{Jack}
Hoy fue un día de locos , todo me paso hoy desde pelear con una anciana por la leche asta caerme con una bolsa de papas fritas...lastimosamente hoy no fue mi día y todo por culpa de Elsa tal vez si ella no hubiera aparecido todo estaría mejor. No puedo creer que ella se aya negado en llevarse todas las bolsas osea es mi esclava y debe obedecerme no es como que yo estuviera apto para cargar toda esas bolsas, pero en fin solo pido descansar hoy y no ver mas a esa Arendell.
- ¡Hermano
- Que pasa Merida - dijo recostandome en la silla
- Dice mamá que te a listes y te prepares
- ¿por que? y para que ?- dijo sin interés
- Por que vamos a ir a la casa de los Arendell , con los vecinos de enfrente a cenar
- Que!! - Esto es el colmo primero la mamá de Elsa " puedes acompañar a mi hija" y después vamos a cenar a su casa que demonios.
- Si como escuchaste hermanito así que ponte guapo y apurate - dice Mérida bajando las escaleras
Hoy en cerio no es un día genial para este chico... Ir a comer con los Arendell esto debe ser broma, tendré que soportar a esa tonta otra vez Ah!!!!... El mundo me odia.
{...}
Estuve listo en menos de lo que pensaba , preparado y perfecto como siempre. Pero no puedo soportar la idea de estar junto a Elsa, no se por que siento que la conozco de un lugar o de una parte.
— Hijo listo para ir
— Claro madre, listo para ir a un eterno aburrimiento cerca de los Arendell
— No digas eso Hermano vamos a estar entre amigos... Yo te e visto con Elsa muchas veces no me digas que no te gusta — hay esta niña que le sucede a mi no me gusta niña tonta.
— No digas tonterías Mérida ella no me gusta solo es una fan mas como las otras chicas.
— enserio por que yo al que veo mas cerca de ella es a ti tu siempre quieres estar con ella no te hagas Hermanito.
— ¡ya callate! — dijo en fas de ya estar molesto
— Bien pero luego no digas que te no advertí — dijo Mérida en plan de burla.
Mi madre junto a mi hermana se veían felices de la vida al notar mi enojo y nerviosismo ante la entrada, mi madre toco la puerta y un señor alto y con apariencia fría abrió y nos indico pasar.
Hay es cuando noto a una de las mas detestables de los Arendell , Elsa Arendell. Ella traía un vestido "apropiado" en unos momento pensé ella realmente si se veía bien la hacia notar muy hermosa.
Pero que demonios digo esto , si se ve detestable Horrible con ese vestido se ve tan mal.
— Por favor pacen al comedor la cena esta lista — dice la madre de Elsa por lo que noto se parecen mucho. disponemos a sentarnos , mi hermana Alado de ese chico raro de pelo trenzado, mi madre junto a la madre de Elsa mi padre Alado del padre de Elsa. & yo quedando enfrente de esa detestable Arendell.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Se Robo Mi Corazón - Jelsa
Short StoryJack y Elsa se conocerán por casualidad en una feria sin saber que desde ese instante sus vidas estarán unidas para toda la vida Jack un chico que le gusta tocar la guitarra y trata de ser la persona mas comprensiva , aunque aveces llegue hacer d...