Art by: australet789.tumblr.com
~Marinette ~
- Ñam como te deshia, deja de deshirle - los ruidos que hacía mientras hablaba con la boca llena no me dejaba entender que quería decirme - omñ no le digash gatito - finalizó de hablar pero se metió otro pedazo de queso en la boca.
- ¿Qué deje de decirle gatito a Chat?
repetí en tono de pregunta lo que había dicho el pequeño Kwami. Quería saber si lo que dijo fue exactamente lo que escuché.- Puaj, este queso no es mi adorado camembert - replicó ignorándome y volviendo a atragantarse con otro pedazo.
- ¡Responde!
- Shí, she lo hash dicho mushas veshess añomm.
- No es cierto- ataqué desconcertada
- Si lo has dicho Marinette - al escuchar a Tikki pude recapacitar.
- No puede ser, que descuidada soy - lleve una mano a mi mejilla lamentándome, no había sido consciente de aquello.
- ¿Vesh? Te va a deshcubrir, si la próxima ocashion esh camembert puedo sheguir protegiéndote de ti mishma para que no te delatesh.
Ambas le dimos una mirada de enojo al descarado gato.
- No te pases Plagg o yo misma te mandaré a dormir por siglos.
Dicho esto el kwami voló hacia mi mano escondiéndose de Tikki.
- Dentro del anillo no por favor, allí no hay comida - rogó casi aterrado.
- Ok, lo siento creo que lo hice de manera inconsciente, estoy demasiado acostumbrada a decirle gatito.
🐞🐞🐞
- ¡Cuidado! - grité desesperada al ver que un autobús estaba por caer sobre nosotros.- ¡Ugh! - Chat Noir se quejó cuando lo aprisioné a mi cuerpo para girar mi yoyo a modo de escudo y no quedásemos aplastados contra el pavimento.
- Lo siento - respondí con dificultad mientras el yoyo giratorio formaba un agujero exacto en el acero del vehículo. Quise ser cuidadosa y no apretar las costillas de mi compañero que posiblemente estarían fracturadas.
- No... yo... te lo agradezco, me salvaste.... ¡Ugh! - se volvió a quejar y si ese hombre se quejaba de dolor, realmente debe estar sufriendo.
- No tienes que agradecer chat, nos salvamos el pellejo mutuamente como siempre.
La respiración de ambos era agitada y prácticamente no teníamos energías, sobretodo él.
- ¿Te parece si nos quedamos un momento aquí hasta recuperar el aire? - propuse.
El solo asintió, se veía que lo necesitaba, se separó lentamente de mis brazos y empezó a descender sentándose en el piso con mi asistencia, creo que dentro de ese autobús volcado estábamos un poco seguros, o al menos teníamos tiempo de que el villano, después de tanto tiempo sin uno, nos encuentre aquí.
- ¡Chat! - Grité sumamente asustada - tienes sangre en tu oreja derecha.
Una mueca se formó en su pálido rostro y llevó su mano hasta su oreja para ver que efectivamente el guante salía ensangrentado.
- Ese rayo fue potente, ¿eh? - sonrió amargamente.
A penas quince minutos atrás la persona akumatizada le lanzó un rayo que en realidad iba dirigido a mí, pero él se interpuso y llegó a estamparlo en una pared de ladrillo dejándolo casi fuera de combate.
Creo que olvidaba mencionar que antes de eso nos lanzó unas jeringuillas con un suero que en lugar de fortalecer las defensas de las personas el resultado era inverso, y ahora andaban todos por allí con gripe, tos y un millar de enfermedades virales, a nosotros solo nos había debilitado el poder de protección de los trajes mágicos. Sí, Hawk Moth esta ocasión demonizó a un médico para que luche contra nosotros.
ESTÁS LEYENDO
✵Por ella Otra vez✵[Marichat / Lukanette]
FanfictionEn consecuencia de recibir el rayo de un villano, Chat Noir es enviado 7 años al pasado. Deberá buscar la forma de volver a su época y proteger a su esposa y a su hija recién nacida. Portada por @fanmerywrite