narra golden:
me levante temprano para ir a la escuela,estaba emocionado,ayer freddy me dijo que fuera a su casa...en verdad no voy a desaprovechar esta oportunidad....jeffry,mi asistente personal,me llamo diciendo que ya vamos a desayunar,yo baje lo mas rapido posible y vi que no estaba gold en la mesa...así que espere que bajara mientras yo tomaba mi desayuno...después de unos minutos gold bajo, estaba bien vestido pero su cara se veía muy desanimado...
gold:buenos días *desanimado*
golden:buenos días...y esa cara?
gold:a noche e estado pensando y no pude dormir...
golden:y...se puede saver en que tanto pensabas...
gold:pues...en olvidarme de fredd y ver si socializo con rejina...
golden:QUEE!?
gold:no se como demostrarle a fredd de lo que vio no es verdad...
golden:eres idiota...fredd sigue amándote...solo que tiene miedo a que le hagas daño otra ves...
gold:por eso...si pasa algo otra vez por la culpa de las brujas...entonces todo se empeora...
golden:y si te alejas de fredd y te juntas con rejina todo sera mucho peor....
gold:*suspira*entonces que hago?
golden:ten paciencia que mañana comenzaremos el plan...
gold:espero que funcione...
golden:si bueno recuerda que hoy voy a ir a la casa de freddy...
gold:si...y fredd va a ir con joy no?
golden:si pero te aseguro que solo es una salida de amigos....joy sabe que tu lo amas
gold:mmm...bueno ya a que ir al colegio*se levanta de su silla y va a la limosina*
golden:*hace lo mismo*
llegamos al colegio y fui corriendo al salón dejando a tras a gold ....abrí la puerta del salón y pude ver a mi osito hablando con joy y chica....me acerque a el corriendo y abrazandolo...
golden:freddyyy...*lo abraza*
freddy:*sonrojado* h-hola..
golden:como as estado?dormistes bien?tomastes tu desayuno?soñastes bien?*emocionado*
freddy:jajajaja....yo estoy bien y tu?...*sonriendo*
golden:*mirando atentamente a freddy*(que lindo cuando sonrie...)e-eh si yo estoy muy bien...emocionado por ir a tu casa...
freddy:jejeje...si...
joy:*viendolos con sus ojos brillando y sonriendo*(que bonita pareja de osos)
chica:ejeemm!
joy:buenos dias golden*sonriendo*
golden:oh hola joy*sonriendo*
chica:hola goldy*sonriendo lo abraza*
golden:*hace una mueca de disgusto* hola chica...
chica:vas a ir a la casa de freddy hoy?*fulminando con la mirada a freddy*
golden:bueno...si...algún problema?
chica:puedo ir *con cara kawai*
golden:no
chica:ooh... vamos...
joy:bueno cambiando de tema ...gold y fredd?
freddy:como siempre fredd se fue con tath
ESTÁS LEYENDO
golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"
Randomfreddy y golden = amor freddy un tierno estudiante normal con un medio-paracito llamado fredd Quien tiene celos por golden un chico rubio tez blanca y un gran cantante famoso freddy lo ve como un nuevo y verdadero amigo y golden despues de descub...