Cap 5

27 2 0
                                    


Desperté tranquilamente sin ninguna alarmar o la luz del sol que me diera en la cara, me sentía completamente descansado y con energía. Hoy tengo que ordenar toda mi ropa en los cajones además de otras cosas, no creo terminar hoy, pero será algo como para no dejar tirado ahí en el piso mis maletas. También tendría que ir a comprar unos útiles para la Universidad ya que solo había traído una mochila, pero no tenía cuadernos o con que escribir, libros y en los recreos donde podría dibujar algo, aunque no soy tan bueno.

Las horas fueron pasando, lo que ya iban a dar las doce del mediodía. No me di cuenta de cuan rápido puede pasar el tiempo, había avanzado bastante, podía ver en mi imaginación como iría quedando este lugar dentro de unos meses cuando este más familiarizado como un nuevo hogar. El armario estaba casi lleno, mi computadora y algunos de mis libros empezaban a decorar mi habitación, aun me quedaban cosas por ordenar las cuales no sabía dónde poner, manteniéndome observando todo el lugar, me sentía cansado y el hambre fue presente cuando mi estomago rugió.

Decidí salir a comprar algo, no gastaría mucho, después de todo no quiero quedarme sin nada, tal vez pueda ver en algún local donde pueda trabajar en el camino, espero solo no perderme y poder volver al departamento bien. Agarré mis cosas y las guardé en mi bolsillo agarrando la llave junto con la tarjeta del edificio. Salí tomando el ascensor para bajar... me pregunto si me encontraré de nuevo a Taehyung hoy. Podría hablar más con él, conocerlo más, parece ser buena persona y alguien simpático. Sonreí bajando la cabeza, me hacía ilusiones a mí mismo de que por fin quien sería mi primer amigo aquí pudiera ser él, pero eso aun no podía pasar, solo nos encontramos una vez, además que no lo tenía de vecino en el mismo piso donde yo me quedaba.

Al fin el ascensor llegó a la planta baja y las puertas se abrieron, viendo a pocas personas saliendo, entre otras trabajando, una recepcionista diferente a la que había visto ayer cuando llegué, supongo que era por turnos, e incluso empleados con una camisa que llevaba el nombre de una marca, no entendía por qué. Fui caminando hasta la salida lo que un hombre, el de seguridad, me pregunto mi nombre y le respondí, luego me dio una pequeña reverencia y me deseo buenas tardes con una leve sonrisa. ¿Será parte de su trabajo saludar a todos? No se, puede que sea así o solamente él puede inclinarse sin decir nada, pero me gustaba este tipo de saludo del cual me recibieran. Yo igualmente le había devuelto el saludo para luego salir y ver el día que se presentaba muy bello en la cuidad. Mire a ambos lados bajando los pocos escalones que había, y me quede un momento parado viendo pasar los autos, los edificios apreciándolos como se veían de día, largue un suspiro encaminándome a quien sabe dónde, pero si, antes fijarme bien la dirección donde me estaba quedando.

Caminaba tranquilo disfrutando ver los locales de ropa, zapatos algunos donde vendían accesorios, de los cuales entre y me compre un collar con un dije del singo musical.

Ahora ya no debía de distraerme en entrar y querer comprarme un montón de cosas que me gustan. Llegue hasta la librería para comprar las cosas que me faltaban para mañana, me ponía nervioso pensar en aquello, como será la Universidad a donde voy, como son los alumnos y demás. Salí de ahí con una bolsa en la mano y volviendo por el camino que tome, escucho un sonido raro, después me doy cuenta de que tengo hambre y no he almorzado. Veo un pequeño resto donde puedo comer, también no gastar tanto, lo que agradecía haber cargado con dinero de más por si me faltaba durante las compras de los útiles. Al encontrar una mesa para dos una chica se acercó con el menú, me dio la bienvenida junto con una reverencia y se retiró. No había muchos clientes por lo visto, tarde unos minutos en lo que volví a llamar a la mesera, anotando mi pedido. Luego de ello fui observando mejor el lugar con más detalle. Para distraerme en el trascurso que hacían mi comida y tenía algo para beber en la mesa, tome mi celular buscando ofertas de trabajo, pero las que he encontrado quedan muy lejos o no se hacer lo que piden en un empleado.

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora