Un gran paseo al supermecado

530 38 2
                                    


{ELSA}

Hoy era otro día mas ,nada en especial  sigo siendo la "pequeña  ayudante " de Jack  , aunque siendo sincera tiene sus ventajas me a llevado a ver como toca su banda y en mi opinión lo hacen increíble  se podría decir que a sus amigos les agrado nunca imagine que esto pasaría.

Pero se siente bien.

— Elsa!!  — Escucho a mi mamá  gritar 

— QUE SUCEDE!!  — Trato de gritar mas fuerte

— Necesito que vallas a comprar comida para la cena de hoy.

— Claro mamá  ahorita voy al supermercado... QUE!!!  De que cena hablas,  va a venir alguien especial.

— Si querida  hermanita va a venir la chica mas linda y hermosa del mundo a cenar — suspira

— A que se refiere este cerdo Mamá!— dijo algo molesta

— Los vecinos vendrán a cenar,  hoy la señora  Frost y yo nos hemos hecho grandes  amigas que planeamos hacer una cena juntas cooperando con algo.

Por que la vida me trata tan mal,  va a venir ese Tonto aquí,  es fin de semana y lo único que espero es descansar de su cara... Pero no verdad el aparece y bum vengo a cagarte la maldita cena Mierd...

— Hija apurate que esa comida es par...

— Es para hoy , ya lo se mamá — agarro mis llaves y el dinero y me voy hacia el supermercado.

— Vete con cuidado Hija — Dice mi mamá  gritando.

Esta claro que lo haré amenos que me encuentre a ese Tonto por aquí  no estaré a salvo,  bien caminaré y cantare.

— La La La♪ camino La La La♪ camino sin que ningún tonto este cerca camino La La La camino Ah!! Ah!! — Grito— Ayuda Ah!!... Ayuda Ah!! S.O.S

— Cállate  solo soy yo — Se quita la mascara — vez soy yo

— Ya se que eres tu por eso grito Ayuda!!  Auxi.. — me tapa la boca , tratando de hacer callarme

— hay!  Que ruidosa eres,  callate — dice jack quitándome su mano de mi boca

— Oye que te pasa Eres Tonto o que,  por que me asustas de esa manera casi muero — dijo acomodandome la playera

— Pero no estas muerta,  yo no te veo muerta,  te veo mas viva que nunca — el se queda pensando en algo,  eso es raro en el — Bueno... no tu nunca estas viva mas bien estas mas despierta que nunca eso.

— Tu en verdad eres un Estúpido verdad — dije tratando de avanzar.

—  y a donde vas — dice Jack  caminando hacia atrás en verdad no tiene cerebro el se puede caer,  ese imbécil

— Es algo que te importe

— Mm...  Si tu madre me a dicho que te acompañe al supermercado.

— Mi madre Que!!  — cuando llegue a casa,  ya no tendré madre  — bueno si ya lo sabias por que preguntas

— Por que quería molestarte y verte enojar — dice divertido

— Tu no me molestas solo me fastidias así que no te funcionó.

— Bien no importa — camina hacia mi lado

— Oye!!... Por que me sigues siguiendo

— Te dije que tu mamá  me dijo que te acompañará y es lo que estoy haciendo tonta.

— No importa yo me puedo cuidar sola , así  que vete no te preocupes por mí.

— Jajaja — el se empieza a reír,  de que se ríe este tonto

— De que te ríes? — dijo molesta

— De que tú  me dijiste que no me preocupe por ti jaja ...— el sigue riéndose — No puedo... jaja,  yo no me preocupo por ti lo hago por la comida si te roban quien llevara la comida,  por tu culpa no comeríamos — dice y empieza a caminar mas rápido dejando me atrás.

— Este idiota ash!!  — dijo susurrando.

{...}

Bien estamos en la entrada del supermercado , y viene lo difícil   entrar y poder pasar con el carrito,  esto para ustedes es normal pero no cuando Jack  esta subido en uno de ellos.

— Qie demonios  haces Jack

— Que no vez trato de sentarme en el carrito y esperar a que mi esclava me lleve.

— Hoy no soy tu esclava — Me cruzo de brazos — Hoy es mi día de descanso

— No,  no,  no — dice mientras mueve su dedo índice de un lado a otro.— tu  eres mi esclava todos los días entiendes,  paras asta que yo te diga okey así que a trabajar.

— Esto es broma verdad — sususrro,  mientras trato de empujar el carrito — No puedo!!   —

Notó que el no dice nada y se baja del carrito,  que diablos esta haciendo el se esta acercando hacia ami.

— Elsa tengo que hacer algo antes de comenzar — se acerca más

— Y que es — dijo algo nerviosa

{...}

Ayuda necesito  ayuda,  esto va muy rápido ya no puedo.

— te dije que no te revelaras ante mi niña  boba.

— por favor Jack baja me del maldito Carrito.

— No ahora te aguantas tu no querías empujarme , ahora yo lo are

— No para por favor ....esto es muy vergonzoso — dijo susurrando — por favor

Muchas personas se nos quedaban viendo,  y pues era obvio  yo tenia mas de 15 años  y estaba  en un carrito del supermercado que pena tengo. 

Jack se vuelve acercar a mi y me carga para que pueda bajar,  eso es nuevo.

— Gracias — dijo feliz de estar de pie

— Bien te lo ganaste ya que dijiste por favor , pero si antes te lo dije

— Si... Pero yo no te escuche así que no vale.

— ash maldito,  bien ahora tenemos que comprar todo ya que por los juegos ya hemos perdido 1 hora.

— Admitelo de gusto viajar en un carrito del supermercado

— No,  no me gustó

— Claro que te gusto,  lo puedo ver en tu sonrisa

— claro que no,  cual sonrisa — trato de esconder mi sonrisa jaja

— la que tienes hay — toca mi mejilla

— No claro que no — Empiezo a caminar con el carrito

— Claro que si

— Que no...

{...}

Por fin terminamos las compras no fue la gran cosa ... Bueno si creo que fue el día mas gracioso de mi vida nunca me había divertido tanto y no por la compañía  de Jack  si no por cada cosa que el hacia.
No se como explicarlo pero fue muy gracioso cuando Jack  empezó a pelear con una viejita de 70 años solo por un cartón de leche.
Fue muy gracioso ya que la viejita termino ganando la pelea.

Luego jack caminaba muy feliz y se cayo con una bolsa de papas jaja fue tan divertido , el se veía tan enojado pero a la vez tan feliz Algo nuevo en el creo.

Espero que sigamos teniendo días así cada vez me siento mejor a su lado.  

   

Continuará

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora