cap30

89 5 0
                                    

Narra rejina:

Me llamo rejina tengo 15 años,vivo sola ...soy huérfana...no tengo hermanos y perdí contacto con mi familia(tíos ,primos, abuelos)...mi ¿amiga? Tath me ayudo en los momentos difíciles antes vivía con ella era como mi hermana aunque no recibía mucho afecto por ella,era muy fría ,y siempre estaba en su cuarto..solo me utilizaba para ayudarla con sus planes y para experimentar conmigo porque ella hacia hechicería...utilizaba pociones con migo pero no duraban mucho...por ejemplo un día me dio una poción en mi jugo...y me convirtió en un ratón...me encerró en una jaula y comenzó hacer apuntes...después me saco de la jaula y me puso en el suelo,me dio una pastilla la cual yo la comí y me trasforme de nuevo en una persona normal...ella ni se disculpaba solo me decía siempre *te puedes ir ya*...cuando me canse de ser su experimento...decidí vivir sola...tath lo tomo sin importancia...ella me sigue ayudando con la economía de mi casa...ahora la estoy ayudando a ella...pero se preguntaran por que la conosco y porque vivía con ella ....pues todo comenzó cuando era pequeña....tenia 13 años cuando todo paso....

Flashback:

Rejina:Tengo 13 años me llamo rejina y vivo con mis padres...no tengo hermanos...pero me gustaría tener buenos amigos aquí...*sonriendo*

Profesora:muy bien rejina puedes tomar asiento...

Rejina:gracias..*camina a su asiento... *

Las clases comenzaron y al costado mio estaba una niña albina con ojos rosa y un mechón rosa,se veía muy tímida tenia el cabello suelto y un mechón que le tapaba un ojo....comenzó el recreo yo me hacer que a la niña de mi costado...

Rejina:hola..

???:h-hola...*mirada baja*

Rejina:me llamo rejina..y tu?

???:yo me llamo mangle ...eres la nueva verdad?* mirándola a la cara*

Rejina:si,antes viva en en otro país pero me mude por el trabajo de mis padres...pero me gustaría ser tu amiga ...

Mangle:e-esta bien ...

Rejina:*sonríe* entonces te puedo llamar meg...

Mengle:m-meg?

Rejina:si te molesta no lo digo...

Meg:nonono...es decir...no tengo ningún problema...

Rejina:que bien.....meg?..

Meg:si?

Rejina:me enseñas el colé?

Meg:si vamos...

Rejina:si quieres puedes llamarme reji...*caminando*

Meg:reji...suena bien..*caminando*

El recreo paso ,rejina y meg se conocían mejor cada día...rejina era muy feliz...muy feliz con sus padres y amigos...después de un tiempo ya estaban por fin de año la navidad se acerca...rejina le encantaba ese dia...unos días antes de navidad se junto con su mejor amiga...meg...

Meg:hola reji *desanimada y con la cabeza baja*

Rejina:que pasa porque estas así?

Meg:te tengo que decir algo...

Rejina:me estas poniendo nerviosa ...

Meg:*la mira a los ojos con los ojos lagrimosos...*me voy del país...*derrama lágrimas*

Rejina:q-que?

Meg:es que soy huérfana mis tíos han decidido mudarse por allá...ellos tienen mi custodia...no puedo hacer nada...

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora