Prologo

1.4K 74 14
                                    


Era un día hermoso radiante sol sin una nube que lo obstruyera pero no para mi , debo aceptarlo nunca me a gustado el día de san Valentin todos jugando con sus novios disfrutando el día especial pero yo no , tenia trabajo y no tenia con quien pasarlo además de que se me hace súper empalagoso este día en especial.

Siempre e sido de las personas mas cerradas , pero cuando puedo llego a hacer de las personas mas divertidas o eso quiero creer.

Como siempre me encontraba trabajando pues tengo que ganarme la vida para pagar mis estudios , y si no es un trabajo que ame pero la paga no están mala. Aveces hay que hacer cosas para lograr el éxito ese era mi lema nunca rendirme.

Pero como siempre mi jefe el señor Jenkins me había puesto entretener a los niños de la feria vestida de un oso algo extraño.

—Por favor señor Jenkins no quera que me ponga eso ¿verdad? — señalo la botarga

— No te entiendo Elsa ya lo has echo antes por que hoy no — hablo frustrado.

— Tengo dos buenos motivos — respondo.

— Y ¿cuáles son?. Sabes muy bien que depende mucho tu trabajo si decides no hacerlo verdad — Toma la botarga.

— Uno.  ve el sol esta a una temperatura súper alta me ahogaré con eso — señaló la botarga — y numero dos no me gusta usar eso me provoca mucha comezón y me pongo como un cerdo con granos.

— Pues lo siento niña te lo tendrás que poner si no — Avienta la botarga — ¡NO TENDRÁS TU PAGA! ,me oíste niña así que a trabajar

— ¿Por que a mi? — maldije , maldije este día sabia muy bien que nada especial traería este maldito día.

¡Ash! Como odio esto.

Por suerte no sude como un puerco cuando me puse la botarga , pero lo malo es que todos los niños se me acercaban para tomarse fotos conmigo algo desesperante para mi pues ya se me estaban hinchando los pies de tantas horas que había estado parada.

Así como no veía al señor Jenkins decidí buscar un lugar para quitarme esta asquerosa botarga.
Pero antes de que lo pudiera hacer más niños se acercaron a mi pidiendo fotos.

— Mami quiero una foto con el oso — habló una niña.

— Claro cariño acercarte al oso —se acerco la pequeña.

Bien soportaba esto ver la carita de la niña me recordaba a mi cuando era pequeña y convivía mucho con mis padres.

Mas y más niños se acercaban a mi , pero algo impidió que siguiera con mi paciencia con los niños alguien se atrevió a aventarme un vaso de refresco , era el colmo ya no lo Soporte y decidí voltear a ver quien era el estúpido que lo había hecho.

Me acerque a una mesa en donde se encontraban cinco chicos y uni de ellos me había aventado el baso. Pude percatar rápidamente su rostro lo típico el rostro de un idiota cabello platinado ojos azules , sabia perfectamente que el era el responsable

— Oye imbécil que te sucede ¡Eh! Crees que por estar aquí puedes tratar mal a las personas. 

— No te entiendo niña a que te refieres — voltea a verme.

— A que me refiero a que hace unos instantes me a ventas té un vaso de refresco.

— Y que quieres que haga , ya lo hice No puedo regresar el tiempo — voltea con sus amigos.

— Quiero una disculpa ahora
mismo — sostengo el baso que me ha aventado.

— ¡Que!. Ni loco lo haré no soy de esas personas que piden perdón a idiotas como tú — señala mi botarga de arriba a bajo.

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora