La Agenda de Derek

53 4 0
                                    

Me gusta mi escritorio, me gusta estar en la obscuridad, iluminado solo con esta pequeña lámpara que se parece a la del logotipo de Pixar. Aquí puedo planear, vislumbrar, pensar. Revisando mi agenda me encuentro con este pequeño plan que llevé a cabo en el 2013. Debo decir que me encanta re leer mi agenda y así redescubrir todos los planes maquiavélicos que he llevado a cabo. Ese era otro año más de Godínez en una oficina, justo después de terminar la carrera me contrataron ahí y tenía una típica vida de Godín oficinista. El gordo que tenía el puesto de "jefe" era un malnacido, comenzó a hacerme la vida imposible solo porque podía, porque lo hacía sentirse poderoso, pobre infeliz. Lo más basico hubiera sido ponerle una golpiza, pero eso hubiera sido muy fácil, así que lo estudié un par de semanas y rápidamente supe qué hacer. Aquí está escrito en la agenda cómo fue mi venganza.

De la Agenda de Derek. Noviembre 2013.

11:30 y no hay señales del tipo.

Mientras espero puedo notar que el lugar es de pésimo gusto.

Hay mucho humo, luces de neón y sudor flotando por doquier. ¿Luces estrobo? Creí que se habían apagado por completo en los noventa, al parecer aquí no lo saben aún.

Yo espero sentado en una de las incómodas sillas que tienen estas pequeñas mesas, pido otra bebida para mi acompañante. Y solo por no incomodar, pido la tercera en línea para mí, tercera que tampoco beberé. No porque no me guste el alcohol, sino porque necesito estar al cien por ciento, con todos mis sentidos funcionando, esto tiene que salir bien.

Ella bebe el contenido completo de su copa de un solo trago y luego grita eufórica cual si fuera tarzán. Verla me asquea, me resulta denigrante, nunca jamás saldría con alguien como ella, pero aquí estamos. Listos para una noche que pinta para ser memorable.

Dios... me enferma el reguetón, y ya llevan más de 30 minutos sin cambiar de ritmo, ella parece disfrutarlo.

11:45, Finalmente apareces.

Típico gordo, calvo, resentido con la vida por ser gordo y calvo y estúpido. Eres de esos que hace tiempo dejaron de importarle las personas, únicamente el dinero. Y te ves justo como lo que eres: El clásico perdedor que solo por tener un puesto en una empresa y debido únicamente a eso puede controlar a varias personas con lo cual se siente el amo del universo. Incluso te haces acompañar de un hombre cual si fuera tu guarura.
Ridículo.
Lo que te voy a hacer ningún escolta verdadero podría hacer nada por evitarlo, menos el hombrecito que te acompaña.

11:50 Llegó la hora. Me levanto y ella camina detrás de mí. Antes de entrar al baño reviso que nadie se de cuenta de que vamos a entrar juntos. Aprovecho para echarle otra mirada al obeso personaje ¿Cómo llegan personas como tú a ser jefes? Por supuesto no llegaste ahí por méritos propios, la respuesta es fácil; Eres el típico lame botas que se la pasa adulando a los verdaderos jefes, así tengas que aguantar toda la mierda del mundo. Y luego repites eternamente ese círculo vicioso, con los de arriba te arrodillas y a los de abajo los humillas.

Formados en línea vienen muchos iguales a ti, dispuestos a atragantarse con toda la mierda, motivados por la esperanza de que algún día ellos después tengan un puesto directivo.

Yo no.

Yo estoy a las 11:55 recibiendo uno de los mejores placeres orales que he recibido en mi vida, cortesía de la mujer más fea con la que me he involucrado jamás, trato de no pensar en eso mientras eyaculo en silencio, y la dejo que succione hasta la última gota.

12:15 Ella sale del baño y se va directo a la mesa de mi obeso amigo, se sienta a su lado y el tipo no puede creer que le pase algo así (y vaya que tiene razón, en ninguna situación normal le pasaría)
Yo ocupo mi lugar en primera fila, estoy listo para presenciar el espectáculo.

Conejos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora