{Elsa}Desperté gracias a la luz del sol. Hoy un nuevo día , nuevo amanecer , hoy era el mejor di...
- Elsa cariño ven. Tienes que ir a casa de los Frost a entregarles esta canasta de galletas.
¡No! Por que a mí. Yo no quiero ir , ayer tuve una discusión muy fuerte y el me vio llorar , no quiero ir que vergüenza.
- apurate Elsa el tiempo es diamante.
- ¡Mamá! , así no es , es el tiempo es oro.
- Bueno para mi son diamantes , valen mas que el oro. No se puede.
- Bien iré , dame la canasta de galletas. - dijo mientras tomo la canasta para salir de casa.
- Pero Elsa estas en pi...- cierro la puerta con gran brusquedad.
Estoy tan cansada de Jack. siempre me hacen recordar cosas tan maldita sea falsas, como mi mamá a todas horas Jack es un lindo chico para ti, La familia Frost es una alegría para el vecindario , Algún día deberían quedarse a dormir todos , Jack es tan apuesto que no me importaría que te casarás con el.
¡Que diablos le pasa a mi familia que tienen los Frost!
- En que te puedo ayudar cariño. - ay lo que me faltaba la mamá de Jack salio... Habrá escuchado lo que dije.
- A-a-a , y-yo solo venia a entregarle esta canasta de galletas denuevo.
- Hay muchas gracias hija , tu madre sabe cuanto me encantan estas galletas , que considerada al mandarme más galletas.
- Si creo que si... Bueno yo me voy tengo deberes que hacer y..
- Nada de eso tu te quedas , ven pasa , pasa por favor - siento como soy jalada y arrastrada asta la sala para después tomar lugar en el sofá.
- Bien cariño hablame de ti - dice la madre de Jack mientras toma lugar en el sofá principal.
- Bueno a mi me gusta la musica , soy fan de la pintura y el arte me gust... - La señora Frost hace un leve silenció para luego decir "¡Jack no a desayunado maldito chamaquito!
- Lo siento cariño , es que Jackson aveces me saca de mis casillas...pero serias tan amable de llevarle estas galletas y este Té.
- Oh , claro por supuesto - La señora Frost deja en mi una bandeja con bocadillos y su Té. Que tonto quien toma té.
Subo las escaleras cuidadosa mente , para no tirar lo que traigo entre manos. Logro abrir la puerta de la habitación de Jack no sin antes escucharlo cantar...
(Jack)
Mmm...
Esa maldita botarga
Con una enorme panza
Es tan estúpida como un budín
Su panza es tan grande como la del trasero de un hipopotamo.Na,na,na,na
¡Maldita botargaaaa!
Tu panza es horrorosamente espantosa.
Eres un oso o que eres.Na,na,na ,na
Cuando te vi supe que asta aquí llegaría.
Mi suicidio
Tu despido
¡Maldita Botargaaaaa!En la Feria estabas con un trasero de abuela.
Me burle y te deje sin palabras , mi gran puño te lograra hacer una ¡liposuccióoooniaaaaa!Tu trasero ya no sera como la de una abuela, si no como la de un
¡Aguacateeeeeeieee!¡Maldita Botarga! , si esa eres tu , y lo se , nunca olvides a este galán , maldita botarga...
- Canto bien verdad
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Se Robo Mi Corazón - Jelsa
Short StoryJack y Elsa se conocerán por casualidad en una feria sin saber que desde ese instante sus vidas estarán unidas para toda la vida Jack un chico que le gusta tocar la guitarra y trata de ser la persona mas comprensiva , aunque aveces llegue hacer d...