Virus Arendell 3/3

563 33 7
                                    

Jack

- ¡Buenos Días! ¡Despierten Todos! Es un hermoso día para comenzar en la playa - Grito mamá cantando - Hoy sera un gran día.

Estaba tan feliz durmiendo y soñando que conocía a Ed Sheeran y me llevaba a su castillo y yo era su princesa y el mi principe... Ash! demonios otra vez estoy delirando por culpa de madre.

¡¡¿Por qué?!!

Mi vida literalmente es un maldito show de comedía solo diré eso.
Como es posible que de todas las personas en el mundo de todo tipo de nacionalidades me haya tocado una familia tan extraña habiendo personas tan normales como mi querido Jin que pudo haber sido mi madre una gran madre en mi vida.

- ¡¡Mamá!! ¡¿Que te pasa?! - Contesté molesto - Por que llegas de esa manera y con un salten en mano.

Ella solo sonrió con maldad y comenzó a cantar de manera extraña haciendo que todos los presentes en el camper despertaran de sus sueños a excepción por una persona (Elsa).

- ¡¡Todos!! Rápido el día esta hermoso y debemos aprovechar que estamos en la playa - Comenzó a cantar mamá - Lalala Todos a levantarse, ¡Levantense carajo! Lalala sigue el ritmó - comenzó a bailar.

- Ya! Por favor, es vergonzoso - hablo Mérida alias la pelos de marucha - Además no cantas muy bien que digamos madre.

- Cof, cof igual que la hija - susurré mientras comenzaba a reír "Discretamente"

- ¡Tu callate Tarado! - grito ella mientras comenzaba a golpearme con la almohada - Yo soy una gran cantante, algún día tendré mi grammy a mejor cantante a mejor top model.

Mamá solo nos tomo a ambos por las orejas, ella comenzó a regañarnos mientras golpeaba su salten de manera agresiva. Y solo por otro lado el castañito se nos quedaba viendo ya que había despertado el dulce princeso al ruido provocado.

- Dejen de decir tonterías, la única que tendrá un grammy aquí seré yo - dijo mamá mientras nos dejaba de agarrar - Vamos a salir, el desayuno esta listo los señores Arendell ya están afuera así que muevanse, un dos tres, un dos tres - comenzó a chasquear - y otra cosa más Convivan disfruten el poco tiempo que tenemos en la playa.

Mamá salió por la puerta del camper dejandonos a los tres conscientes y a una inconsciente en el piso.
Todos comenzamos a levantarnos y acorrer de un lado a otro por el camper. Merida y yo comenzabamos a recoger donde habíamos dormidos, mientras que a Hiccup no le iba tan bien.

- ¿Por que no solo la quitas de ay? - pregunte señalando a la chica dormida en el piso - no es difícil levantala

- No puedo - susurro Hiccup

- ¿Por que no? - hablo Mérida. El solo hizo una mueca mientras pasaba saliva por su garganta - acaso pasa algo con Elsa.

- No es solo que... Ella... Tiene el sueño muy pesado y si logro levantarla se enojara muy feo - respondió Hiccup nervioso. Parecía que a este chico jamás le habían enseñado el poder del hablar o del poder del hermano menor.

- Y que importa - dijo Mérida a la ligera - ya es tarde. Supongo que te agradecerá, mira para que veas que no estamos mintiendo Jack la despertara.

- Si Hiccup yo la desper.... ¡Que! - Mérida me voy y luego salio con Hiccup corriendo, huyendo de su maldita responsabilidad - ¡Merida! ¿ahora como te levantó?

Me acerque a la cama de Elsa.
Mi plan no sonaba tan padre si lo analizaba; quitar con cuidado las almohadas y las sabanas para que despertara, se escuchaba más como una película de terror.
Comencé acercarme a ella cuidadosamente de no hacer alguna tontería pero fue hay cuando sentí que ella tomaba de mi mano y me dejaba caer juntó a ella.

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora