Cap 7

35 3 0
                                    


Hoy había completado mi primer día en la nueva Universidad, me resulto bien a lo que yo esperaba, pensé que no lograría hacer amigos, ya que a veces suelo ser tímido, pero fue diferente. En mi primera clase sentía nervios, mi corazón latía ya que sentía la mirada de los demás sobre mí, pero igualmente traté de ignorarlos, viendo de reojo como susurraban entre ellos, en eso entró el profesor saludando a todos, luego sentándose en su asiento y revisando unos papeles mientras sacaba las cosas de mi mochila.

—Park Jimin— me llamaron y puse atención al profesor quien me miraba con una cara de simpatía—¿Quieres presentarte? Si quieres puedes venir al frente o en tu asiento.

Asentí, y di todo el poco dato de mi como mi edad y lo que me gusta hacer entre otras cosas. Después de eso recuerdo que el profesor nos dio un trabajo en grupo, y mientras los demás charlaban entre sí, yo me sentía solo no sabía si acercarme a preguntar si podía estar en su grupo hasta que una chica me invito a su mesa con sus amigos. Sonreí y asentí agarrando mis cosas hasta llevarlas a la mesa.

—Bienvenido a la Universidad Jimin— me dijo un chico con labios gruesos.

—Muchas gracias— hice reverencia y me senté en la silla junto a una chica— ¿Cómo se llaman?

—Yo soy Jin— sonrió el de labios gruesos— él es Yoongi— señalo a un chico pálido el cual me sonrió leve levantando la mano en forma de saludo.

—Ella es...— lo mire ya que no había terminado de hablar, estaba sonriéndole a alguien y me di la vuelta para ver lo que él.

—Chicos perdón por llegar me quede dormido— se acercó y me miro sorprendido al igual que yo.

—¡Taehyung!— dije alto y con una sonrisa amplia, del cual de a poco iban cerrando mis ojos.

—¿Jimin? ¿También estudias aquí?— sonrió tomando mis hombros mientras los demás nos veían— Que bueno ya tienes a un amigo contigo.

—Nos encontramos seguido ahora Tae— reí mientras él se sentó a mi lado.

—¿De dónde se conocen?— nos distrajo una voz, a lo cual vimos y era Jin con una expresión algo seria.

—Ah lo siento chicos— se disculpó prestándoles atención, en lo que baje la cabeza un poco tímido— Jimin vive en el mismo edificio donde estoy.

—¿Enserio? Eso es genial, están cerca para que salgan o se diviertan juntos— dijo la chica a mi lado— Oh cierto yo me llamo Jisoo.

—Un gusto a todos— hice una leve reverencia con una sonrisa.

En el trayecto de la clase pudimos trabajar sin problema además de que me preguntaban sobre mi vida a lo que yo les fui hablando, me prestaron atención y me sentí bien rodeado de ellos, cómodo y de a poco con confianza, riendo y trabajando hasta que terminamos en el momento de presentarlo. La hora de receso llego, dándonos un tiempo para ir a comer entre otras cosas hasta la próxima clase, lo que en la primera hora la había pasado bien, así que todos salimos al patio. Me llego el hambre entonces, al sentir mi panza sonar así que les pregunte a los chicos donde quedaba el buffet, con gusto Taehyung me acompaño mientras los demás se iban a otro lado.

Entre haciendo fila, Tae me esperaría en la puerta del salón ya que fue a buscar sus cosas. Mientras esperaba a llegar mi turno escuché que algo se calló y chocado contra mi zapatilla, un celular, lo levanté mirando hacia atrás viendo a un chico de perfil con el ceño fruncido. Lo que imagine que él sería el dueño del celular, así que me acerque a devolvérselo. El chico en si parecía perdido cuando le pregunte si era suyo, lo que me pareció lindo. Al rozar su mano con la mía sonreí un tanto tierno, volví a mi lugar en la fila con esa misma sonrisa la cual no se me borraba. Para cuando llego mi turno, pedí un agua además de unas galletas que iba a compartir con los chicos, aunque me sentía extraño como si alguien me estuviera mirando. Miré hacia atrás encontrándome con los ojos del chico al cual le había entregado su celular, me entregaron lo que pedí, pagué, luego fui caminando por su lado para salir.

Desde ese momento su cara no se me borra de mi cabeza, tampoco su leve sonrisa, lo que me desconcentro un poco en las siguientes clases, pero Taehyung me volvía a la realidad, por lo visto este día me tocaron todas las clases con Tae lo que me pareció genial tener un amigo en cada momento. Conocí a otros chicos y chicas en las últimas dos horas que tuve. Después de eso termino las clases, tomando mi mochila salí junto a Tae para regresar a casa. Ya llegando me despedí de él ya que tenía poco tiempo para bañarme y salir otra vez ahora para ir a dejar mi curriculum a la cafetería.

Llevé todos los papeles que me habían pedido para completar y obtener el trabajo. Nuevamente me encontré a Lisa y me comentó que su jefe no estaba, le dejé los papeles a lo que luego impidió que me fuera ya que iba a revisarlos en ese momento. Me emocioné cuando me dijo que sería el nuevo empleado en la cafetería, y que mañana podría comenzar. Acordando horarios en los cuales no tuviera problema con las clases, terminé por firmar el contrato de trabajo.

Llegando nuevamente al departamento deja las bolsas de lo que compré, de regreso, en la cocina, y me fui a sacar los zapatos al igual que cambiarme de ropa. Primer día y ya estaba agotado, pero lo valía para terminar de estudiar y después poder trabajar en lo que me gusta. Me dispuse a cocinar mientras escuchaba un poco de música no tan alta ya que teníamos reglas de cierta hora no hacer ruido en el edificio.

Me comuniqué con mis padres mientras comía mi cena y contándoles sobre mí día, además de charlar con los nuevos amigos que hice en un grupo. Ya terminando todo, lave y guarde lo que use. Fui a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme el pijama, puse la alarma para el día siguiente y esta vez Tae me pidió que le mande un mensaje cuando me despierte en caso de que él se quedara dormido como hoy, presiento que le pasa varias veces. Reí bajo acostándome en la cama y cerrando mis ojos, lo que en poco tiempo entre en sueño.

Vi un rostro, algo borroso, mostraba una linda sonrisa, lindos ojos todo su rostro era hermoso, me quise acercar, pero a la vez tenía miedo, o tal vez era timidez. Estaba de perfil viendo hacia un punto fijo luego a mí de nuevo, pero en ese entonces pude verlo claramente, él chico del buffet tomando mi mano lo que hizo que mis mejillas tuvieran un color rojo.

Me levante sentándome en la cama, y pegándome en mis cachetes.

—¿Por qué estoy soñando con él?— me cuestione a mi mismo, apenas lo había visto y ya estaba soñando, ni siquiera lo conocía, tampoco sabía su nombre— Que raro..— volví a acostarme y cerrar mis ojos, pensando de nuevo en que soñaría con él. 



Reescrito

PD: Perdonen las faltas de ortografía

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora