Arreglaba mi corbata mientras me miraba al espejo, hoy era la fiesta de Jisoo, ella y Jungkook por fin presentarían la coreografía con la cual estuvimos practicando semanas atrás. Estaba ansiosos por verlos.
En lo que terminaba de arreglarme, el recuerdo de cuando le pedí a Jungkook acompañarme al trabajo vino a mi mente. Estaba feliz de que haya aceptado, y alguien lo notó en cuanto llegué. Lisa no era para nada buena disimulando, mirando directamente a Jungkookie con una amplia sonrisa. Por lo que me empezó a preguntar y molestar con él, según, que me veía bien al entrar juntos al lugar, por ello cada que llegaba Jungkook de visita a mi trabajo, emocionada iba a avisarme para que lo atendiera, ella no tenía problema en atender a los demás mientras hablaba un momento con él y teníamos "nuestro momento" como así le llamaba Lisa.
Me causaba risa, porque ni yo mismo se que siento por él. Ni siquiera se si lo que me hace sentir es bueno o malo, pero... me gustaba de alguna manera ese cosquilleo en mis manos al verlo. Era extraño el hecho de que antes no me atraía nadie que viviera en el mismo distrito a mi hogar, incluso saliendo con mis amigos de Busan a algunas fiestas que daba la escuela. Chicas y chicos se fijaban en mí, o al menos es lo que me comentaban mis amigos. Pero no prestaba atención a ello, por lo que nunca estuve en una relación, nunca llegó a gustarme alguien o me hizo sentir lo que estoy experimentando ahora con Jungkook.
Y no pienso detenerme.
○•○•○
Con Jisoo estábamos sacando las últimas fotos antes de llegar al lugar donde sería la fiesta. Si bien era extraño verme de traje, aunque no negaba que me veía bien y esperaba que le gustara a Jimin. Esas ansias y nervios de que me vea, pero a la vez tampoco quiero que me vea. Es contradictorio, pero ahora es el momento de mi mejor amiga.
Entrando primero, la gente estaba sentada hablando y comiendo algunos aperitivos. Buscaba a mi mejor amigo, quien tuvo la suerte de sentarse al lado de Min Yoongi, junto con el grupo de la clase de Jisoo, y entre ellos estaba Jimin, riendo mientras en su rostro se formaba un eye smile muy tierno.
La voz del presentador se escuchó, era hora de que la cumpleañera entrara a lo grande. Todos se pararon y prestaron atención a las escaleras, antes había entrado por la puerta trasera para que nadie más la vea. Ahora relucía sonriente con su vestido rojo, ella era hermosa, lo que no podía entender es porque aún no tenía pareja. Siendo su mejor amigo no he notado algo más, creo que solo ella tiene la respuesta.
Los invitados se acercaban a saludarla, Jisoo tan animada y divertida, bailaba mientras saludaba a los demás. En eso una mano se apoya en mi hombro dejando de poner atención a la cumpleañera.
—Jungkookie te ves hermoso
Comenta como si nada Jimin, haciendo que mi cuerpo reaccione de manera nerviosa. Si él decía que me veía hermoso entonces él se ve mucho más hermoso.
—Gracias... oh y Jimin-ssi también te ves hermoso, mucho más... que yo
Agregué al final tragando saliva. Ambos sonreímos al mismo tiempo. Dios que le pasaba a mi cuerpo, estaba feliz de conocer a alguien como lo es Jimin.
—Muchas gracias, Jisoo se ve muy linda
Finalmente miramos a la protagonista de esta fiesta hablando cómodamente y acercándose a nosotros con una gran sonrisa.
—Chicos! No puede ser, se ven muy bien juntos— Comentó emocionada saludando a Jimin y luego observándonos a ambos— Vamos a tomarnos una foto los tres, ustedes un poco agachados, quiero verme alta
Reímos al mismo tiempo y Jisoo llamó al fotógrafo en lo que nos acomodábamos. Ella en medio con un gesto sonriente, mientras que con Jimin nos agachamos un poco y acercamos nuestras cabezas haciendo un gesto gracioso a la cámara.
—Una más y los dejo en paz
Esta vez quedamos parados al lado de ella, dejando notar su baja estatura, pero aun así la foto salió muy bien.
—Nos vemos lindos, espero nos compartas la foto luego Ji
Le dijo a Jisoo en lo que revisábamos las fotos. La verdad gritaba por dentro el tener esas fotos, aunque ya nos habíamos tomado algunas fotos juntos, no tendría la oportunidad de ver a Jimin en traje nuevamente.
—Se pueden juntar un momento
El fotógrafo nos habló a mí y a Jimin, mientras Jisoo seguía su camino a las mesas de los invitados y recibiendo regalos. Mentiría si dijera que no me puse nervioso, pero supe disimularlo, sonriendo y esperando salir bien.
—Perfecto, gracias
Terminó de decir y retirarse a seguir a la cumpleañera para continuar fotografiando, seguido de su acompañante quien grababa.
El resto de la fiesta fue bastante movido, bailando y hablando, riendo, sacándose fotos, todos divirtiéndose. Hasta que llegara la hora de la presentación de baile. Habíamos practicado bastante, sin público, y ahora solo imaginaba estar solo con mi mejor amiga y que al único espectador a quien impresionar es Jimin. Los aplausos llegaron al final y solo busqué su mirada desde aquella mesa, él estaba sonriendo. Cuando volví a la mesa con los demás, me felicitaron y no solo a mí, también halagaron a Jisoo.
—Estuviste excelente, serías un buen compañero de baile para mí
¿Bailar con Jimin? Sería muy buena idea, complementar y conectarnos al bailar. Esperaba cumplirlo pronto.
Eran pasadas de las seis de la mañana cuando llegué a casa con mamá, los dos cansados, la había visto bailar y divertirse tanto, esperaba repetir aquella experiencia en otro momento.
Jimin había mandado un mensaje cuando llegó a su departamento junto con Taehyung. No tendríamos clases por ser fin de semana, pero él tenía que trabajar, por lo que más tarde ese día pensaba visitarlo en su trabajo, para contarnos parte de la fiesta que más nos gustó y reírnos un rato.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Kookmin/Jikook)
FanfictionJimin viaja a Seul dejando atrás a su familia, para terminar sus estudios y buscar una nueva vida, en el transcurso conoce a los que serían sus nuevos amigos, se propone conseguir todo lo que puede dar, incluso más. Una conexión con un chico de sonr...