Virus Arendell 2/3

455 38 7
                                    

~Jack~

¿¡Por que!? Me reprochaba , acaso soy el hijo no deseado de Dios , la vida me rechaza me mando guapo, artístico , y bien formado pero con la peor suerte.

Todos dentro del Campert estábamos.  Mi padre y el señor Arendell enfrente manejando y platicando cosas de empresas y desarrollos que mejoraban a cada negoció logrando sacar algunas risas. Y nosotros solo al último del camper sufriendo del calor intenso de esta. 

— Oye puedes Quitar tu pie — dice Elsa — Me esta molestando.

— Si no quiero que... Me vas a
quitar — la desafío.

— No solamente te voy a dejar con los ojos morados y sin descendencia alguna — con rapidez y velocidad quito mi pie del suyo. Esta niña es peor que un luchador.

Hay que niña más... Ash... Paz interior Elsa... No yo no soy Elsa...paz interior Jack paz interior uff.

Se escuchaba solo la respiración de las seis personas que se encontraban adentro del camper la gran desesperación de todos por llegar pronto a la playa. Esto era tan incomodo que comenzaba a irritar a ciertas personas dejando un sabor no muy agradable.

— Esta muy aburrido — agregó Mérida para romper el silencio incomodo — Hay que hacer algo divertido.

— Si. Meri tiene razón — Comentó Hiccup. El chico raro que quiere con mi hermana. — Debemos hacer algo.

— ¿Como que? — preguntó — Acaso debemos de jugar verdad o reto como en el jardín de niños acaso — Solo bufe.

Esto estaba peor que en un día de clases donde todos los alumnos tenían que contestar un Examen en menos de 20 minutos con palabras completamente diferentes. La incomodidad se hizo mas presente ,pero todo pareció relajarse cuando mi madre hablo.

¡Ay no! aquí iba su respuesta a mi absurdo comentario.

— No parece mala idea — Inquirió mi mamá — Por que no jugamos A verdad o reto, tal vez no estemos tan aburridos. 

Todos comenzaron a mostrarse emocionados con acepción de dos personas Elsa y yo. Esto no iba acabar bien, si mal no recuerdo mi madre era de esas personas que al entrar a un juego de "niños" se convertía en otra persona diferente algo loca y extrañamente "joven" por así decirlo.

— Bien comencemos con esto — agregue derrotado.

— Perfecto. A ver comencemos con Hiccup, hijo empiezas tu — Señalo la señora Arendell.

Esto era perfecto iba empezar con Hiccup y terminarían conmigo. Acaso la vida puede ser tan mala con alguien tan bueno como yo.

— ¿Verdad o reto? — Pregunto mi mamá

— Verdad

— Si tuvieras a una sola persona de aquí para salvar a quién salvarias. 

A este chico se le hizo difícil responder la pregunta , que sencillamente era tan fácil, esta simple palabra solo  provoco el sonrojo de este sujeto. Acaso era tan difícil contestar yo en su caso diría a mi , yo me rescato y dejaría morir a todos  egoísta no creen pues no... Seria mejor primero salvarte para poder salvar a los demás de tu alrededor.

— Susurro — Merida...

Todos quedaron impactados por su respuesta, por que aun que haya sido a lo muy bajo se logro escuchar "Merida". Literalmente este niño le encantaba mi hermana más de la cuenta se podría decir.

— ¡Si! Yo lo sabía — Grito Mamá — Sabia que te gustaba Ja,ja,ja por fin la verdad salió a la luz.

— Q-que de q-que h-habla — Nerviosamente Hiccup comenzaba a sudar como un cerdo literalmente, sus sentidos se veían perdidos y con ganas de irse de aquel camper.

— Yo también rescataría a Hiccup — dijo Mérida.

Acaso ellos eran tal para cual. A diferencia de Hiccup mi hermana tomo seguridad y lo tomo de la mano  (Asco) , acaso no notaba que sudaba.

— Si por fin vamos Hacer consuegras — agrego la señora Arendell — Solo falta que ustedes sigan. — Comentó mientras nos señalaba a Elsa y a mi.

— ¡Uy! si — Seriamos Familia.

Por parte de los dos solo nos quedamos Helados a tal comentario.
" Yo estar con ella eso sería imposi..."
Gracias a esto se  había creado el lugar mas tenso entre ella y yo, si era difícil esto lo complicaba... como soltaba eso repentinamente.

— ¡Llegamos! — Se escucho decir.

Eso libero todo aquello. Todos comenzaron a moverse como hormigas como si de un pan se tratase. Les urgía bajarse del camper para estar en la playa. No sabia que hacer me quede hay sentado , mientras analizaba aquello estaba en shock. Y aunque sea algo tonto como "Ustedes siguen" ó "tu le escribiste una canción no recuerdas" "ella es tu novia" "Acaso te llamo Tu novia" afectaba y no de la manera mala... Si no que era difícil asimilarlo tenía que seguir tratando a Elsa como una esclava o como a una difícil crisis de emociones, esto me removía sentía algo en el estomago que lograba hacerme sentir bien pero mal como se explica esto.

Acaso fue lo que comí ayer que me cayo tan mal. Acaso Elsa es la culpable de mi malestar. 

— Te encuentras bien Jack — Pregunto Elsa.  A escasos centímetros de mi rostro.

Es estos momentos que debía lograr hacer , sus labios se veían tan cerca de mi que por una razón sentía ganas de tomarla y unir mi labios con los suyos sin que esta reprochase algo y dejarnos llevar.

Pero que era lo que estaba pensando acaso me había vuelto loco.
Acaso estos eran los primeros síntomas del Virus Arendell.

1- Confusión y mareo

2- Dolor de estomago/

3- Nervios y desenfreno.

4- Sudor

5- No poder respirar

6-  Presencia del Virus Arendell

De aquellos seis iba en el dos cuanto faltaba para que cayera con el Virus.

La Chica Que Se Robo Mi Corazón - JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora