cap 33

82 6 0
                                    

Narra fredd:

Estaba en el parque con joy ella es muy buena amiga aunque le vi un poco nerviosa como si ocultara algo...bueno despues de un rato fuimos por helados y despues cuando se el sol se ocultaba nos dirijimos al cine,vimos una pelicula comica yo me reia sin parar pero joy solo miraba a la nada...

Fredd:pasa algo joy?

Joy:ah...n-no jeje...a q-que seguir viendo *dijo nerviosa*

Fredd:mmm...esta bien...(despues de la pelicula me dira que le pasa)*entre cerre mis ojos*

Joy:jejeje...*nerviosa*

Cuando termino la pelicula salimos y ya era de noche caminamos por el parque otra ves y aprobeche a preguntarle otra ves que le pasaba...

Fredd:joy...

Joy:s-si?

Fredd:yo...te gusto?

Joy:QUE?!*sorprendida*

Fredd:es que te veo muy rrara hoy...y no se porque me envistastes salir...*dije con los brazos cruzados*

Joy:1.-no me gustas...no eres mi tipo ...sin ofender..a parte que me gusta otra persona 2.- te invite a salir poor...(no le puedo decir lo de freddy y golden o si no fredd se molestara...mmm...que le digo..)....porque queria conocerte mas !...

Fredd:emmm...ok?

Joy:jeje...

Fredd:y por que andas rrara?

Joy:oh...bueno...sentemonos primero...*camino hasia una banca*

Fredd:me estas asustando*me siento*

Joy:bueno *susupira* tu sabes quien es tath y rejina...

Fredd:a tath si y rejina...bueno...

Joy:esta bien...tath a echo un plan con rejina para separate con gold...porque tath quiere tenerte a ti...ella es la que le dio el polvo a rejina para que se besen

Fredd:q-que?...

Joy:me entere hoy...las escuche por los pasillos...yo...lo siento mucho...

Fredd:soy un idiota...

Joy:claro que no! No eres ningun idiota las unicas idiotas son ella!

Fredd:si pero yo tambien tuve que creer en gold....pense que tath era buena...estoy muy confundido...yo...

Joy:no eres un idiota por no creer en gold o por dejar que tath te engañe...no fue tu culpa...en este mundo nadie save quien es bueno o no...y si es de consuelo freddy y los demas junto a mi siempre estaremos para apollarte...y escucharte...

Fredd:joy...en verdad amo a gold...pero no se si seguira queriendome...yo...no se que hacer..

Joy:*sonrrie* solo deja que tu corazon te guie por un buen camino...

Fredd:gracias joy...por decirme la verdad...*la abraza*

Joy:de nada *corresponde el abrazo*...me tengo que ir ya es tarde...

Fredd:okey...adios..

Joy:nos vemos en la escuela...bye...*se va caminando*

Me levante de la banca camine con la mirada al suelo pensando en lo que me dijo joy....en verdad tath hiso todo eso solo para estar con ella...ella y rejina...entonses ella es una bruja...me siento un idiota me aleje de la persona que me importa solo plr la locura de tath...entonses ella...es la que me saco de la mente de freddy y me dio un cuerpo....estoy confundido...

-*comiensa a llover*

Fredd:(genial ahora me voy resfriar)

Senti como alguien tomo mi mano y me jalaba corriendo...no podia ver bien quien era hasta que hablo...

???:vamos a mi casa o si no nos resfriaremos...

Fredd:(pero que? ....espera...gold?)...

Despues de tanto correr llegamos a la puerta de su casa hubo un momento de silencio yo sin dejar de agarra su mano no podia decir nada,estaba nervioso y no sabia que decir...

Gold:que bueno que micasa estaba serca no queria que te resfries...aunque igual nos mojamos...*sonrrie*

Fredd:...*se sonroja y desvia la mirada con un puchero*

Gold:jajaja...

Fredd:*apreta un poco el agarre de sus manos*...

Gold:fredd -*interrumpido por el sonido de la puerta abrirce*

Jeffrey:señorito gold! Me estaba preocupando por usted ya que comenzo a llover!...

Fredd:pff...*me reia mientras tapaba mi boca con mi otra mano por la forma de llamar a gold "señorito" *

Gold:mm...*con el seño fruncido*

Jeffrey:pasen ya y cambiense ,se pueden resfrisar,les traere mantas y toallas para que se sequen...*entra a la casa*

Gold:vamos a mi cuarto...*camina donde esta su cuarto sin soltarse de las manos*

Fredd:*con la cabeza baja y sonrojado*

Entre a su cuarto...era muy grande hay se encontraba su cama junto una mesita de noche y un escritorio lleno de papeles la mayoria parecian documentos...queria ver que era pero no podia ....

Gold:bueno sientate comodo mientra voy a buscar a Jeffrey...

Fredd:*un poco sonrojado asiente*

Gold:que tierno eres *le aprieta los cachetes*

Fredd:*se sonrroja mas y desvia la mirada con el seño fruncido* ca-callate....

Gold:ya vengo...*sale de la habitacion*

Fredd:(ahora que hago...)*mira el escritorio*(no deveria...pero...quiero ver) *se hacerca al escritorio*

De tantas hojas con letra se pudo destacar una donde no habian letras lo agarre entre mis manos y pude observar un dibujo...era un paisaje muy hermoso donde donde se podia ver una persona sentada en el cespet junto a un arbol donde al rededor habia muchas flores blancas y otras negras con el paisaje...esapersona...era...yo...

En la cocina de la mancion:

Gold:que hice aah...

Jeffrey: que pasa señlrito gold...

Gold:porfavor no me diga señorito gold dime gold ...

Jeffrey: esta bien señorito gold,lo llamare gold...

Gold:gracias....porque lo traje...es decir se iba a enfermar pero porque aqui en mi cuarto...aaah en verdad me gusta estar con el pero el me...odia?...noo seee....que hago...

Jeffrey: tranquilo no va a pasar nada malo...o si?....depende de la situacion...

Gold:el es mi...ex-novio y enverdad lo sigo queriendo,me señare de el por la culpa de esa bruja tath...*megamolesto*

Jeffrey:entonses aprobeche el momento y invitalo a dormir...7w7...

Gold:*sonrojado* s-solo dame las t-toallas y mantas p-porfavor...

Jeffrey:tome...si quiere le llevo a su habitacion chocolate caliente....

Gold:si porfavor...*se va*

Narra fredd:

-me sorprende cada detalle de como me dibujo gold,es muy bueno,me pregunto si yo le podre dibujar al igual manera que el me dibujo....seguia teniendo la hoja en mis manos hasta que escuche la puerta abrirse...me puse nervioso y lo oculte a tras de mi espalda...

Gold:ya llegue!

Fredd:hayy...*mira a gold con una sonriza nerviosa*

...














golddy [goldenxfreddy Y Freddxgold ]" amor mutuo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora