cap 34

84 8 0
                                    

narra freddy:

cuando salimos de la tienda de peluches...y pude ver a chica super molesta...vi como fulminaba con la mirada a golden ...yo me puse nervioso y no sabia que hacer en el momento,vi de reojo a golden y el se encontraba ¿asustado?,no lo culpo en verdad chica cuando se molesta se pone un poco agresiva...después de unos segundos pude observar como chica tomo el brazo a golden y lo jalo cerca de un callejón,yo por darles privacidad no me acerque y mientras los esperaba comencé a caminar un poco,sin alejarme mucho de ellos,estaba pensando¿que estarán haciendo?Tenia la miraba al suelo, y sin darme cuenta me choque con alguien...

freddy:hum*se choca* ah pe-perdón,no quería ,no fue a propo-

???:jeje...tranquilo no paso nada...hum?

freddy:tu...(el es...no.no.no)

???:freddy?

freddy: Owynn?

unos segundos de silencio...

Owynn:freddy...eres tu!!...

freddy:OWYNN!!!*lo abraza*

Owynn:desde los tiempos freddy!!*corresponde el abrazo*

freddy:te extrañe mucho...*se separa del abrazo*

Owynn:yo tambien...cuanto tiempo no nos vemos...5 años? 6años?

freddy:creo que 5 años..wuau cuanto tiempo ...me alegra verte de nuevo...

owynn:a mi también...y como a estado mi pequeño osito estos últimos años *le hace cosquillas*

freddy:jajajjajajaja b-basta jajjajaa yaa jajaj

owynn;*para de hacerle cosquillas con una sonrrisa*jajaja esta bien...

freddy:yo e estado haciendo varios amigos,estoy en una banda  ...y tu?...

owynn:nada...solo mudando constantemente...pero esta sera la ultima ves...me quedare aqui ya que rente mi departamento...

freddy:que bien  asi podemos encontrarnos mas seguido...*sonrie*

owynn:y....fredd? sigue molestandote?...

freddy:bueno...larga historia...en conclusión por algún motivo fredd tiene su propio cuerpo...

owynn:queee?!!

freddy:jejeje si es raro pero a cambiado mucho ya no es tan problemático como antes...ahora es mi hermano ...mayor...

owynn:te gano en un juego?

freddy;si...*desanimado* 

owynn:jejeje...vamos animate *le hace cosquillas*

freddy:jajjajaa espera jajajaj

???:hola...quien es el freddy?

narra golden:

salimos de la tienda pude ver a freddy muy feliz por el peluche de osito, esa sonrisa tan sincera que me trasmite el sentimiento de alegría,recuerdo cuando mi madre me veía con esa sonrisa cuando llegaba del colegio...aun la extraño...no paso ni un minuto cuando chica vino pude sentir como me fulminaba con su mirada,en verdad da miedo,me jalo hasta un callejón donde no pasaban mucha gente...

chica:golden! me dejastes plantada en la tienda!...

golden:...lo siento?...

chica:*suspira* golden...en verdad te gusto?...*dijo con ninguna expresión en su cara*

golden:chica...yoo...

chica:si te gusta alguien mas porque me ilusionaste y me pedistes que sea tu novia?

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora