cap 28

101 6 0
                                    

narra freddy:

ahora voy a llamar a golden,lo voy a en vitar a mi casa para planear el plan,se preguntaran si fredd escuchara el plan...pues no porque el va a salir con joy al cine...le pedí a chica si podía distraer a fredd...aunque me fue difícil intentar convencerla pero...no lo logre por sus celos...desde que esta con golden,ella piensa que yo soy una amenaza para su relación...no entiendo de que modo podría arruinar su relación...

///llamada con chica///*celula de freddy*

chica:hola?

freddy:hola chica...*tono animado*

chica:oh...hola freddy...*desinteresada*

freddy:emm...bueno te llamaba para que me hagas un favor...

chica:que tipo de favor?

freddy:quería saber si puedes entretener a fredd mañana por la tarde...

chica;para que quieres que entretenga...

freddy:como sabrás...fredd y gold están separados...últimamente los dos anda deprimidos...y eso se nota desde lejos ...debes de admitir que se ven mal...

chica:bueno...si los e visto y también me entristece...bueno y que vas a ser cuando le distraiga...

freddy:bueno lo estoy planeando con golden un plan que luego sabran asi que lo voy a en vitar a mi casa para hablar de  eso....por eso quiero que fredd se valla y no escuche el plan...

chica:con....golden?*molesta*

freddy:e-esto...

chica:lo siento freddy pero no te puedo ayudar...*celosa*

freddy:e-esta bien ...n-no hay pro-proble-

chica:*cuelga*

freddy:-ma...bueno adios *cuelga*

///fin de llamada///

freddy:aaaah.....AHORA QUE HAGOOOO....piensa-piensa *caminando en círculos en su cuarto* ya se....*coje su celular*

///llamada///

???:*contesta*hol-

freddy:JOOOY!!!.....

joy:oh freddy...como estas...

freddy:muy bien...

joy:y...que se te ofrece...

freddy:pues te quería pedir un favor...

joy:pues...claro,pero es difícil?

freddy:mmm...no creo...

joy:bueno en ese caso,te ayudare...

freddy:muchas gracias...como veras,fredd y gold anda un poco deprimidos...

joy:si tienes razón...gold me explico que ellos terminaron y por eso esta de esa forma ¿verdad?

freddy:si...bueno te queria pedir si podias distraer a fredd...mientras yo voy a terminar de planear el plan que tengo con golden para que ellos regresen...

joy:y como lo distraigo??

freddy:lo puedes llevar al cine?...y hacer cualquier cosa que haga tiempo...

joy:esta bien entonces,lo voy a llamar...

freddy:muchas gracias joy...te debo una...

joy:jejeje...para eso están los amigos para ayudarse uno al otro ¿no?

freddy:*sonríe* si...

joy:bueno me tengo que ir bye...

freddy:bye...

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora