Cap 9

17 3 5
                                    


Jisoo últimamente ha estado menos tiempo conmigo, creo que se emocionó con el nuevo amigo que hizo. Hace días cuando lo conoció me dijo que me lo iba a presentar, pero en si nunca llegó a hacerlo. Mejor para mí ni quería conocerlo, roba amigos.

—¡Jungkook!— gritó Hobie al lado mío mientras íbamos por unos libros que debíamos leer para la próxima semana. Aunque los sacamos ahora pues nos han dicho que es mucho y yo soy de dejar todo a último momento.

—¡Ah! No grites estoy al lado tuyo idiota— dije tapándome el oído en el cuál había gritado y fruncí el ceño mirándolo.

—¡Escúchame! ¡¿Otra vez pensando en el chico tierno con cachetes esponjosos?!— me sorprendió su pregunta además hizo que me sonrojara un poco, en esta semana lo he vuelto a ver en el receso, pero no me atrevo a hablarle siquiera a acercarme... me pongo muy nervioso y tímido que seguramente si le hablo estaría tartamudeando.

—No... no estoy pensando en él... sino en Jisoo ha estado más con su nuevo amigo y me ha olvidado— baje la cabeza pues ella vivía a unas pocas cuadras de mi casa y no ha ido a buscarme sólo uno que otro día, igualmente no me he atrevido a preguntar porque pasa más tiempo con el chico ese, diría que soy celoso... bueno quizá lo soy, solo no quiero perder a mis amigos.

—Hey, ella no te ha olvidado, tal vez está con mucho trabajo por la Universidad y por su cumpleaños, además sabes que también está arreglando todo para su viaje a Australia— me sobo el hombro tratando de animarme... tal vez Hobie tenía razón y estaba alucinando de que pasa más tiempo con aquel amigo.

—Tienes razón, estoy haciendo drama por nada, Jin me dijo que andaba con muchos trabajos en el grupo...— ahora que recuerdo si Jin estudia con Jisoo entonces debe de conocer al chico roba amigas, bueno ya no le diré así estoy exagerando.

—Ves, eres un inútil— se río a lo que le pegué en el hombro luego cambió la risa por una queja de dolor y para mi gusto era mi turno de reír, él siempre hacía que sacará una sonrisa con toda esa energía que dejaba salir y alegría que no sabía cómo alguien puede tener tanta energía en semana de trabajos universitarios.

—Oye... sabes la otra vez vi a Jin con el chico tierno de cachetes— susurró mientras buscaba un libro en los estantes, luego volteé a mirarlo con ambas cejas levantadas.

—Y... que pasa con eso?— dije mientras miraba a la bibliotecaria que no nos llamara la atención hablando, era una vieja amargada.

—Eres más idiota...— se dio un leve golpe en la frente con la palma de su mano, me llevo a otro pasillo donde no podían vernos.

—Ahhsss no me llames así— hice un puchero luego observando todo y estando atento alrededor que no hubiera nadie más, parecía que hubiéramos cometido un delito por cómo nos escondemos y revisamos si viene alguien.

—Bueno calla... bien si Jin estaba con él seguramente lo conoce, entonces la próxima vez que veas a Jin ve con él, tal vez puedas encontrarlo— sonrió emocionado, y en mi caso negué varias veces rápido, no puedo me late rápido el corazón al pensar en acercarme a él, con esa linda sonrisa que hace que sus ojitos hagan una línea... tan tierno.

—No... no puedo Hobi... me pondría muy nervioso si apenas lo viera acercarse a mi porque fuera a saludar a Jin...— abracé los libros que tenía a la mano y me mordí el labio interior... quería... quiero... conocerlo, pero mi timidez es más grande y se apodera de mi cuando veo un chico lindo que me gusta... no es que me guste ese chico, sólo me parece lindo, tierno... sus ojitos al sonreír.

—Vamos Kookie, es tu oportunidad de conocerlo y ser su amigo, luego lo acosas, tomas todos los datos, donde vive que le gusta, que ropa usa a qué hora se levanta— le pegue una vez más en el hombro segundos después me reí muy bajo, Hobie no tenía límites, pero se escuchaba una buena idea el acosarlo... ¡no! tal vez me haga una demanda y luego me tenga que alejar 5 metros de él y no pueda hablarle más.

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora