Cap 23

8 1 0
                                    


Hace varias horas había dejado a Jimin en su edificio. Antes de bajar me había dado su regalo, siendo este un brazalete con dos dijes con la letra J y K formando Jk. No paraba de sonreír al verlo ahora en mi muñeca. Si bien faltaba poco para que mis amigos vayan llegando, estaba muy emocionado, no solo por la pequeña reunión que tendremos, imaginaba el momento en el que con Jimin, estemos parados los dos frente a todos anunciando nuestra relación.

Llegara en el momento que fuera, si él llegaba primero esperaríamos a los que falten, no habíamos hablado de eso, por lo que cada vez que se escuche la puerta mis nervios incrementarían. Podía facilitarlo mandándole un mensaje, pero no quisiera apurarlo o retrasarlo en venir. Solo lo esperaría.

Por mientras iba ayudando a mi madre en la cocina, limpiando, acomodando las cosas. Hace muchos años no teníamos una cena con tantas personas presente. Mis recuerdos donde tenemos una reunión con varias personas son muy escasos, borrosos o hasta no sabría decir si son una imaginación mía que hago pasar como un recuerdo que quizá no paso.

Ahora estaba feliz por celebrar mi cumpleaños con estos chicos, siempre éramos Hoseok, Jisoo a veces mamá y yo. Y aunque mi mejor amiga no se encontraría para celebrar mi cumpleaños, me acompañó por muchos años, se lo agradecía, incluyendo a Hobie. Este año conocí a personas maravillosas, que hicieron mi vida más feliz, sintiendo la confianza que me transmitían.

Ya terminando de arreglar la sala, regreso a la habitación a cambiarme, suponiendo que la primera persona que tocara la puerta fuera hobie, en mis anteriores cumpleaños él era el que llegaba puntual, Jisoo podía aparecerse más temprano por la cercanía en la que vivíamos.

Pasando unos diez minutos de la hora acordada para los invitados, el primero en llegar o, mejor dicho, los primeros en llegar son Hobie con Yoongi, algo que me sorprendió y me daría tema para molestar a mi amigo en la Universidad. Mi sonrisa se agrandó en cuanto los vi solo a los dos, ni siquiera a Jin. Mi emoción era notoria como si estuviera viendo a mi pareja favorita interactuar y es que lo estaban haciendo, solo que tenía ese presentimiento en el cual nos estaban ocultando algo.

Me saludaron y luego a mi madre quien les ofreció algo de comer, hasta que el siguiente invitado llegó, siendo Jin. El mayor de todos nosotros, tomó asiento en el sillón delante de la pareja no tan pareja, solo faltaban Jimin y Taehyung, y por lo que presentía siendo ambos del mismo edifico supongo que vendrán juntos.

Cuando la puerta se escuchó por tercera vez, ambos chicos habían llegado como había adivinado. Mis manos empezaron a temblar, con Jimin se notaba el nerviosismo en ambos, dejamos que todos se saluden y coman algo antes de anunciarlo.

Pocos minutos pasaron, en el cual llamé a mamá para que esté presente en la sala, con Jimin nos hicimos a un lado, logrando tener la atención de los invitados, en cuanto nos tomamos las manos, los demás ensancharon su sonrisa creyendo lo que claramente íbamos a decir.

—Queremos decir que nosotros ya...

—Somos novios oficiales

Completó la frase Jimin y el resto se levantó aplaudiendo, eufóricos por la noticia, abrazándonos, dando palmadas y felicitándonos por nuestra relación. Mi madre se acercó a Jimin encantada, viendo en su rostro la felicidad.

—Nos preguntábamos cuando iban a serlo por fin

Yoongi comentó volviendo a sentarse.

—Son muy lindos juntos, aunque ya parecían una pareja no se siente la misma emoción cuando nos cuentan

Mencionó esta vez Taehyung viéndonos.

La noche pasó entre risas, hablar de cosas triviales, juegos, comer y bailar. Al final soplar las velas, y repartir la torta a todos los presentes.

Propuse a Jimin quedarse a dormir, pero este se negó y volvió a su departamento junto con Taehyung, mientras Jin, Hobie y Yoongi se fueron juntos en el auto, después de todo si había sido un buen día, un buen cumpleaños.

Los días iban pasando y en pocas semanas ya se estaría terminando el año, con Jimin íbamos celebrando nuestro primer mes, segundo y así seguiríamos al menos eso esperaba. Mientras Jimin volvió a practicar danza, uniéndose a un curso, el cual estaba avanzado, por lo que dentro de poco se iban a presentar en un teatro.

Se esforzaba cada día, y estaba seguro de que cuando llegue el momento él iba a brillar en el escenario, tan solo verlo en las practicas era suficiente para hacerte perder en como él siente el baile consigo mismo, como le pone el corazón al hacerlo.

—Mañana te quedas conmigo?

Preguntó con un puchero abrazándome, ambos estábamos en mi casa viendo una película, comida enfrente de nosotros y bebida.

—Claro, le dije a mamá que me quedaré contigo mañana en tu departamento, hasta me dio una charla por ya sabes...

Tomé la almohada que estaba a mi lado y me cubrí el rostro, pues cuando me sonrojaba era muy notorio en mi cara roja. La vergüenza en mi rostro cuando mamá empezó a hacerme esa charla.

Solo pude escuchar su risa, él sabía que mi cara estaba sonrojada por lo dicho.

—¡No te rías!

Le pegué con la almohada, pero aun así él seguía riendo, contagiándome con ello.

—Es que te ves tierno

Entrecerré los ojos y había empezado a hacerle cosquillas. De verdad que estaba feliz en tener a Jimin, no me imagino que haría si le pasara algo. Se ha ganado tan rápido mi corazón que tengo miedo. 

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora