Siendo su "Ayudante "

656 45 10
                                    

Estaba enfrente de ese estúpido el que me había echó esa humillación en la feria, por suerte el no parece reconocerme. Era un punto a mi favor.

Pero recordé el no me conoce y me podría vengar mejor si el no sabia quien era yo.

- Que te pasa Eee!! Como te atreves a venir a mi casa a insultarme sin conocerme - dijo jack

- Lo siento te confundí con uno de mis amigos

- pero si tu no tienes amigos - dijo Hiccup.

- callate maldito cerdo - dijo Elsa Susurrando y dándole un golpe en el abdomen.

- Dijo tu tienes muchos amigo muchos - dijo Hiccup con el aliento entre cortado

Después de habernos presentado con la familia Frost regresamos a casa donde nos esperaba una exquisita cena, que no pude disfrutar por culpa de mi cerdo hermano.
En fin solo terminamos todos lave los platos y fui a mi habitación a prepararme para mi trabajo.

Quiero ahorrar el dinero suficiente para entrar a una buena universidad por lo que tome la decisión de tener dos trabajos para poder pagarla, aunque mis padres estén en desacuerdo y no sepan que trabajo.

Los domingos trabajó en la feria y todas las noches voy a trabajar a una tienda de 24 hrs , estaba preparada para salirme por la ventana y bajar para ir a mi trabajo.

°°°°°°°°^^°°°°°°°°°°°°°°°°°

Por fin había acabado mi turno ya eran las 2 de la mañana y tenia poco tiempo para dormir así que me apresure a subir asta la terraza, ya que deje la ventana de mi cuarto cerrada y no tenia por donde entrar. Mi única opción era la terraza y de hay baja las escaleras que encaminaba asta la puerta de la cocina.

Lo logre estaba apunto de llegar a la terraza asta que una voz conocida me impidió seguir voltee a ver de quien se trataba y era ese maldito.

- así que escapas - dijo jack con una risa

- que, claro que no solo me gusta subir escaleras

- No soy tonto tu escapas de tu casa y asta la noche llegas que raro no - chasqueado su lengua - eso no es dignó para una dama no crees , A cierto que no lo eres.

- callate no sabes nada, además que haces despierto a esta hora Eee!!

- pues necesitaba aire fresco y vine a la terraza - sentándose en una silla -
Y me vas a decir por que a esta hora llegas.

- Bien es algo que no te importa

- Me lo dices o si no le diré a tus padres que te escapas cada noche

- No eres capas - dijo elsa

- Me estas retando , por que ahorita puedo tocar tu puerta y decirle. A tus padres

-suspira - Esta bien yo fui a trabajar contento - dijo elsa

- perfecto - aplaudiendo - ahora quiero que vengas aquí

- Que? Para que, yo no puedo ir a casas de extraños

- Bien si no lo haces le diré a tus padres que estas trabajado y que te escabulles todas las noches.

- Es una amenaza - dijo Elsa

-Yo no lo diría como amenaza si no como una orden.

- y desde cuando un idiota me puede dar ordenes, yo solo recibo ordenes de mi jefe y mis padres no de un imbécil.

- pues se te olvida que este imbécil desde ahora sabe tu pequeño secreto , y si no cumples mis ordenes podrías caer Bum! - chasqueado sus dedos

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora