Narra freddy:
Siento algo bajo mio,es muy cómodo y también siento algo rodiandome un poco mas arriba de mi cintura no quería despertando estando así tan cómodo,pero tenia curiosidad que era,abrí poco a poco mis ojos y al se mi mirada para encontrarme siendo abrazado por....GOLDEN?!?!....pero porque estoy así como paso...un momento ya recordé ayer estábamos viendo una película de terror y entonces ...el...me abrazo y no pude evitar dormirme aunque dijo algo pero no lo escuche...me mata la curiosidad...ahora quiero aprovechar que estamos así lo quiero abrazar...
Freddy:*mira a golden*
Golden:*dormido*
Freddy:(es ahora o nunca...)*lo abraza y se acomoda*
Golden:bueno días freddy*sonriendo*
Freddy:*sonrojado* golden!? *se separa rápido*p-pense que e-estaba dormido ...
Golden:lo mismo pensé jejeje
Freddy:yo...lo siento si te incomode
Golden :para nada...es mas dormi como nunca ,es como si estuviese abrazando a un osito de peluche...*sonriendo*
Freddy:*sonrojado y riendo*jejeje...bueno y que es lo que querías decirme ayer no te escuche porque me quede dormido...que era?
Golden:*sonrojado*a eso...eeh (ahora si tengo que decirle que lo amo). Y-yo...
Freddy: puedes confiar en mi *sonrie*
Golden:freddy...y-yo...t-te
Freddy:*lo mira con curiosidad*
Golden:yo...te...t-te...(vamos solo debo decir te amo...maldición golden controla estos nervios)
Freddy:si?
Golden:*cierra los ojos* YO TE-....
TERMINE CON CHICA!!!
-que?...termino con chica? ,pero porque grita esto me asusto ,aunque un poco alegre por la parte de que ya no tengo un obstáculo mas y por otra parte decepcionado porque esperaba que dijese otra cosa...
Narra Golden :
-...soy....un gran idiota....la cague de nuevo....POR QUE DIJE ESO? Yo quería decirle que lo amo no eso,malditos nervios traicioneros ahora que hago?...vi a freddy y estaba sorprendido supongo porque le grite ...espera le grite hay no ahora va a pensar que estoy molesto con el...
Freddy:....
Golden:freddy?
Freddy:o bueno lo siento mucho por que terminaron...pero no era necesario gritar...
Golden:yo...lo siento...
Freddy:no importa ...voy a ir a preparar el desayuno *se para del sillón *
Golden:freddy...
Freddy:que raro fredd todavía no llega...*da un paso pero algo lo detiene* humm? Golden?
Golden:n-no quería decir eso...yo...
Freddy:encerio?.,entonces que querías decirme?
Golden:y-yo...t-te tengo que confesar algo...
Freddy:dime
Golden : yo...soy bisexual...
Freddy:(entonces...tengo una oportunidad)*salta como loco en su mente*
ESTÁS LEYENDO
golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"
Aléatoirefreddy y golden = amor freddy un tierno estudiante normal con un medio-paracito llamado fredd Quien tiene celos por golden un chico rubio tez blanca y un gran cantante famoso freddy lo ve como un nuevo y verdadero amigo y golden despues de descub...