Maldita Botarga

730 54 5
                                    

Hoy era un día horrible , todo en mi vida es un asco , teníamos que mudarnos de nuestra hermosa ciudad para ir a otra que era una de las peores cosas que me podían .

Nunca me a gustado el simple echo que tenga que mudarme
, siempre termino perdiendo yo. Toda mi familia era feliz con esta situación pero yo no.

—¡Hijo! Ven ayudarme con las cajas.

— Por que no se lo pides a mi hermana , ella nunca hace nada — bajo por la escaleras.

— Yo no lo hago por que soy una delicada flor — Me golpea en la parte de mi cabeza.

— Si te creo Mérida , Soy una delicada flor — hago voz de mujer — ja, ja,ja

— pues tu hermanito no quedarías mal como una delicada flor

— Oye ya calmate niña sabes como me pongo

— Hay si mira mira como me pongo — hace una voz pequeña y chillona.

— ¡Niños! Vengan ayudarme con las cajas , y-ya no p-puedo cargar - tira todas las cajas

—Hay pobre liana esta lastimada — camino hacía ella.

—¿Como me dijiste? Chamaquito del demonio. Te estoy pidiendo ayuda — levantándose — ahora tu vas a recoger todo esto.

— No quiero Liana. Yo mejor me voy con mis amigos — salgo de mi nuevo hogar.

—¡A mi no me llames como si fuera tu hermana! , ¡soy tu mamá! — aventándome un zapato — además no soy tan tonta como para ser tu hermana.

— Oye Mamá , yo no soy tonta , soy muy inteligente como te atreves a comparar esto con eso — señalando a su Mamá

— Ustedes ya me están hartando — pegándole con el zapato — Además no soy tan vieja apenas paso los treinta y siete

— ¡Auh!. Eso me dolió mucho mamá - tocándose la cabeza.

...

Después de aquella escena que siempre , siempre vivo con mi familia decidí salir , suena raro pero ya tenia amigos en esta ciudad unos los había conocido por otros amigo , o por que se mudaron también.

Todos planeavamos ir a la feria , me querían enseñar las grandes atracciones de esta ciudad y por supuesto que acepte , prefería ir que quedarme en esa casa de locos.

— Bien amigo, aquí esta la feria —  señala la entrada de aquella atracción.

— Se ve genial me encanta. Hay que entrar  pagar verdad

—No te preocupes amigo esto va por cuenta mía yo pago — hace una reverencia.

— En cerio que tramas ¡Eh!. Que tengo que hacer para merecer me tu amabilidad.

— Para merecer la amabilidad del gran Flyn 

— Necesito que toques algo para mi novia.

—¿Como?

— De una forma u otra el saca un estuche enorme — ¡Traje una guitarra! ¡para que toques con ella! , es que hoy la invite a la feria con nosotros. 

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora