cap 10

161 10 0
                                    

Al día siguiente...en la mancion de golden

narra golden:

me levante a las 6:30 me cente en mi cama ...y recorde lo de ayer mi hermano gold vino a vivir con migo ahora tiene que ir a colegio con migo... me levante y fui a la habitacion de gold toque la puerta y le deje que se levantara de tras de la puerta se escucho un "ya un minuto mas"yo me fui a mi habitacion me bañe y me vesti para ir al colegio ya eran las 7:00am y baje para preparar el desalluno termine de preparar el desayu y gold no salia...suvi a su habitacion...me encontre al frente de su puerta y no se escuchaba nada entoses sono un ronquido...

golden:gold???

gold:...

golden:voy a pasar

gold:*roncando*

golden:GOLD!!!!YA LEVANTATE QUE LLEGAREMOS TARDE AL COLEGIO...>:C

gold:haaa...no grites me asustastes!!!

golden:como quieres que no me moleste y ya son las 7 y no te  levantas...ni si quieras te canbiastes tenemos que ir al colegio y YA!!!!

gold:no*se echa otraves a su cama y se tapa hasta la cabesa *

golden:QUE!!!sal ya !!!*coge la sabana destapandolo y coguiendo del brazo haciendo que se caiga al suelo*

gold:auch...eso dolio...

golden:te lo mereses anda a cambiarte y baja a desayunar o sin noo>:c

gold:osi no QUE!!!

golden:no me provoques o si note tiro la chancla voladora

gold:no la chancla no*se levanta y se va a su armario*

golden:jejeje despues bajas a desayunar...(la chancla siempre funciona contra gold jejeje)

golden bajo a desayunar despues de un rato gold bajo sin animos mirando a golden con furia...

golden:porque me miras a si ???

gold:porque por tu culpa me isistes caer y ahora mi cuerpo me duele ...

golden:jajaja si recuerdo ahora deja de quejarte y desayuna que tenemos que ir al colegio...

gold:no entiendo porq tengo que ir pero ya que *se sienta a desallunar*

despues de todo ese tiempo freddy y fredd pasaron por lo mismo fred no queria levantarce y freddy le tiro la chancla,salieron de sus casas y fueron al colegio freddy y fredd caminando y golden y gold en la limocina ...golden y gold llegaron primeros...gold se fue con un profezor para despues entrar al salon...golden solo entro al salon esperando a su osito freddy y ancioso por su cita...aunque solo recordar que fredd esta hay lo desanima ...aunque aun asi solo podia pensar en freddy y sus hermosos ojos su sonrisa su cabello y su cuerpo que parece el de una chica...igialmente le enloquesia a golden...

golden:(no puedo dejar de pensar en freddy es tan bonito y tierno)en verdad estoy locamente enamorado...

freddy:mmm...(locamente enamorado de quien...claro de chica poreso esta muy pensativo...no se porque me entristese un poco pero es mi amigo y tengo que ayudarlo)

golden estaba pensando tanto en freddy que no se dio cueta que freddy habia llegado y estaba a su costado para saludarlo...

freddy:buenos dia golden...*dijo sonrriendo tiernamente*

golden:aaay  *suspiro enamorado*

freddy:golden estas bien...

golden:*golden seguia pensando*ya no espero para decirle te amo...*dijo en voz bajo*

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora