cap 13

261 9 1
                                    


narra freddy:

cuando esta vamos caminando para ir al parque vi que fredd no hablaba tambien lo veia triste...eso me preocupo mucho pero vi que tambien ignoraba a gold... cuando llegamos al parque golden dijo para comprar helados  les preguntamos a fredd y  a gold que sabores querian fredd pidio de fresa y gold de menta luego golden me dijo que yo le acompañara para ayudarlo con los helados yo le dije que si en eso gold hablo guiñandole el ojo a fredd...yo esperaba que fredd se molestaria o diria algo pero solo lo ingnoro y solo dijo que hay los esperaban ...nose que tendra con tra gold pero le preguntare en casa ...golden y yo fuimos caminado  a la heladeria cundo nos esta vamos alejando gire para ver a fredd y a gold pero no estaba a si que pense que estarian hablando a si que solo segui caminda junto a golden...

freddy:oye golden...

golden:si osi...perdon freddy

freddy:a bueno...e visto a fredd raro despues del recreo ...a estado muy callado y eso no es normal de el ...aparte que gold le guiño el ojo a fredd lo ingnoro normalmente responderia diciendo algo pero simple mente lo ingnoro...

golden:tienes razon que tendra y porque ingnorara a gold??... y no se molesto en que me acompañaras normalmente nos interrumpiria*susurro lo ultimo*

freddy:no se pero acabo de verlos irse del lugar en donde nos esperaban...

golden:tendran cosas de que hablar entre ellos...es mejor darle su espacio...ya no te preocupes si sigue asi lo ayudaremos ...okey?*dijo sonriendole suavemente :)

freddy:(que tierna sonrisa...me tranquiliza ) okey *dijo regresandole la sonriza y con un leve sonrojo *

golden:bueno entonses que helado quieres...

freddy:a ya llegamos no me di cuenta...entonses quiero uno de chocolate...

golden:ok...*se acerco al cajero y le dijo* me puede dar un helado de vainilla, chocolate,fresa menta porfabor*

heladero:si con gusto un momento...

freddy:yo llevo el helado de fredd y tu el helado de gold

golden:okey...

heladero:aqui tiene joven...

golden:muchas gracias ...cuanto seria??

heladero:cuatro soles...

golden:okey tome *le da el dinero*freddy toma el tuyo y el de fredd

freddy:*agarra los helados*yap ...vamos??

golden:si vamos ...

-freddy y golden estaban caminado donde supuestamente gold y fredd lo esperaban...freddy tenia la cara pensativa golden le dio curiosidad y le pregunto en que pensaba...

golden:en que piensas freddy...

freddy: a pues ...lo que pasa es que como vi que gold le coquetea a fredd me preguntaba si el es homo*dijo un poco abergonsado por la pregunta*

golden:pues en verdad...no me a dicho nada siempre lo e visto coquetear con las chicas pero despues se fue de viaje y ya no se mucho de el ...

freddy:fredd tambien tomaba mi cuerpo cuando vivia dentro de mi mente y coqueteaba con las chicas que le parecian atractivas...aunque gold y fredd hacen una linda pareja...

golden:si aunque si mi hermano fuese  homo (como yo solo por ti) lo ayudaria igual 

freddy:yo tambien ayudaria y respetaria su decicion...pero supongo que a gold se le hara dificil conquistarlo...

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora