Viaje en Auto.

405 29 9
                                    

Jack 

— ¿Encerio Elsa iras hací? — pregunte con gracia 

— Pues claro, no es una cita o algo por el estilo es mi último favor hacía ti — rió — además no creó verme mal. 

— Pues si tu lo dices — dije despreocupado — Te ves tan mal — mentí — ve ese vestido no es de tu tono corporal. 

— ja, Tu te vez tan horrible — dijo con un leve bromeó — ese saco y esa gorrita no te quedan para nada Frost. 

— Hací, pues tu te ves tan espantosa que creeme te confundirán con un ratón — bromeó — que te querrán matar con veneno de ratas. 

— Pues sabes que a ti te verán que no querrán tocarte por ser un animal sucio y roñoso — dijo 

— Bueno ya entendí Snowi, nos vamos  — regañe — se nos hace tarde  por tu culpa. 

Hoy creó pensar sera un día fabuloso o bueno claro por que yo estaré en el verdad. Pero ya hablando en serio creo que este tiempo sera bueno para salir con Elsa. Aquí todo daría el termino de una larga pero graciosa aventura. Ella ya no estaría a mi lado todos los días y debía aceptarlo de una o cualquier forma, Elsa había llegado a su fin y volveríamos a tener la vida normal a la cual ya estábamos más que acostumbrados. 

Extrañare tanto esos momentos en los cuáles peleábamos por tonterías y reíamos asta no parar o también cuando solíamos escapara de casa por mis malditos antojos y la obligaba a ir a comer comida italiana sabiendo a leguas que a ella le daba un tanto de miedo probar cosas nuevas y algo de desagrado — suspiro — extrañare tanto esos hermosos momentos. 

O tal vez solo te extrañare a ti Elsa. 

— Jack Baja le a esa musica — refunfuñó — No me gusta. 

— Estas loca, esto es un éxito masivo mundialmente ¿por que tendría que hacerte caso? — mire desconcertado a  Elsa — ¿Que tienes contra mis bebes? 

— Yo nada, solamente es intolerante — ignore con fastidió — me gusta más el Rock que esa musica Pop. 

— Pero ellos son talmente famosos y Cool — negué divertido — esto es una era totalmente diferente. 

— Ash — se quejo — Cuando acabará esto. 

— Jamás reí. Oh mira esa es mi parte — dije — Oh, oh, oh,oh You can't Stop me lovin myself hooh hooh 

Me encantaba no voy a negarlo esa si era musica para chicos tan hermoso y atractiva mente guapos como yo, verdad 

— Jack — hablo — Eres Gay — y de repente todo el hermoso habiente que había en el auto se fue a la basura puesto a que ella dijo esas palabras. 

— ¡Que dices niña! — rechiste — No lo soy. Crees por que su fan de mi bebes y canto sus canciones soy Gay, que mala eres realmente. 

— No lo dijo por esa razón idiota — murmulló, formulando una "O" sobre sus labios en su puchero tan común — Es solo que un chico pasaba y te sonrió ampliamente y tu le devolviste la sonrisa hace unos momentos y sonreías como un bobo. 

— ¡Que! No,no,no es solo que yo me pongo así cuando... Cuando — cuando te veo — cuando escucho mi música. 

— Si aja — dijo sin creer mis palabras 

No supe ni en que momento o en que parte yo estaba sonriendo e incluso cuando miraba hacia la venta donde Elsa estaba sentada, osea literalmente nunca me di cuenta del movimiento que había echo para poder apreciarla...

¿Que me esta pasando? 

Maldijo mucho este momento, ahora por Elsa todo esta cambiando en mi vida, odio estar sintiendo esto por ella, odió todo lo que tenga relación a ella. Pero saben que más odió, ¡Odio amarla! Por que sí ya lo se y ya lo tengo más que claro, me enamore de esta estúpida y hermosa chica. 

Soy todo un escupido enamorado. ¡Demonios! 

— No vas a seguir cantando — preguntó — Lo hacías bien 

— claro... Lo haré — tartamudeó 

Creo que ahora ya caí más en el juego. 

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora