Fuegos Artificiales.

451 43 25
                                    

Jack

Espera que esta pasando.
El gran Jack Frost esta tomando a la chica que más le cae mal por unos momentos alertándole a el como un loco desquiciado.

Lo se, esto dolerá pero creo que me gusta la mayor de los Arendell, y no es la señora Arendell sino su hija mayor Elsa Arendell.

Demonios esto no me lo esperaba y no quería pero esto ya es más que imposible de sentir en mi pecho y en mi cuerpo.

Es el momento de hacerlo.

— Elsa — hable, girando a su costado — puedo hacer algo

— ¿como que cosa? — dijo sin importancia, viendo al frente del espectáculo.

— Necesitó que me veas — pedí lo más cerio que pudiera.

— ¡No Jack esto esta muy bueno! Los fuegos artificiales son lo mejor de este acto — respondió con simpleza — además fuiste tu el que me ordenó que viera hacía el espectáculo ¿no?

Cierto. Que tonto fui, mi inteligencia aveces me supera, pero aveces me deja tan atrás que me vuelvo tonto. No lo creo soy tan guapo y atractivo que no puedo ser un tonto ¿verdad? 

Pero bueno haré un intento más yo se que puedo hacerlo.

— Oye Elsa — le volví a hablar — Quieres sentir algo grandioso — me reclamó los labios.

— Tienes algodón de azúcar — miro al frente del acto, sorprendiéndose por el acto de las bailarinas — por que ahora no quiero.

¡Diablos eso no funcionó! Tendré que buscar otra forma. Ella al parecer no le llega la información a su cerebro que tendremos que hacer más de una maniobra para hacer la reaccionar.

— Oye Elsa, ey, ey escucharme.

— Jack — dijo cansada y fastidiada — te escuchó pero me hartas.

Ignore sus palabras y seguí con mi intento de poder besar esos labios no tan hermosos pero si lindos para mi.

— ¿Quieres sentir algo suave y carnoso? — alce amabas cejas con picardía — por que tengo algo bueno para ti.

— Acaso es una fruta — siguió ignorando — ¡por que no quiero! Solo quiero que guardes silencio.

Acaso es tonta. Y no sabe distinguir entre indirectas y comida. Me esta desesperando quiero besarla pero ella no se deja y no se que hacer, mis ideas buenas se me acaban.

— ¡Oye Elsa! — moví su mano en movimientos rápidos pero leves — ¿Quieres sentir algo?

Este es mi último intento, si esto no funciona tendré que usar mi otro plan.

— ¡Ya Jack! Me estas fastidiando y te voy a golpear si no paras con tus tonterías. Dejadme ver el espectáculo. ¡Desgraciado!

Me rindo. Tal vez tratar de besarla no es el momento.
Ahora creo que debemos separarnos...

Hasta creen que lo voy hacer. No. Aquí mi último intento y si esto no funciona dejare a Elsa, dejare todo lo nuestro y no volveré a su vida.

Espere un tiempo el acto estaba por terminar, el atardecer ya era más que presente y con el la noche se acercaba para el momento más emocionante. Los fuegos artificiales.

Las bailarinas se reverenciaron y agradecieron por estar presentes. 
Fue en ese momento que los fuegos artificiales salieron y comenzaron a asombrar a todas las personas. Y aquí mi plan.

— Elsa — le volví a hablar

— Ya Jack deja de Jode...— ella volteo y la acerque a mi, tome de su cintura y acerque mis labios a los suyos, fusionándolos en largo pero cuidadoso beso. 

A pesar de que yo hubiera pensado que ella se alejaría, fue todo lo contrario ella correspondió de manera directa tomando de mis mejillas.

Realmente que no me lo espere pero no me puedo quejar ahora ella es mi novia le guste o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora