—Jungkook! Date prisa que vamos a llegar tarde!— escuché a Jisoo gritar desde la sala, mientras yo terminaba de arreglarme para ir a la Universidad, bueno no es mi culpa que la alarma no haya sonado, no me di cuenta que decía a las 7pm y no 7 am. Mi madre me despertó 20 minutos después porque le parecía raro que no haya bajado a los 20 minutos ya que era costumbre.
—Ya voy! No es necesario que grites Jisoo!— alce la voz agarrando mi mochila y tomando mi teléfono para luego bajar e ir a la sala encontrándome con una cara algo de molestia de parte de Jisoo.
—Hasta que bajas niño bonito— dijo con los brazos cruzados y fingiendo fruncir el ceño el cual no le salía.
—Ya! No es mi culpa que no haya sonado, yo nunca pongo la alarma a las 7pm— hice un puchero bajando la cabeza y escuche una pequeña risa que provenía de mi madre que nos estaba viendo.
—Hijo vas a desayunar?— pregunta levantándose de la silla a punto de ir a la cocina
—No mamá no hago tiempo ya es 7:30am y se nos pasó el transporte que nos lleva así que tenemos que ir caminando o corriendo— sonreí y suspire tomando aire— comeré algo haya, tal vez me compre algo
Se acerco a mi con una sonrisa a darme un beso en la frente y asintió, luego fue a Jisoo para hacer lo mismo, la trataba como su hija.
—Bueno hasta luego señora— Jisoo hizo una reverencia a mi madre al igual que yo
—Nos vemos mamá— fue lo último que dije y con mi mejor amiga salimos de casa yendo a la Universidad caminando apurados.
—Apúrate Jungkook corre— jalo mi brazo para que corra junto a ella.
—No, déjame no me gusta correr, voy a sudar y no voy a estar todo el día con mal olor— me quejé y me solté de su agarré esta vez caminando más tranquilo.
—Ahss Jungkook entramos en 5 minutos y nos faltan 8 calles más— me regaño pataleando el piso frustrada.
—Esta bien vamos, antes de que perdamos la primera clase— dije y fuimos corriendo por las calles, mientras que en algún momento me detuve a tomar aire, ya que no me gusta hacerlo, me cansaba rápido en ocasiones.
Yo agotado y Jisoo pareciera tener toda la energía del mundo llegamos a la Universidad dos minutos después de la hora de entrada, se veían todos caminando por los pasillos dirigiéndose a sus salones asignados. La verdad en cada materia que tenía nos tocaba un salón diferente a veces de suerte el mismo además de compañeros diferentes en cada una por la carrera que estudiaban, me gusta crear y editar además de la fotografía y descubrir que más puedo hacer aprendiendo. Me encontraba en segundo año cursando, Jisoo estaba en cuarto año uno más y termina, bueno lo terminara en Australia.
—Bueno Jungkookie nos vemos en la tercera hora y en el recreo también— rió y asentí con una sonrisa, la vi irse a su salón en dirección contraria a la mía, mientras en mi caso tenía que subir escaleras para ir a mi salón, odio las escaleras hacen que me duela las piernas, igualmente no eran muchas al menos teníamos una buena vista. Entre a mi salón y fui a sentarme con mi pequeño grupo de amigos, si así podía llamarlo ya que solo hacemos los trabajos en grupo y después casi no hablamos, salvo Hoseok que él se la pasa conmigo y a veces vamos a comprar algo juntos.
Y así transcurrió toda la primera hora, explicándonos el tema y después dando ejemplos de la actividad, nos daban poco tiempo para pensar ideas y hacer un trabajo en grupo, pero la tarea la terminábamos en unos 30 minutos, aunque los profesores nos hayan dado 20 minutos y pasaran a cada rato a revisar como íbamos con la actividad.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin viaja a Seul dejando atrás a su familia, para terminar sus estudios y buscar una nueva vida, en el transcurso conoce a los que serían sus nuevos amigos, se propone conseguir todo lo que puede dar, incluso más. Una conexión con un chico de sonr...