cap 20

118 8 0
                                    

narra fredd:

-me fui corriendo legos de gold y esa chica...despues de correr un rato vi de lejos a freddy y golden sentados en una banca asi que fui corriendo a abrazar a freddy y ahora estoy aqui...

//fin flashback//

fredd;y asi fue *dijo llorando mas*

golden:no puedo creer lo que a echo...

freddy:como se atreve*dijo con una cara furiosa*

golden:tranquilo freddy...yo hablare con el 

freddy:no me parece justo lo que iso a fredd...

fredd:no dejare que se acerque,no caere en su juego...otraves...

freddy:no me gusta verte asi...

golden:mejo me voy los dejo para que hablen...

freddy:esta bien te acompaño hasta la puerta...*dijo para levantarce del sillon*

golden:e-esta bien...adios fredd cuidate...

fredd:si..adio*dijo desanimado*

freddy y golden se fueron a la puerta

golden:b-bueno freddy...gracias por e-envitarme a tu casa...la pase bien*dijo medio sonrojado*

freddy(porque se sonroja...no sera ...fredd me dijo que yo le...gustaba...aaah porque me siento asi...)*sonrrojado*s-si y-yo tambien ejeje...

golden:bueno adios osito...*se va*

freddy:o-osito?? 

fredd:freddy..*dijo lloroso*

freddy:a verdad fredd...*se va con fredd* que pasa fredd...*dijo con una voz tranquila para consolarlo*

fredd:s-soy u-un i-idiota...

freddy:nononono...el unico idiota es gold por no valorarte  y por engañarte...

fredd:lo se p-pero ...y-yo t-tambien tengo la c-culpa por enamorarme de el...

freddy:no digas eso,encerio me duele verte asi*abraza a fredd*

fredd:*corresponde el abrazo*en verdad gracias freddy ...te quiero porque eres el unico en que puedo confiar de verdad...

freddy:*sin separarse del abrazo* yo siempre estare aqui para ti hermano...

en otra parte:

narra gold:

fui de tras de fredd lo perdi de vista...camine por todo el parte mientra derramaba unas cuantas lagrimas ,savia que fredd no me perdonaria tan facil ...quiero verlo para abrazarlo y explicarle todo lo que paso...en verdad no se quien era esa chica y no se porque la besaba,lo unico que recuerdo era que saco una bolsita que tenia un polvo y no recuerdo nada mas...despues solo pude ver que fredd estaba viendonos,yo estaba agarrandole la cintura de ¿rejina? ella me dijo que se llamaba asi porque lo iso,yo no se quien es ella y supongo que fredd tampoco...en verdad me ciento mal quiero ir a su casa pero enverdad el esta molesto ...me fui a mi casa y encontre a golden viendome con una cara furiosa...yo estaba alfrente de el conla cara humeda...ya que estaba llorando...

gold:g-golden??

golden:como pudistes engañar a fredd??*dijo regañandolo molesto*

gold:no ,yo no conosco a ella,ella solo se hacerco y me tiro un polvo..y no recuerdo que paso lo unico que recuerdo era a fredd...

golden:ni fredd te va a creer eso 

gold:yo enverdad lo amo y no lo engañaria...porfavor creeme ...quiero recuperar a fredd de verdad*dijo derramando unas lagrimas*

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora