Cap 16

10 1 0
                                    


La cita con Jungkook iba concluyendo muy bien, creo que era una salida en vez de una cita. ¿Cuál sería la diferencia? Solo amistad y la otra iba en un interés más personal, pero igualmente era agradable.

Ambos estábamos sentados uno frente al otro tomando un frappe y papas fritas, combinación no tan regular de pedir, pero fue interesante, y más cuando ambos amamos las papas, no era difícil de descifrar aquello, no importaba la diferencia de si las papas de Mc Donald eran más ricas que las de Mostaza.

Y como había dicho Jungkook, el local de comida rápida no estaba tan lleno como imaginé al momento de llegar, pensé que sería otro lugar, y se dio cuenta de ello cuando lo miré incrédulo aún fuera del local, sonrojándose.

—Perdón si te decepcioné al venir acá, no tenía muy bien en claro a donde podría llevarte

Eso fue muy tierno de su parte y es que no importa a donde vayamos, lo que importa es disfrutar de la compañía del otro, por lo tanto, no me decepcionó, le agradezco, podría llegar aquí cuando salga de clases e invitar a más amigos.

—No lo has hecho, no pienses eso, me agrada y ten en cuenta que tenías razón, hoy no esta tan concurrido el lugar, me gusta, lo que importa es que la pasemos bien Kookie

Pase mi brazo por encima de la mesa para acariciar su mano y que se sintiera tranquilo, no me molestaba en lo absoluto venir, tienen un buen menú en la cafetería, además de los precios accesibles.

—Es cierto, bueno me alegra que te guste

Ambos nos sonreímos mutuamente, luego le prestó atención a mi mano acariciando la suya así que lentamente la fui apartando, quizá lo estaba incomodando.

—Bueno entonces cuando terminemos a donde iremos? Recuerda eres mi guía por hoy, aunque me gustaría que me des un recorrido con tranquilidad en otros días, tenemos tiempo suficiente para conocernos

Lleve mis labios al sorberte de mí vaso para terminar todo el contenido, las papas fritas ya las había acabado, no era bueno resistiendo y en más cuando no he ido hace mucho a comer a Mostaza.

—Mmm... podemos ir caminando sin rumbo alguno ¿Qué te parece eso?

Su sonrisa es encantadora ¿podría dejar esa imagen cuando vaya ir a dormir? También podría estar hablando de su sonrisa mentalmente, mientras no suelte algo que me haga avergonzarme enfrente de él.

—Me parece una gran idea. ¿Dicen que las buenas ideas son las que no se piensan demasiado? ¿O eran los planes?

Reímos juntos pues la verdad no tenía idea sobre aquel dicho, y al parecer él tampoco al no comentar nada. Solo me quedé en la espera de que terminara de comer así poder irnos, en unas horas iba a oscurecer y quería llevarlo a salvo a casa sin que su madre se preocupe por lo que le llegara a pasar.

Luego de unos minutos los dos estábamos caminando sin saber a dónde nos dirigíamos, de mi parte no sabía, pero estaba seguro de que Jungkook sí.

Como el sol empezaba a ocultarse, las luces de la cuidad poco a poco iluminaban las calles. Podría ser que las luces de los grandes edificios hicieran una gran vista desde mi perspectiva, pero al momento de encontrar camino junto a varios árboles. Las grandes estructuras se iban alejando y daban paso al cálido iluminado de luces colgadas de un extremo a otro.

Con el viento los pétalos de flores de cerezo caían ante un hermoso paisaje. La noche era hermosa en su entorno. Tanto el día como la noche tienen sus particularidades que los hacían hermosos. Solo falta descubrirlos con ojos propios y Jungkook me ayudo a verlo.

—Esto es hermoso, se siente estupendo

Extendí mis brazos y avance dando unas pocas vueltas. Hasta que mis ojos se concentraron en una flor que caía. Me apresuré a tomarla entre mis manos. Miré a Jungkook en cuanto se acercó.

Estando los dos frente a frente, acerque mis manos a su rostro para que tomara la flor.

—Para ti, gracias por invitarme y pasar un día hermoso

Sonriendo, él tardo un poco en tomar la flor para guardársela. Hasta ese momento en el que empezaba a caminar de nuevo, me detuvo tomando mi mano. Miraba hacia arriba, también busqué donde miraba. Solo había pétalos y pétalos de flores. Y de mi cabeza saco una flor que había caído allí.

—Y este es para ti, la flor te eligió para caer encima de ti

Riendo suavemente me la entregó y la acepte encantado. No sé qué era esto, pero me sentía tan bien, quería pasar más tiempo así con Jungkook. Y esta vez fui yo quien tomó su mano para correr hasta llegar a la esquina.

—Creo que es hora de regresar, te acompaño hasta tu casa

—No no, tranquilo yo te acompaño. Fuiste a buscarme a mi casa así que ahora yo te llevo Jimin

—Esta bien, pero yo pago el transporte

Al final tomamos un taxi, ya que no pasaba ningún transporte que nos deje cerca de casa. Y aunque combatimos en quien pagaría terminé ganando esta vez.

No nos bajamos justo enfrente de mi casa, sino que le pedí que nos dejará unas calles antes de llegar. No quería dejar solo a Jungkook con un taxista que posiblemente lo pueda secuestrar, pero tampoco iba a dejar que se fuera caminando. Estaba indeciso por lo que avisó al chófer que lo esperara.

—Gracias por salir conmigo... espero poder repetirlo de nuevo

Rasco su cabeza tímido, y claro que se volvería a repetir, pero yo lo invitaría a salir.

—Claro que volveremos a salir, yo te voy a invitar, en unos días entro a trabajar de nuevo así que tendré que fijarme cuando podemos salir, ahora que tengo tu número... oh! Cuando llegues a casa me envías un mensaje para saber que llegaste bien

Toqué su hombro unos segundos hasta que di la vuelta para entrar al edificio.

—Nos vemos mañana Jimin

—Hasta mañana Jungkookie

Le guiñé el ojo entrando y viéndolo por la puerta de vidrio. Lo perdí de vista al entrar al ascensor. Suspiré profundo, pero no de cansancio, sino más bien liberar todo de mi cuerpo, fue una gran cita... salida de amigos?  

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora