Estaba en una pelea , que suponía que tenia que hacer, un chico mayor que yo como por 5 años tratando de golpearme por culpa de su estúpida hermanita.
Lo único que podía hacer en esa situación era enfrentarme a la pelea , no quiero que crean que soy una gallina eso no, no lo permitiría por que no lo soy no lo soy.
Asta que el tipo me golpeo sucio me agarro del cuello fuertemente, no podía respirar , este era mi fin y lo peor por culpa de Jack.
- oye suéltala , no es justo pelear con una chica no crees - dijo Jack
- y tu quien eres para decirme que es justo e injusto, si quieres a ti te puedo dejar igual que a ella
- No sería justo terminaría ganandote no crees
- ja tu, ganarme en cerio no lo
creo - aventandome y acercándose a JackEsto iba a estar mal iba empezar una pelea muy fuerte, tenia que hacer algo pero no se me ocurría nada.
- hermano dejalo no le hagas nada - dijo Linda
- pero por que, el esta aliado con la güera desabrida.
Que estúpido como si el estuviera mejor que yo.
- por que el me gusta y el es uno de los SPDLP y no le puedes hacer daño.
- pero hermanita
- dejalo en paz, o le diré a mamá - dijo linda algo irritada
Esa tal Linda seguía peliando con su hermano, la verdad no la entendía como le podía gustar Jack ese chico no tiene nada especial ni de gracia que demonios sucedía con las chicas de esa escuela.
De repente siento una mano agarrarme y jalar me asta correr , cierro los ojos espero que no sea un hippie, por favor todo menos un hippie.
Abro los ojos y paro de correr o no es peor de lo que pensaba no es un hippie es Jack , Mamá!! ayuda.
- Que te sucede animal - dije con furia
- oye no vez te acabo de salvar la vida de un demente - dijo jack con voz entre cortada por el cansancio
- cierto, y bien ya me voy - tratando de escaparme
- No, No, No , tu no te puedes ir - agrrandome de la parte de mi suéter
- porque no ya fui por ti a la escuela, un maniático casi me mata ya cumplí con lo que tenia que hacer así que bye
- no tu no te puedes ir todavía, si no mal recuerdo te dije que serias como mi esclava mi asistente como quieras llamarlo
- que yo no haré nada mas estoy cansada.
-Bueno, tendré que ir a tu casa y decirle a tus padres que huyes todas las noches para hacer quien sabe que , quieres eso.
- No, esta bien lo haré a donde tenemos que ir.
- primero me tienes que decir señor jefe sexi , segundo tienes que cargar todas mis cosas, mi guitarra, mi mochila , tercera tienes que ir conmigo a todos lados okey.
- Bien solo vamos, y apresurate - tratando de irme
- oye espera no se te olvida algo - señalándome su guitarra
- Bien damela - agarrando su guitarra
Caminamos no se por cuanto lo que sabia es que ya no aguantaba el dolor de espalda, maldita guitarra maldita mochila estúpido jack estúpido.
- Llegamos
- es aquí - vi el lugar era lindo pero algo raro un cuarto normal como una bodega, mas bien si era una bodega - y que hacemos aquí
- por que crees que traes la
guitarra - enarcando una de sus cejas- No lo se tal vez vendes guitarras - dije algo burlona
- toco en una banda , soy el guitarrista y el vocalista.
- Tú un cantante ha ha ha, no me hagas reír.
- Si yo soy un cantante el mejor niña boba , y sabes que mejor entra a dejar mis cosas pequeña asistente , no quiero que llegue Linda y su hermano y te destruyan - dijo burlón y entrando
- yo no le tengo miedo a ese par de idiotas yo puedo sola - dije entrando a la bodega
No podía creerlo todo era lindo con un estilo rockero pero padre algo oscuro pero genial wow no lo podia creer jack en este sitio todos los días , la verdad creo que esto es lo mejor que e visto.
Aunque recordándolo aquí va ser donde este todos los días después de , todo esto si era algo grandioso por parte de jack.
- Y que te parece, Asistente te gusta el lugar.
- Maldición tenia que arruinarlo el y despertarme de mi hermoso sueño - Es algo cómodo creo se ve padre - dije algo seria.
- Bien pues acostumbrate por que aquí va ser donde estemos todos los días -dijo Jack divertido
- Y bien y los demás no los veo - pregunte
- llegaran pronto tonta, no seas impaciente.
Pasaron 10 minutos y no llegaban que chicos más impuntuales , ya me quería ir pero no podía si no jack empezaría con sus estúpidas amenazas.
- ya llegamos hermano - escuche gritar a un chico.
- Vez Elsa que te dije, que llegarían muy pronto.
Solo rodé los ojos, vi a cuatro chicos bajar por las escaleras una rubia y delgada de ojos muy lindos color verde, el otro chico parecía mas amable que jack el era alto de ojos color esmeralda y cabellera castaña , la otra chica era realmente linda cabellera corta, ojos color café oscuro y por último un chico alto con barba y ojos color miel el era el mismo chico de la feria.
- Quien es ella - pregunto la rubia
-Claro cierto, ella es Elsa mi...nueva amiga - dijo jack
-Hola mucho gusto, yo soy Honey - dijo la rubia
- Mucho gusto yo soy Gogo tomago la baterista
- Que tal yo soy Flynn - dandome la mano
- Mucho gusto - dije estrechando su mano.
- y yo soy Hans linda - guiñándome - y soy el compositor
- ya Hans dejate de tonterías y empecemos a tocar - empujando a Hans
- ¡Auh! Demonios que te sucede Jack- dijo el Rojizo.
Pasaron las horas estuve un buen rato con ellos quien iba a decirlo esto era muy divertido me gustó estar hay unas cuantas horas fue grandioso y especial.
Pero era de volver a la realidad tenia que ir a mi casa hacer tarea e ir a trabajar por la noche un fastidió pero todo era por ir a la universidad de Londres.
{...}
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Se Robo Mi Corazón - Jelsa
Short StoryJack y Elsa se conocerán por casualidad en una feria sin saber que desde ese instante sus vidas estarán unidas para toda la vida Jack un chico que le gusta tocar la guitarra y trata de ser la persona mas comprensiva , aunque aveces llegue hacer d...