cap 40

83 5 0
                                    

NARRA FREDDY

yo...yo no puedo,no es que no me guste ,obvio que me gusta pero no quiero arruinar su vida por un amor que pueda ser pasajera ..o no?...de todas maneras que dirán sus fans,los reporteros,su familia no quiero arruinar su carrera,no quiero arruinar su imagen, el ya tiene una vida grandiosa y no lo quiero arruinar todo por un tonto amor que ni se que pasara en el futuro ,a parte no soy un chico digno para el,es decir el es un cantante famoso y yo solo un chico que tiene una vida normal que vive con su hermano y madre ,el me gusta y mas lo amo y ahora me arrepiento de mis acciones...pero es para nuestro bien ¿no?,solo espero que me perdone...¿donde esta fredd cuando mas lo necesito? quiero desahogarme  y mi almohada ya esta muy húmeda por lo que eh llorado desde ayer no e podido comunicarme con el lo voy a llamar...

//llamada//

fredd:hola?

freddy:fredd!!! donde estas? porque no llegaste a casa? con quien estas? me tienes preocupado!

fredd:ngh~ perdon freddy esque aah~

freddy: estas bien?

fredd:s-si si todo bien solo que...o-oye no espera aah~

freddy:fredd?

fredd:aaah m-me dolió...idiota! 

freddy:...

fredd:n-no tan rápido ngh...

freddy:eeeh...

fredd: perdón freddy esque...s-solo olvidalo para que me llamastes?

freddy:lo siento por interrumpir lo que sea que estas haciendo pero te llame para decirte cuando regresas a casa necesito hablar contigo urgente...

fredd:o-okey ya voy para la casa...

freddy:esta bien te espero...adios

fredd:adios 

//fin de llamada //

 que rayos paso, no me dijo con quien estaba,espero que este bien...*piensa* n-no creo que ...no,no,no,no freddy,mete sana SAANAA... no quiero mal interpretar las cosas,cuando vuelva le preguntare...

estomago :grrrrwuaaa (dame de comidaaa)

freddy:no eh almorzado pero estoy taan triste que no quiero levantarmeee de mi camaa tan cómoda que esta ~*abraza su almuada*

estomago :GRRRWUAAA (QUE ME DES COMIDO YAA!!)

freddy:aaah okey okey *se levanta de su cama y se diríje a la cocina

-cuando llegue a la cocina abrí el refrigerador y me encontré con una pizza congelada eso me animo un poco pero de igual manera estoy muy triste,agarre la pizza y lo calenté en el horno,cuando termino lo puse en un plato y me fui a la sala para ver televisión,cambiaba de canales y seguía cambiando de canales en verdad no estoy seguro lo que quiero ver así que solo deje de buscar un canal,y justo era una novela romántica....de una pareja besándose.....pero eran .....homosexuales....chico por chico....QUE DEMONIOS??!!! QUE TIENES CONTRA MI MUNDO SOLO QUIERO DESPEJAR MI MENTE DE ESTE lío AMOROSO !! ufff no me queda de otra...agarre un pedazo de pizza y comencé  a comerla pero una imagen de golden sonriendo se vino a mi mete causando que me atorara...definitivamente me gusta y quiero estar con el pero es algo ¿muy difícil? que una relación así funcione...abrase mis piernas mientas veía el suelo pensando en el...es algo inevitable...lo quiero demasiado...

golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora