Capitulo 01

334 30 2
                                    



UN LUGAR EXTRAÑO


Existe un lugar del que pocos tienen conocimiento, un lugar en que viven criaturas con cuerpos resplandecientes. Tan resplandecientes como para iluminar aquel oscuro mundo. Ese lugar no es el cielo y menos el infierno, es un intermedio. Otra dimensión, una dimensión llamada Siryus.

En aquel lugar sus habitantes no tienen nombres, solo símbolos que los identifican a cada uno. Un símbolo oscuro que se puede notar a cientos de kilómetros en sus blancos y resplandecientes cuerpos. Falta recalcar que no tienen género y menos cuerpos humanos, tan solo son seres de largos cuerpos cubiertos con un manto blanco e iluminado.

Un resplandeciente cuerpo con un símbolo que se conocía como Han  se escondía de la ira inminente del representante de su raza. Un ser mucho más gigantesco que los demás, con una capa dorada resplandeciendo alrededor de su blanco cuerpo, parecía ser una estrella.

Han se metió de cabeza a una caverna esperando no ser visto por los que lo perseguían, efectivamente ellos corrieron sin fijarse en aquella caverna. La respiración de Han se tranquilizó y se sentó, era la primera vez que descansaba después de varias lunas. <<En aquel lugar, jamás se apreció la luz del sol ni ninguna otra>>

Un pequeño resplandor apareció a su lado haciéndole saltar de inmediato

— No tengas miedo — susurro aquel resplandor — vengo a ayudarte

Han se incorporó de nuevo y se sentó a su lado, miro el símbolo que tenía y sonrió

— Eres muy joven Kut, puedo ver que solo llevas ochenta lunas en este mundo ¿Cómo podrías tu ayudarme?

El pequeño resplandor no dijo nada y solo bajo un poco más a la caverna

— Tú no eres muy mayor, solo tienes 170 lunas — lo miro y le sonrío — espero seas feliz en el mundo humano — rio bajito y siguió bajando por la penumbra de la caverna

— ¡Mientes! — gritó haciendo que su luz resplandeciera más — ese lugar no existe. Lo he investigado, solo existe el cielo y el infierno ¿Por qué crees que estoy en semejante problema?

— Por intentar averiguar algo que a los ángeles no les conviene que averigües — rió y pronto su luz se apago

- ¡Oye!... – freno su grito al oír murmullos fuera de la caverna.

Pronto cuatro luces resplandecieron al frente suyo, lo habían atrapado. Una luz inmensa salió de la parte baja de la caverna, iba justo a él. Lo golpearía, trato de esquivarla, pero no resulto. Lo golpeo, sintió como si su cuerpo fuera arrancado, dio un grito desgarrador y luego la luz inundo su vista, jamás había visto tanta luz en toda su vida.

Pronto la oscuridad llenó de nuevo su vista, pero era una oscuridad diferente. En esta oscuridad no podía ver nada en absoluto. ¿acaso había muerto?
Tiempo atrás lo habría imagino imposible ya que se suponía eran inmorales, pero esa teoría se esfumó cuando él mismo había acabado con la vida de uno de los suyos. Así que posiblemente estaba muerto.

Abrió los ojos y se encontró de pie en una oscuridad que no tenía inicio ni final. ¿Dónde estaría?, ¿acaso había muerto y ahora sería juzgado? Esas eran las interrogantes que se le cruzaban en la cabeza en ese momento.

Dio un paso tenebroso hacia adelante y noto que no había algo sólido donde apoyarse, solo un vacío tal vez sin fin. Volteo la mirada y vio lo mismo del otro lado, solo que algo cristalino cubría la superficie. Con cautela toco la superficie cristalina y noto que alrededor de su rose unas ondas aparecieron, una leve sonrisa apareció en su rostro. Después de todo era algo que él nunca había presenciado y eso le parecía fascinante. Dio un paso atrás y algo que parecía una gran luz lo cegó haciéndolo caer de espaldas en aquella cristalina superficie.


STRANGER - |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora