El rostro de Jungkook me había cautivado, su perfil, aunque quisiera apartar la vista para no ser tan obvio me era imposible. Por lo que se dio cuenta y me miró, ambos conectamos miradas, ninguno apartaba la vista, sin decir nada. Mi vista se fue a sus labios y luego nuevamente a sus ojos, grabándome su rostro en mi memoria. No sé si era yo, pero cada vez lo sentía más cerca de mí, hasta que unos centímetros nos separaban entre nosotros. Mi cuerpo reaccionaba y no escuchaba a mi cabeza, mis ojos se cerraban al igual que los de él.
En ese momento escuchamos la voz de Jisoo, bastante alegre, ambos nos separáramos rápidamente, por mi parte completamente nervioso por la situación, que en mis mejillas adorno un tono carmesí, claramente traté de ocultarlo bajando la cabeza y con mis manos echando aire a mi rostro para bajar el calor de estas. Tomé la botella de agua y moje mis manos para luego pasarlas por mi rostro. Lo cual funcionó, ya no sentía tanto calor como antes.
—¡Chicos llegaron las invitaciones!— comentó emocionada, sonreí e hice como si nada hubiera pasado. Ella se acercó a nosotros, seguramente no vio lo que estaba pasando, un alivio para mí, al menos pensaba eso.
Sacó del sobre o mejor dicho de uno de los 3 sobres, las invitaciones para su cumpleaños y nos enseñó el diseño que tenía, muy lindo y tierno a mi parecer.
—Están muy bonitas, ahora tendrás que entregarlas
Observé a el menor el cual se notaba un pequeño tono rosado en sus mejillas que de a poco iba desapareciendo. Fue un descontrol en mi parte hacer eso, no sé qué hubiera pasado si en realidad... no sabría como verlo a la cara después de ello. Seguro no me hablaría de nuevo, pero no paso... creo que no debería estar pensando en esto.
—Lo sé, mañana empezaré a entregarlas, Jimin esta es para ti y para ti Jungkook— nos entregó una tarjeta a cada uno y leímos el contenido, una linda frase acompañada por el día, el horario y en donde se realizaba el evento con el nombre de ella que es lo que más resaltaba en la tarjeta. Agradecí con una leve reverencia y me di la vuelta para tomar mi mochila y guardarla.
—Espero verlos primeros en la fiesta, son mis mejores amigos
Destacó, nos abrazó con una sonrisa y correspondimos a gusto su abrazo. Luego de separarnos nos levantamos del piso tomando mis cosas, tenía que regresar a mi departamento ya que estaba por oscurecer. Por alguna razón sentía mi nerviosismo oculto a la presencia de Jisoo. Iba por el mismo camino que se toma Jungkook para volver a su casa, no debería de estar nervioso si solamente lo voy a acompañar o mejor dicho ambos nos acompañamos hasta cierto punto y luego nos despedimos.
Pero en cambio él seguía sentado, mirando esa invitación como si fuera tan infinita para poder recorrer más que unas cuantas palabras en ella. Por lo visto no pensaba moverse de ese lugar y su amiga lo notó por lo que dio una palmada entre sus manos para llamarle la atención, no es como si quisiera echarlo de la casa, pero supongo que su familia lo esperaba o no quería dejarlo solo, ido en sus pensamientos.
Reaccionó levantándose rápidamente y sonriendo al tomar sus cosas, ella preguntó si nos íbamos a ir juntos en el camino. Por lo visto ninguno de los dos sabíamos que decir, porque las palabras no salían. Aun así, yo quería ir con él, bueno si voy a ir con él.
—Nos vemos mañana, descasa
Le dijo él a ella, se abrazaron y me miró con una sonrisa muy leve pasando a mi lado para ir a la puerta mientras Jisoo se acercaba a despedirse de mí. Al igual que Jungkook un abrazo y al separarnos una mirada distinta, como si me tratará de decir algo con ello.
—Lo sé...
Susurró, pero hizo que me confundiera más. Soltó una leve risa con lo cual me acompañó a la puerta, el menor saliendo por lo que me apresuré y al salir escuché la puerta de la casa cerrarse. Caminé a un paso rápido hasta llegar a él y entonces los latidos en mi pecho comenzaron a aumentar en velocidad. Ni siquiera había corrido una cuadra para que latiera de esa manera además de que mis mejillas las sentía otra vez rojas, pero con el sol ocultándose no se notaba tanto.
Ninguno de los hablaba, no sabía de qué sacar tema, a decir verdad, me estaba acostumbrando un poco al silencio de Jungkook, por parte de su mejor amiga me ha dicho que es así con los desconocidos porque luego es muy divertido, quiero conocer ese lado de él. Y se me ocurría una manera simple pero buena para convivir un poco más.
—Jimin... ¿quieres tomar un café conmigo mañana? ¿Comer algo?
Me sorprendió la pregunta sinceramente porque no me lo esperaba y también porque había robado mi idea o tal vez a él se le ocurrió primero. Al cruzar la calle donde estaba su casa, miré su perfil. Nos detuvimos en la puerta y las miradas se conectaron de nuevo, debía responder.
—Si, me encantaría a qué hora?— contesté, mordiendo leve mi labio sin dejar de sonreí. Él también hizo lo mismo, en mi caso baje un poco la cabeza por mi sonrojo.
—Mmm... como a las cuatro?
Asentí frenéticamente causando que se ría y me contagiara. Miramos al suelo un momento en lo que jugaba con mis pies, no se me ocurría que más hacer, la conversación había terminado allí.
—Hasta mañana Kookie
Finalmente me despedí con un rápido beso en su mejilla, avergonzándome un poco al hacerlo, antes de salir corriendo observé su rostro un tanto sorprendido por lo que acabo de hacer. Me fui del lugar riendo por lo bajo y negando con mi cabeza. ¿En serio bese su mejilla? ¿Y lo había llamado Kookie?
Me fije si no venía algún auto para cruzar la calle, las luces estaban prendidas iluminando el camino uno que otra tienda abierta, en mi mente ya me preguntaba que me iba a poner para mañana al encontrarme con Kookie, tendría unas horas para alistarme después de salir de la Universidad, además ahora también podría buscar mi ropa, pero el sonido de mi panza pidiendo comida me distrajo, primero a cenar, mañana tengo tiempo, el ensayo me agotó, me pase del trabajo a la casa de Jisoo creo que caeré rendido apenas toque la cama.
ESTÁS LEYENDO
Always by your side (Kookmin/Jikook)
FanficJimin viaja a Seul dejando atrás a su familia, para terminar sus estudios y buscar una nueva vida, en el transcurso conoce a los que serían sus nuevos amigos, se propone conseguir todo lo que puede dar, incluso más. Una conexión con un chico de sonr...