Capítulo 30

1.5K 177 19
                                    

-Viejo. Tenemos que hablar. -Richard se tomó lo que quedaba de su café con leche y me miró a los ojos. Asintió y comenzó a caminar en dirección al jardín.

Sacamos unas sillas para sentarnos y cerramos el gran ventanal que conectaba la cocina con el jardín.

-Bien, habla.

-Mira, mi papá hará lo posible por quitarme del camino y luego de que lo haga, repetirá su acción con ustedes, incluyendo a mi hijo. Tenemos que hacer algo cuanto antes porque no voy a permitir que mate a más personas de mi familia así como lo hizo con los gemelos.

-Tabitha, estoy de acuerdo con todo lo que dices y créeme, yo mismo quiero hacerlo... Pero es tu padre. Es lo unic...

-Ustedes son lo que me queda. Él nunca estuvo para mi, ni siquiera entiendo como es que permití que lo dejaran con vida durante todos estos años. Tenemos que hacerle ver que nadie se mete con nosotros.

-Va a tomar más represalias contra ti. ¿Lo sabes cierto?

-¿Crees que eso me interesa? Mira como está Gabriel, en cama y con una herida que casi lo mata en el pecho. Los gemelos están muertos y nosotros tenemos la misma sentencia de muerte. No me interesa lo que haga conmigo siempre y cuando ustedes estén a salvo.

El viejo me miraba totalmente pensativo. Las risas de Dominic nos distrajeron y cuando giramos nuestros rostros, nos dimos cuenta que Marco, Gabriel y Dominic estaba hablando tranquilamente, quizás contando alguna anécdota de los mayores. Richard suspiró y asintió.

-¿Qué tienes planeado?

-Debemos planear algo concreto, que le duela y que haga que él mismo quiera morir. Y para eso... Necesito tenerlos a todos aquí.

.

.

.

-Estas loca. No dejaré que te entregues. -Marco negaba rotundamente y caminaba de un lado a otro. Gabriel se había sentado para estar un poco más cómodo en la cama. Todos nos encontrábamos en la habitación de Gabriel, bueno, todo menos Dominic. Él estaba dormido en mi cuarto.

-Piensenlo, es una buena excusa para que la tomen a ella. Yo conozco todas las entradas de esa casa, estuve 12 años allí.

-Entonces haz un plano para que cualquiera de nosotros se las aprenda y lo hagamos por ti.

-Rafael, los mataran antes de siquiera entregarse. El tiene algo conmigo y me dejará vivir un tiempo. Pondré en práctica todo lo que me han enseñado, pero necesito que confíen en mi.

-¿Para cuando tienes planeado hacer todo eso? -Intervino Gabriel muy serio.

-Necesito que te recuperes. Somos el dúo dinámico de Valencia, ¿recuerdas? Aún tenemos algo de tiempo para perfeccionar el plan y atacar.

-Mientras, serán Nick y Rafael los que trabajen a su nombre. Todos estaremos cerca. -El viejo dio por hecho todo.

-En un mes empezará el plan. -Culmine la conversación.

.

.

.

La recuperación de Gabriel había sido muy rápida, supongo que eso fue porque cumplió con su reposo al pie de la letra.

Marco y Dominic se quedaban con nosotros en la casa. En principio creí que sería algo incómodo, pero en realidad no lo fue. Era como si nada hubiera pasado entre nosotros y siguiéramos en aquella lujosa casa de Mérida, contando chistes, entrenando... Solo que esta vez teníamos a un niño que criar.

La Chica StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora