ya me voy nos vemos mañana...*se voltio *
Freddy:mm...(lo hago o no lo hago....se esta llenado....hag ...lo voy hacer)
Freddy agarró el brazo de golden para voltearlo, cuando lo ISO ,se acerlo lo suficiente a su cara para darle un beso en la mejilla...
Freddy:n-nos vemos mañana! *cierra la puerta con rapidez con la cara sonrojada*
Golden:ha?..*toca su mejilla*....que tiernooo ...(*//w//*)
En el otro lado de la puerta...
Freddy se apollo en la puerta y dio un suspiro para después restablece y quedando sentado en suelo con un sonrojo en su cara..después escucho su nombre y pasos que bajaban las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"
Ngẫu nhiênfreddy y golden = amor freddy un tierno estudiante normal con un medio-paracito llamado fredd Quien tiene celos por golden un chico rubio tez blanca y un gran cantante famoso freddy lo ve como un nuevo y verdadero amigo y golden despues de descub...