-Dime la verdad Tabitha. ¿Qué sucedió?
Me encontraba en el despacho de Richard, sentada justo frente a él y mirándolo directamente a los ojos.
Tony lo llamó en cuanto Gabriel perdió el conocimiento. No me interesaba en absoluto lo que llegara a pasarle a ese imbécil, pero estaba consciente que debía darle una explicación, solo que no estaba segura de decirle todo. No quería, no podía.
-Simplemente se pasó de la raya conmigo, viejo. No necesitas saber más.
-¿¡QUE NO NECESITO SABER MÁS? TABITHA, GABRIEL CASI MUERE Y TU ERES LA RESPONSABLE DE TODO.
-¡PUES ME SABE A MIERDA! POR MI QUE SE PUDRA. -Me levanté de mi asiento, golpee el escritorio y tiré la silla hacía atrás.
Por primera vez pude ver como el viejo me miraba con furia y levantaba su mano para golpearme. Juro por Dios que pensé que lo haría y en vez de huir como cualquier mujer lo haría, me quedé allí, retándole con la mirada y esperando aquel golpe que nunca llegó.
Pude ver como trató de regular su respiración y calmarse. Nunca lo había visto así.
-Tabitha... Puede que solo tenga un hijo legitimo, pero los veo a todos ustedes como si en realidad los hubiera procreado yo. No soy estúpido, ustedes se han peleado en diferentes ocasiones y nunca habían pasado de golpes y moretones en el cuerpo.
Richard se acercó a mi y me tomó del mentón para que le viera.
-Pues esta vez la cosa fue a peor. -Dije intentando alejarme pero él me detuvo. Me sentía pequeña frente a el, tal y como me sentía las pocas veces en las que mi padre me regañó en el pasado.
-Tabitha, la bala ingreso en su miembro y salio por el testículo izquierdo, tuvieron que hacerle una reconstrucción genital de emergencia y una transfusión de sangre porque perdió mucha mientras tus hermanos decidían si llevarlo o no a un hospital y que todos nos fuéramos a la mierda. -Ok, si lo que el viejo buscaba era hacerme sentir mal, estaba obteniendo el resultado contrario porque esa noticia me encanta, me nutre. -Deja de sonreír, maldita sea.
-Lamento molestarte con mi reciente felicidad. -Hablé lo suficientemente sarcástica como para que se alejara de mi.
-Tabi, se que eres impulsiva y que a veces no piensas en las consecuencias, pero esta vez pasaste tu limite. ¡Lo has dejado estéril!
-¡Y A MI ME HA VIOLADO! -No pude aguantar más y exploté. Lo hice de la peor manera y me di asco por eso. Estaba llorando, estaba volviendo a soltar esas malditas lágrimas y a recordar todo lo que él me hizo. No me gustaba la debilidad que estaba sintiendo en estos momentos, nunca había sido así y no podía serlo ahora.
-¡Maldición! -Intentó abrazarme pero en estos momentos mi mente era un caos y me alejé lo más que pude. Sentía que si alguien me tocaba me encontraría con la cara y cuerpo de Gabriel encima de mi nuevamente. -No voy a hacerte daño Tabitha, nunca lo he hecho y tampoco lo haré a estas alturas. -Negue y aún así me tomó entre sus brazos.
Luché para que se alejara pero una parte de mi se sentía a salvo. Llegué a un punto en el que no solo dejé que me abrazara... Yo también lo hice.
Lloré por lo que pareció media hora, pero fue suficiente para mi.
-Lamento que hayas tenido que pasar por esto. -Habló con su barbilla en mi cabeza. -Nunca quise que te ocurriera algo así.
-Hace unos minutos te lamentabas por Gabriel. -Hablé tratando de eliminar ese molesto nudo en la garganta. -Deberías agradecer que no lo maté, porque en realidad es eso lo que se merece. Sigo sin intender cómo es que le quieres tanto teniendo a Marco contigo. -Me sequé las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Storm
ActionMi infancia puede considerarse una de ensueño para cualquier persona en el mundo. Era única hija, mi familia contaba con más dinero del necesario y no es para menos, después de todo, mi padre es uno de los mejores empresarios del país, sin embargo...