𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲

3.1K 242 64
                                    

Importante
╔══════════════════╗
Hoy me pronuncio porque quiero aclarar que yo no estoy promulgando la pedofilia ni el abuso sexual.

Actualmente, mes a mes estamos viviendo momentos complicados. Iniciando junio del 2020 ha explotado una bomba sobre muchas cosas que no quiero profundizar porque no estamos aquí para crear polémica ni con fines políticos.

Es solo para aclarar y que no piensen que estoy de acuerdo con este tipo de relaciones.

En esta historia se puede ver un posible estupro (delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación).

Y me da mucho mordimiemto a pesar de que pronto Marinette será mayor de edad en este fic. Principalmente por todo lo que está sucediendo en este momento. Así que he meditado bastante sobre este fic, porque no quisiera ser acusada.

Ojo. No he recibido críticas o acusaciones antes de publicar esto, solo me estoy adelantando y tal vez siendo un poco alarmista.

Esto me ha costado mucho y es muy importante para mí aclararlo. Todo lo escrito y lo que está por escribirse ya lo tengo planeado, ya sé que es algo que he repetido antes.

Entonces es bastante difícil y tal vez un poco triste cambiar lo que quería hacer originalmente. Sin embargo, es algo que me ha dejado estancada.

Pero no he cambiado nada sobre mis deseos en la historia, porque considero que todos saben que esto es pura ficción y que la historia se presta para ello. Sólo que ahora me pregunto si esto será un mal ejemplo para algún alma menor de edad que me lea.

Me siento un poco hipócrita pues en otras historias ya he escrito literalmente inmoralidades, más allá de ser solo relatos eroticos (aunque se hayan prestado para la trama). En fin, creo que estoy divagando demasiado.

Dejaré en constancia que a partir del siguiente capítulo hasta el último pondré una advertencia que diga que con lo escrito no estoy promulgando el abuso a menores. No se, tal vez ni sea necesario, pero por "satisfacción propia" para mi conciencia lo haré.

Sin más me despido y lamento si pensaron que era un capitulo nuevo, en pocas horas será publicado el 18, es que como dije, ya estaba estancada que tuve que recurrir a un par de consejos y fueron ellas quienes me animaron a hacer una aclaración al final del capitulo. Pero como ven jeje, fue un tanto largo lo que tenía que decir.
══════════════════

Entonces solo diré, gracias a quienes han llegado hasta aquí a lo largo de la publicación de este fanfic. Nos leemos luego ❣️

✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora