Si algún día me quedaba un momento a pensar si alguien me haría sonreír hasta dolerme la cara, no estaba seguro si sucedería de esa manera, pero tener a Jimin conmigo me hacía muy feliz.
No han pensado en esa persona que al verla de inmediato ya sonríen, de una manera sana, conociendo su personalidad y saber que ambos estarán para apoyarse, no importa las circunstancia que los una. Se hacen feliz el uno al otro a su manera.
Con Jimin me sentía de esa manera. Buscaba verlo entre tantas personas cuando era receso, y aquello ya me hacía sonreír. Que los dos estuviéramos hablando y divirtiéndonos, me llenaba de calidez, creo que todo aquello que describo se llama felicidad.
Ahora me doy cuenta que esa parte de felicidad en mí no estaba completa hasta que conocí a Jimin y fueron una de las cosas más hermosas que guardaré en mi memoria, aun cuando pasen los años.
Me sonrojaba solo el hecho de tener una cita con él. Imaginaba un montón de escenas de las cuales podría suceder en nuestra cita y a pesar de que eran escenas muy bonitas no hay como la verdadera que sucederá. Siendo mejor de todas aquellas que había imaginado, había besado a Jimin, nos habíamos besado, siendo el cierre de una gran cita.
Lo llevé a casa cuando ya se estaba haciendo más tarde, además de que tenía que devolver el auto a Jin. Diciéndome ahora que había valido la pena pedirlo prestado, más de lo que pensé y no me importaba ser esclavo de limpieza en su casa. Lo volvería a hacer con tal de involucrar a Jimin en mis planes.
Pasando los días, Jimin había hablado con Jin para que me redujera la sentencia, según como lo llamaba Minnie. Y como amigos que son quería saber cómo nos fue.
Sus rostros mostraban emoción cuando terminamos de contarles no tan detalladamente la cita, pero siendo un éxito. Con ello Jin hyung había reducido los días a solo cuatro en vez de siete.
Después de ello mi madre también preguntó cómo iban las cosas con Jimin, se notaba su alegría al verme feliz con tan solo nombrarlo.
Las citas siguieron a medida que pasaba el tiempo, turnándonos, un día lo invitaba y la próxima le tocaba a él. Lo habíamos tomado como una manera de no ir tan rápido en lo que sea que tengamos.
Pasando alrededor de casi dos meses, se acercaba mi cumpleaños, por lo que tenía pensado por fin formalizar con él. Aunque siempre haya un porcentaje negativo del cual te dicen, que no debes pedir, hacer algo hacía otra persona que involucre tus sentimientos en una fecha importante, como lo sería la Navidad, Año nuevo o en este caso un cumpleaños.
No podría ser lo que uno espera en caso de que se haga un gran gesto, como lo es pedir matrimonio dando un ejemplo en Navidad y te rechacen.
Pero no lo sentía de esa manera, Jimin me completaba y creo que no habrá alguien más que pueda hacerme sentir así de feliz y lleno de vida como él lo hace.
Presentía que tratarían de sorprenderme, han estado algo sospechosos todos, aunque de Yoongi no podría descifrarlo. Él sería un gran actor si tenían que ocultarme algo, incluso Jin, ha demostrado sus dotes para la actuación.
—Jungkook-ssi, por tu cumpleaños te voy a invitar a comer, tu mamá nos avisó para ir a cenar con todos los chicos, pero quiero tenerte un rato para mi
Los demás presentes nos comenzaron a molestar por lo que había comentado Jimin. Avergonzándome y pensado que también quería pasar un tiempo a solas con él antes de que todos estuvieran festejando mi cumpleaños. Sería un buen momento para hacerle la gran pregunta y no solo que me sorprendan a mí.
Faltaban algunos días para mi cumpleaños y en la semana Jimin me alejaba de los demás para pasar tiempo a solas, mientras Taehyung, Jin, Yoongi y Hoseok volvían a murmurar entre ellos cuando estaba lo suficientemente lejos.
Hablando con la verdad, no me emocionaba el hecho de que llegara mi cumpleaños años anteriores, ahora se sentía diferente. Pienso que la presencia de Jimin tiene algo que ver, incluso ya estaba planeando en mi cabeza lo que podría hacer para su cumpleaños, llevándonos un mes de diferencia.
Suspiraba profundo mientras estaba acostado en mi cama, ideando como sorprender a Jimin cuando querían que yo fuera el sorprendido. Recordaba las constantes citas que teníamos, la segunda vez que salimos fue él quien me regalo flores. Solo esos presentes nos habíamos dado, y creo que era momento de darle un regalo.
Eso era lo más difícil de pensar cuando se trata de regalos ¿Qué le regalo? Tenía algunas opciones, descartando las caras, porque siempre había tenido en cuenta que el valor del regalo no se basa en cuanto cueste, sino en el detalle de dárselo, con cariño ya sea por creación propia, o por algún significado, aquella persona especial lo vera como un tesoro.
Por eso mismo ahora que se acercaba el invierno, pensaba en regalarle un gorro, él me había comentado que le gustaba la ropa de invierno y el uso de su variedad de gorros que presencia en estos días de frío otoño me lo confirmaba.
Se veía adorable, quizá pueda hacer un dos por uno, dos regalos, uno para formalizar y otro como adelanto para su cumpleaños.
No, no es cierto, siendo Jimin, habiendo una celebración destacada e importante, merecía los regalos que fuera, claro con mi debido limite económico.
Lo él no sabía es que había conseguido un trabajo, con ello estaba ahorrando para tanto mi independencia así no pedirle dinero a mi mamá, estaba un tanto avergonzado pedirle dinero a mi mamá para comprarle un regalo a mi futuro novio.
Era una de las cosas por la que empecé a trabajar, además que también quería ayudar a mi madre en varias cosas. Ya no quería dejarle tantas cosas a cargo de ella sola.
De lo que tenía reunido hasta ahora, ha sido algunas veces difícil escaparme sin que alguno de mis amigos sospeche sobre mi trabajo, pero con la concentración que le daban a mi supuesta sorpresa de cumpleaños, no lo estaban notando porque era mejor para ellos.
Y como cada noche antes de irme a dormir luego de mi gran trabajo pensado mirando al techo, el mensaje de Jimin llegó, deseándome las buenas noches y que sueñe con él. Era divertido y lindo de leer. Esperaba que esta noche pueda cumplirle ese pedido y soñar con él.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Kookmin/Jikook)
FanficJimin viaja a Seul dejando atrás a su familia, para terminar sus estudios y buscar una nueva vida, en el transcurso conoce a los que serían sus nuevos amigos, se propone conseguir todo lo que puede dar, incluso más. Una conexión con un chico de sonr...