✵2✵

12.8K 807 465
                                    

art by: luciasatalina.tumblr.com

~Marinette ~

Al despertar Chat Noir no estaba...

- ¿A dónde crees que fue? - Tikki revoloteó sobre el diván rosa donde previamente Chat había dormido, las mantas que usó esa noche estaban dobladas perfectamente. Tikki me entregó una pequeña nota que él había dejado antes de marcharse:

Gracias princesa, no sabes cómo me alegra haberme encontrado contigo de entre todas las personas de París.

Mi sonrisa fue inevitable al leer esas palabras, tal vez con el paso de los años dejó de ser un gatito tonto.

- Tal vez fue a ver al maestro - respondí al fin saliendo de mis cavilaciones.

- Espero que él sepa cómo resolver esto.

- También lo espero, Chat estaba demasiado afectado anoche - mientras conversábamos abrí mi diario y escribí la fecha de hoy: 24 de diciembre.

- Dijo que su esposa está en el hospital... Debe estar muy preocupado, ojalá no sea nada malo - Tikki se sentó sobre mi escrito observando atenta como pegaba sobre esa hoja de mi diario la nota que Chat escribió para mí.

- Ojalá... ¿Sabes? Me gustaría saber cómo es Chat Noir de esposo - Tikki cubrió su boca mientras reía.

La acompañé con su risa y me única teorizar con ella - ¿Encontró a alguien que soporte sus chistes y coqueterías? - cerré mi preciado libro y lo guardé bajo llave. - Se ve que está bastante enamorado - mi ánimo bajó un poco y sé que fue notable.

- ¿Te molesta que ya no le sea devoto a Ladybug? - mi pequeña amiga rojiza me miró con los ojos entrecerrados y una risa llena de pillería provocando un sonrojo en mi rostro.

- ¡Que va! dices cada cosa Tikki - pero no podía negar que cuando lo supe mi corazón latió demasiado rápido.

Intenté cambiar de tema, no tenía ánimos de dar explicaciones de algo que ni yo misma comprendía - ¿Crees que sabe mi identidad?

- No podría saberlo, pero espero que no.

- ¿Es tan malo?, total y ya somos adultos en su tiempo, no pensaba mantener ese secreto para toda la vida - ya estaba casi lista para bajar a ayudar a mis padres, hoy era uno de los días más movidos del año.

- No lo sé Marinette, pero ahora Chat Noir es un problema y de preferencia quisiera que te quites la idea de darle posada en tu habitación.

- Que cruel eres Tikki, es mi compañero y está solo, apuesto que si yo estuviera en su lugar el haría lo mismo - No le gustaba para nada esa idea egoísta de Tikki, sé que intentaba protegerme, pero para en mi opinión ella lo estaba pensando demasiado.

- Marinette además de todo Chat Noir ya no es un adolescente, es un hombre, se ve mal que tengas viviendo a un hombre en tu habitación - retorcí mis ojos y continúe bajando las escaleras.

- Tikki hablas como una anciana.

- He vivido más que ti.

- ¿Qué se traen todos con la edad? - refunfuñé - además yo confío plenamente en Chat Noir, ocultaré mi identidad y sobretodo yo tampoco soy una a-do-les-ce-nte - con cierta molestia deletreé la palabra final.

- Marinette - se quejó.

- Este año seré mayor de edad - recalqué orgullosa. Y simplemente mi amiga negó la cabeza ya cansada de escuchar el mismo recordatorio.

✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora