⚠
Aviso un tanto tonto, pero necesario para los futuros nuevos lectores.
Esta historia se escribo después de la temporada 3 y este capítulo se subió después del especial Miraculos World New York. No me quiero arriesgar a que digan que muchas cosas aquí no tienen sentido o no son como el canon de las futuras temporadas 😅
cambio y fuera ( ꈍᴗꈍ)⸙Adrien⸙
—Diablos, Marinette — maldecí—. Te deseo tanto —. succioné uno de sus rosados pezones mientas con mi mano le acariciaba la intimidad tan húmeda que casi goteaba. Sus suspiros suaves se volvieron quejidos desesperados. Eterró sus dedos en la piel de mi espalda. Ella estaba muy segura y concentrada en el acto, sin embargo yo... —. Mi lady, hay algo que no me deja en paz.Otra vez la inseguridad me invadió. Tenía a mi futura esposa retorciendose entre mis brazos, gimiendo mi nombre y yo solo pensaba en que le estaba usurpando una parte importante en la vida de Luka.
—Gatito — agarró mis mejillas y sus ojos interceptaron los míos. Quise huir de su mirada pero ella no me lo permitió —. ¿Ahora que sucede? — replicó frustrada.
Lo sé, seguro la estaba desesperando con mi indecisión, pero apenas ahora la culpa me pasaba factura. Algo que antes no sentía empezó a carcomer mi conciencia. Marinette y Luka debían estar juntos, empecé a sentí que le estaba robando la vida a quién fue mi amigo.
—Escucha princesa — despejé su rostro de cabellos —. Tu no deberías hacer esto conmigo. Debes estar con Luka, ese es tú destino.
—Mi destino cambió desde tú llegada y la de Reset — me reclamó.
Tenía razón. Me detuve a pensar un poco en ello. A este punto me había mezclado demasiado en este presente, era como si casi perteneciera aquí.
Mientras lo analizaba Marinette se subió sobre mi, se deshizo de sus bragas y danzó sobre mi duro miembro haciéndome olvidar de todo.
Ya no tenía en nada más que pensar, yo me convertí en el presente, pasado y futuro de Marinette.
Desabroché el botón de mi pantalón, lo bajé y con éste la última prenda que me quedaba. Ahora estábamos completamente desnudos. Marinette prestó especial atención a mi miembro duro y rojo ansioso por fundirse en ella.
— ¿Te asusta? — pregunté con voz ronca y me acerqué a devorar sus labios —. Ya sabes que podemos parar.
—No — gimió, después sentí la caricia de su mano subiendo y bajando —. Es solo que nunca he visto a un chico desnudo frente a mi — sonrió sonrojada.
— En unos años podrás verme desnudo cada vez que quieras — acaricié su espalda con la llena de mis dedos.
—Esta bien, ahora estas tú aquí, y es en lo único que pensaré, porque si imagino lo que sucederá en un futuro no muy lejano lloraré sin parar — susurró sobre mis labios —. Sé que cuándo arreglemos todo, olvidaremos lo sucedido... Así que seamos felices esta noche — después de eso nos perdimos el uno en otro. Descargué en ella todo mi amor y toda las ganas que tenía de estar con mi lady desde que la dejé en el hospital.
Después de verla lagrimear de dolor o de "sentimientos huracanados" como ella había dicho, hizo una transición de una Marinette extasiada brincando sobre mí, nos acostamos juntos para recuperar las energías gastadas y decidí responder varias de las interrogantes que mi lady tenía sobre nuestro futuro.
—Emma es un sueño hecho realidad — sonreí recordando los pocos segundos que pude ver a mi bebé antes de la alarma de un Akuma.
—Quisiera poder conocerla — su mirada soñadora me enamoraba aún más, pero de repente su expresión feliz cambió a una de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]
FanfictionEn consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la forma de volver a su época y proteger a su esposa y a su hija recién nacida. Portada por @fanmerywrite