Virus Arendell 1/3

446 38 16
                                    


{Jack}

Genial denuevo iba a llegar tarde a clases , esto no podía empeorar mas de lo que a estado toda esta semana.
La banda, proyectos , trabajos, Elsa, mi guitarra , Elsa, Quehaceres domésticos, ¡Elsa!... Ah! Golpe mental.

Todo a estado muy complicado para mí no entiendo como no dejo de pensar en ella. Por su culpa hoy tengo un virus no muy conocido por la humanidad existencial llamada El virus Arendell. O si ese virus es de lo peor.

Y como comenzó todo esto pues muy sencillo.

1 semanas antes del virus.

Estábamos ensayando todos juntos en la banda.
Honey en lo vocal , Gogo en la batería Flyn y su guitarra y yo vocalizando, todo aquello parecía ir viento en popa asta que un sonido afectó mis oídos la canción de Runnin de Adam Lambert aquel sonido que lo reconocía por el tono de Llamada.

- Hola

- ¡Hijo! Tienes que venir inmediatamente.

-¿Que por que? Estoy ensayando.

- Pues es algo urgente. A surgido un problema y debemos resolver lo mas rápido posible... Por favor ven.

- ¡Ay! Esta bien estaré hay en unos minutos.

Colgué la llamada en cuestión de segundos. Todos los chicos me miraban anónimos con una cara de explicación.

- Y bien Jack ¿que paso? - pregunta Honey. - Acaso tu chica te necesita.

Todos comenzaron a soltar una risa.. A que se debía pues no se Además cual chica mi madre tiene mas de 30 y ya no es una chica.

- ¿Que cual chica? De que hablas - pregunto.

- Pues no es obvio. La dulce y tierna Elsa - pronuncia Flyn - acaso no es ella la que te a hablado.

- Pues creo que si. Literalmente si Elsa tiene más de 30 años con un nombre no conocido y la llamo mamá pues si es ella. - dijo sarcástico. - Además no es mi novia.

- Entonces no era ella - Se acerca Hans - A que bueno.

- ¿Que? - hablo confundido - Bueno no importa me voy.

-Te vas.

-Si me voy los veo la próxima semana - Contesto. Los dejo y dispongo a salirme de hay.

Salgo del salón de ensayos para ir a mi fatídica casa.
Caminaba muy campante a mi casa cantando Fake Love de BTS asta que todo eso me de tuvo.

- Fake Love , fake love Fak que demonios... - pregunto - Hacen.

- Que no vez Jack - Responde Mérida - Vamos a la playa

- Oh si eso lo noto... ¿Pero por que hay más maletas que las de costumbre? Acaso Papá gano la lotería.

- No Idiota. Es por que los Arendell y nosotros iremos A la Playa de vacaciones juntos.

- ¡Que!

- Como has escuchado Jack - habla mi mamá. Lentamente se acerca a mi - Iremos con ellos a la playa , a tu padre le a gustado la idea y pues por que no ir con unos amigos tan cercanos.

"Tan cercanos" Que es esto un programa de Comedia o bromas de televisión barata, desde cuando somos amigos "Cercanos".

- ¿Cercanos?

- Hací es. Bien hijo es hora de partir - termina de sacar
todo el equipaje - Mérida ve avisarles a los Arendell

¡Que! Madres significaba esto. Iríamos con los Arendell a la playa juntos no,no tengo que impedirlo pero ¿como?

- ¡Mamá! - Grito

- ¿Que te pasa Jack? No grites hací , pareces cacatúa en medio parto... casi muero.

- Has de cuenta que no escuchaste Jack... - Suspiro - Como iremos todos juntos somos ocho personas y en un carro de seis asientos ¿como piensas que iremos todos?

- Pues no es obvio iremos en el camper.

- ¿Que camper?- preguntó.

- Ese camper Jack - Dice mi mamá. Ella comienza a señalar un Camper grande aproximarse a nosotros , ¡Dios matame!

A paso veloz me acerco a mi padre puede que el en haga caso y cancele esto, Si convivir con Elsa ya era difícil con su familia va ser más que difícil.

- Papá...

- Si Jack...

- Iremos con los Arendell a la playa... Pero yo no puedo ir con ustedes - dijo.

-Por que no Jack, es para disfrutar y convivir con amigos además e visto que te llevas muy bien con Elsa ¿no? - dice mi padre. Pero que persona mas extraña como puede hacerle esto a su propio hijo.

- Por que no tengo ropa para llevar no la aliste - continuó - Además quien asegura que me llevó bien con ella padre.

- Hijo por eso no te preocupes Mérida lo hizo por ti - ¡Que! Mérida hija de... Desaparezco unas horas y Pum! ya la opinión de Jack no existe. - Y como no te vas a llevar bien con ella le compusiste una Canción.

Como sabía lo de la canción.
Además no era para ella salio de mí pensamiento y sentimientos hacia.... Hacía... Mi perro claro.

- Pero..

- Pero nada Jack , ayuda a cargar las maletas al camper - habla mi padre - Corre apurate.

Esto es muy injusto la justicia para Jack no existe. Aparte de convivir tengo que ayudar solamente perfecto.

Cuando por fin acabamos de meter todas las ocho maletas al camper salieron Los Arendell su hermano que quiere con mi hermana su mamá que manda galletas muy deliciosas y claro no podía faltar la Arendell más desesperante y amargada Elsa El comienzo del virus va a comenzar.



Volví chicas.
Lamento no haber actualizado me había quedado en blanco.
Pero volví y con mas ideas súper creativas xd.

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora