Cap 10

21 3 1
                                    


Aún no me mantenía en la realidad... seguro me dormí en mi casa y estoy soñando que este chico me sonríe y me está hablando...

Jimin...

Por fin sabía su nombre... luego de acobardarme al no querer acercarme en el receso a hablarle y ser su amigo lo conozco y le hablo gracias a mi amiga.

—Pues un gusto por fin pude saber tu nombre Jungkook— sus ojitos hicieron esa línea al sonreír que tanta ternura me daba, su pelo brillaba, sus facciones en su rostro y ver más de cerca esos ojos.

Sacudí mi cabeza mirando al suelo, pasando saliva por mis labios luego recordando la presencia de Jisoo y preguntando el como ya lo conocía y no le dije nada.

—Sólo habíamos intercambiado muy pocas palabras... no hemos hablado nunca— hable bajo mientras Jimin iba hacia el equipo de música.

—Oh... bueno veo que te agradó y seguro te encantará como baila— sonrió y tocó mi hombro, ella ya estaba hablando de nuevo con Jimin, yo... aún seguía parado ahí como un idiota sin moverme mirando un punto fijo.

—Jungkook vamos a empezar ven— lo escuché decir mirándome con una sonrisa, tragué saliva y me acerqué con pasos lentos.

Nos puso a Jisoo y a mi atrás de él para que podamos seguir sus pasos. Mirándolo desde el gran espejo que había enfrente, trataba de escuchar lo que decía, pero me perdía en mis pensamientos.

—5... 6... 7... 8...— lo escuché decir mientras la música sonaba y Jisoo seguía sus pasos, yo observando como podía seguirlos, se me complicó por no prestar atención a lo que había dicho o como hacía los movimientos.

Me di cuenta de su mirada en mí... se mi dificultad al seguirlo, Jisoo lo había hecho bien, claro ella podía bailar bien, aunque no haya bailado antes.

—Jungkook ven...— me habló y caminé con timidez hacia adelante estando frente a él...

Sonrió, me dijo que mirará sus pies como se movían al compás de la música.

Como si sólo fuéramos él y yo lo seguí tal cual mostró, volviendo a hacerlo una vez más para verificar. Y lo hice, me salió, él me miró y me sonrió volviendo a su lugar para seguir con la práctica.

Luego de dos horas de haber ensayado, por fin había terminado. Los tres estábamos descansando en el suelo agotados. Jisoo había ido por agua, Jimin ordenaba los cables del equipo y guardando su celular en el bolsillo. Por mi parte miraba mis pies y recuperándome para que mi respiración volvía a su curso normal.

—Eres bueno...— comentó, puse mi atención en él. Suspiró y volvió a mirarme con una leve sonrisa.

—Gracias... aunque lo mío no es bailar...— reí levemente jugando con mis manos, es muy lindo... lo que no me había dado cuenta es de lo pacífico que me encontraba luego de hablar con él... de saber que Jimin nos enseñaría el baile para el cumpleaños de Jisoo.

No me había sentido así de tranquilo antes, ni con Hoseok, con quien pasó más tiempo en la Universidad por las clases que tenemos juntos y además de los recesos lo pasamos juntos también. Con Jisoo tampoco, aunque ella es más... energética, como si ella y Hoseok fueran hermanos de sangre por la alegría que irradian, Jisoo por su parte cuidándome como si fuera una hermana mayor y Hoseok... sacándome risas con sus locuras y alegría.

—Tengan agua, también traje algo para comer— entró Jisoo luego de sacarme de mis pensamientos, sentándose entre nosotros dos.

Los tres tomamos los vasos de agua, yo mientras bebía miraba de reojo a Jimin, quien se le notaba un tono rojo en las mejillas, seguramente por el ensayo.

Always by your side (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora